Los clientes de Bentley pueden tener un automóvil conectado gracia a 'My Bentley' que ofrece Tres paquetes centrados en el cliente entregados a través de servicios remotos y en el automóvil: inteligente, seguro y conveniente; para proporcionar información sobre peligros y tráfico en tiempo real, con información compartida entre vehículos; noticias actualizadas en vivo, clima, tráfico, navegación e información sobre combustible; los servicios remotos brindan información y control del automóvil al cliente cuando está lejos de su vehículo; la tarjeta SIM incorporada dedicada proporciona una conectividad de datos sin esfuerzo; las funciones de emergencia ayudan en caso de incidente o robo; Interacción con teléfonos inteligentes y Apple Carplay ®; y el punto de acceso Wi-Fi dedicado en el automóvil permite que hasta ocho dispositivos compartan la conexión de datos del cliente
En concreto, Los clientes de Bentley pueden integrar y vincular su automóvil con su estilo de vida con la tecnología mejorada de automóvil conectado, gracias a un conjunto de servicios 'My Bentley' disponible en el Reino Unido, Europa y América del Norte, y ahora disponible en China. Presentado por primera vez en el Bentayga, My Bentley ha crecido en funcionalidad y ahora está disponible en toda la gama de modelos de Bentley.
Los servicios de automóvil conectado utilizan una conexión de datos a bordo para vincular a un cliente, su automóvil y el mundo exterior, con conectividad en línea que brinda información en tiempo real y acceso simple a múltiples funciones del vehículo a través del sistema de infoentretenimiento o teléfono inteligente.
Usando una tarjeta SIM integrada dedicada (incluida en todos los nuevos Bentleys), el automóvil proporcionará contenido en el automóvil, desde actualizaciones de noticias, pronósticos del tiempo e información de tráfico en tiempo real, hasta advertencias de peligros locales. Los servicios remotos también se ofrecen a través del teléfono inteligente del usuario y pueden bloquear o desbloquear el vehículo de forma remota, mostrar estadísticas de manejo y mostrar la posición del vehículo a través de la aplicación My Bentley.
Las funciones de My Bentley se clasifican en tres grupos principales: SAFE, SMART y CONVENIENT. Los siguientes servicios descritos en varían según la región del mercado, por lo tanto, la disponibilidad debe confirmarse a través de una oficina de prensa o un minorista regional de Bentley.
El paquete SAFE ofrece seis funciones que no solo ayudan en caso de emergencia, sino que también brindan información sobre peligros locales, estado del vehículo y alertas de robo.
Private eCall garantiza que los servicios de emergencia puedan ser notificados automáticamente durante cualquier situación crítica. La función, al detectar el despliegue de una bolsa de aire, se iniciará automáticamente y establecerá una llamada con un centro de llamadas de emergencia de Bentley. El operador del centro de llamadas podrá identificar la ubicación del automóvil y ver información relacionada con el estado del vehículo. Los operadores están específicamente capacitados y coordinarán los servicios de emergencia necesarios. Private eCall también se puede activar manualmente presionando el botón SOS en la consola del techo dentro del vehículo.
La llamada de asistencia en la carretera permite al conductor informar una avería a través de una línea directa al centro de llamadas de asistencia en la carretera de Bentley simplemente presionando un botón en el módulo del techo. Esto conecta al conductor con el centro de llamadas, que luego puede ayudar a brindar asistencia en caso de un incidente.
Theft Alert (Reino Unido, Europa) proporciona al propietario la tranquilidad de que siempre está conectado y actualizado sobre el estado de su vehículo. En caso de activación de una alarma en el vehículo, se envía una notificación al propietario como un mensaje de inserción a través de la aplicación My Bentley, que contiene el motivo por el que se activó la alarma, como un robo o la activación de un sensor interior, y una marca de tiempo de cuándo se activó la alarma. Para América del Norte, este servicio se ha mejorado con el Buscador de vehículos robados, donde un centro de llamadas dedicado intenta localizar el automóvil mediante GPS y se comunica con las autoridades locales para recuperarlo.
Lock My Car permite al cliente bloquear y desbloquear el vehículo de forma remota mediante la aplicación My Bentley, y muestra el estado de bloqueo del vehículo, lo que brinda tranquilidad, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.
