La BMW Black Week hasta el 30 de noviembre ofrece hasta 30% de descuento en ConnectedDrive

La BMW Black Week hasta e 30 de noviembre ofrece hasta 30% de descuento en numerosos servicios de BMW ConnectedDrive Store en los productos digitales y funciones seleccionadas del vehículo.



Después del abrumador éxito y popularidad del año pasado, la BMW Black Week continuará este noviembre con una gama aún más grande y más amplia. Desde el 24 de noviembre hasta el 30 de noviembre inclusive, hay descuentos de hasta el 30 por ciento en numerosos servicios de BMW ConnectedDrive, así como en funciones seleccionadas del vehículo. Se celebró por primera vez en 2017 y desde entonces ha demostrado ser un éxito rotundo y se considera la campaña ConnectedDrive más exitosa de BMW Group. En total, se generaron más de 19.400 ventas adicionales durante los días de campaña del año pasado, en los que participaron 18 mercados internacionales. Los más vendidos fueron BMW Service Inclusive y la opción de asistente de luz de carretera.

Este año, la Black Week es una vez más esperada con gran entusiasmo por los clientes de BMW. Y vale la pena esperar. En el período del 24 al 30 de noviembre, un total de 19 mercados internacionales participarán en la semana de acción.
bmw-black-week-30-noviembre-30-por-ciento-descuento-bmw-conecteddrive
La BMW Black Week hasta el 30 de noviembre ofrece hasta  30% de descuento en BMW ConnectedDrive




El decuento incluye servicios populares como la información de tráfico en tiempo real y Apple CarPlay ®preparación o el Connected Package Plus. También hay un descuento adicional del 15 por ciento en BMW Drive Recorder, que los clientes pueden usar para grabar no solo paisajes impresionantes mientras conducen, sino también situaciones críticas en el tráfico.

La oferta de BMW Service Inclusive, que solo estará disponible en Alemania y otros cinco mercados, vuelve a ser particularmente atractiva para los clientes este año. Tanto el paquete por 3 años / 100.000 como el paquete por 5 años / 100.000 km se ofrecen con un descuento del 30 por ciento. Ambos paquetes solo se pueden reservar en línea y el número está limitado a 2.000 reservas. Las ofertas de prueba gratuita de un mes y todos los productos ConnectedDrive con renovación automática están excluidos de las ofertas de la Black Week de este año.

La expansión constante de las redes en el camino hacia un futuro digital y libre de emisiones, junto con la conducción automatizada, es uno de los campos centrales de acción con los que BMW Group está promoviendo la transformación de la industria de la movilidad como parte de su estrategia.

Enlaces a las respectivas tiendas ConnectedDrive:

Comentarios