Utilizando la última tecnología de 'enjambre' (donde los vehículos pueden transmitir información a otros), Local Hazard Information (Reino Unido, Europa) utiliza datos en la nube en vivo de los vehículos que van delante para que el conductor de Bentley sea consciente de los peligros a lo largo de su ruta, incluidos los accidentes. condiciones de la carretera y visibilidad reducida. Esto utiliza una serie de sensores alrededor del vehículo, por ejemplo, sensores de lluvia y luz para informar las condiciones de conducción. El sistema también informa la activación del airbag y cualquier llamada de emergencia realizada por el sistema eCall al servidor. Posteriormente, se notifica a otros conductores de los peligros potenciales. Este servicio estará disponible en más mercados con el tiempo.
La tecnología Swarm también se utiliza para el reconocimiento de señales de tráfico (Reino Unido, Europa) actualizando al conductor de los límites de velocidad de la carretera, junto con las señales de tráfico temporales y las restricciones de velocidad a lo largo de la ruta. Si varios automóviles han enviado el mismo mensaje, se verifica y se envía a otros conductores de Bentley.
Hay cuatro funciones adicionales disponibles para Norteamérica, que incluyen:
Las funciones SMART brindan un mayor acceso a la información del automóvil antes y durante el viaje, y aseguran que el conductor esté siempre conectado con la información más reciente y actualizada al alcance de la mano, e incluye Apple CarPlay ® . Con un iPhone ® conectado, las funciones del teléfono inteligente, como direcciones de mapas, llamadas, mensajes y música, están perfectamente vinculadas a la pantalla de información y entretenimiento del vehículo, lo que permite al conductor permanecer conectado a su dispositivo móvil mientras se concentra en la carretera.
Un punto de acceso Wi-Fi a bordo permite al propietario crear una red de Internet inalámbrica en el automóvil para que la use cada pasajero. Esta función permite conectar hasta ocho dispositivos, lo que permite que todos los pasajeros permanezcan conectados en todo momento, y puede ser especialmente valiosa para los clientes que usan su automóvil como una oficina móvil o que tienen múltiples dispositivos como teléfonos, tabletas y relojes. Esta función requiere que el cliente proporcione una tarjeta SIM o conecte su teléfono móvil.
La búsqueda online permite al conductor buscar ubicaciones específicas utilizando el sistema de navegación. Al proporcionar información extensa y actualizada sobre ubicaciones, el conductor puede encontrar el número de teléfono, el horario de apertura y las imágenes del destino deseado.
La función de mapas satelitales proporciona información sobre límites de velocidad, información de tráfico y puntos de interés que se muestran sobre las imágenes satelitales. Una vez que se ha seleccionado el destino, esta función muestra una superposición opcional de imágenes satelitales de fuentes en línea sobre el mapa nativo que proporciona un paisaje fotorrealista actualizado en vivo.
La información de tráfico en tiempo real recopila la información más reciente sobre el flujo del tráfico y la incorpora al sistema de navegación para ayudar al conductor a evitar la congestión en su ruta. Cuando está activada, esta función muestra datos de flujo de tráfico e información sobre cualquier obstáculo a lo largo de la ruta calculada.
El servicio meteorológico proporciona previsiones para la posición actual del vehículo y el destino, lo que permite al conductor ver información que incluye temperaturas, probabilidad de lluvia y cobertura de nubes.
Un servicio de noticias permite al conductor acceder a los titulares más recientes sobre la marcha. El conductor puede utilizar la capacidad de lectura para acceder a artículos a través de varios canales de noticias RSS y permite que el conductor se mantenga concentrado en la carretera mientras escucha los eventos actuales.
La información de combustible proporciona una lista de estaciones de combustible cercanas a la ubicación, que muestran el tipo de combustible y el precio relevantes y se pueden filtrar, lo que permite al conductor elegir la más adecuada.
Las características CONVENIENTES brindan una forma simple pero intuitiva para que el conductor reciba y vea información sobre su Bentley cuando está lejos del automóvil.
Map Update garantiza que los mapas del vehículo contengan el contenido más actualizado mediante actualizaciones inalámbricas, sin la necesidad de que el cliente visite un minorista para actualizar el software y sin ningún costo. Se incluyen seis actualizaciones de mapas durante un período de tres años.
Find My Car almacena la última ubicación conocida del vehículo y ayuda al propietario a encontrar el camino de regreso a su automóvil. Los clientes pueden ver la ubicación de su vehículo desde cualquier parte del mundo. Este servicio utiliza redes móviles y GPS para almacenar la ubicación del vehículo y cuánto tiempo ha estado estacionado allí.
Activar calefacción permite al propietario activar de forma remota el control de clima en su vehículo. El control de clima se calentará a la última temperatura a la que se configuró el vehículo siempre que esté por encima de la temperatura ambiente, calentando la cabina antes de la llegada de los ocupantes.
My Car Status permite al propietario ver información diversa sobre su vehículo de forma remota, incluido el rango de combustible, el kilometraje y si las luces están encendidas o las ventanas abiertas.
Los clientes de hoy tienen una expectativa aún mayor de los productos de lujo, y los servicios conectados de My Bentley establecen una base vital para el futuro digitalizado de la experiencia de propiedad de Bentley
En concreto, Los clientes de Bentley pueden integrar y vincular su automóvil con su estilo de vida con la tecnología mejorada de automóvil conectado, gracias a un conjunto de servicios 'My Bentley' disponible en el Reino Unido, Europa y América del Norte, y ahora disponible en China. Presentado por primera vez en el Bentayga, My Bentley ha crecido en funcionalidad y ahora está disponible en toda la gama de modelos de Bentley.
Los servicios de automóvil conectado utilizan una conexión de datos a bordo para vincular a un cliente, su automóvil y el mundo exterior, con conectividad en línea que brinda información en tiempo real y acceso simple a múltiples funciones del vehículo a través del sistema de infoentretenimiento o teléfono inteligente.
Usando una tarjeta SIM integrada dedicada (incluida en todos los nuevos Bentleys), el automóvil proporcionará contenido en el automóvil, desde actualizaciones de noticias, pronósticos del tiempo e información de tráfico en tiempo real, hasta advertencias de peligros locales. Los servicios remotos también se ofrecen a través del teléfono inteligente del usuario y pueden bloquear o desbloquear el vehículo de forma remota, mostrar estadísticas de manejo y mostrar la posición del vehículo a través de la aplicación My Bentley.
Las funciones de My Bentley se clasifican en tres grupos principales: SAFE, SMART y CONVENIENT. Los siguientes servicios descritos en varían según la región del mercado, por lo tanto, la disponibilidad debe confirmarse a través de una oficina de prensa o un minorista regional de Bentley.
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Bentley permite tener un automóvil conectado a sus clientes gracias a 'My Bentley' |
SAFE - Tranquilidad para todas las situaciones
El paquete SAFE ofrece seis funciones que no solo ayudan en caso de emergencia, sino que también brindan información sobre peligros locales, estado del vehículo y alertas de robo.
Private eCall garantiza que los servicios de emergencia puedan ser notificados automáticamente durante cualquier situación crítica. La función, al detectar el despliegue de una bolsa de aire, se iniciará automáticamente y establecerá una llamada con un centro de llamadas de emergencia de Bentley. El operador del centro de llamadas podrá identificar la ubicación del automóvil y ver información relacionada con el estado del vehículo. Los operadores están específicamente capacitados y coordinarán los servicios de emergencia necesarios. Private eCall también se puede activar manualmente presionando el botón SOS en la consola del techo dentro del vehículo.
La llamada de asistencia en la carretera permite al conductor informar una avería a través de una línea directa al centro de llamadas de asistencia en la carretera de Bentley simplemente presionando un botón en el módulo del techo. Esto conecta al conductor con el centro de llamadas, que luego puede ayudar a brindar asistencia en caso de un incidente.
Theft Alert (Reino Unido, Europa) proporciona al propietario la tranquilidad de que siempre está conectado y actualizado sobre el estado de su vehículo. En caso de activación de una alarma en el vehículo, se envía una notificación al propietario como un mensaje de inserción a través de la aplicación My Bentley, que contiene el motivo por el que se activó la alarma, como un robo o la activación de un sensor interior, y una marca de tiempo de cuándo se activó la alarma. Para América del Norte, este servicio se ha mejorado con el Buscador de vehículos robados, donde un centro de llamadas dedicado intenta localizar el automóvil mediante GPS y se comunica con las autoridades locales para recuperarlo.
Lock My Car permite al cliente bloquear y desbloquear el vehículo de forma remota mediante la aplicación My Bentley, y muestra el estado de bloqueo del vehículo, lo que brinda tranquilidad, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.
Utilizando la última tecnología de 'enjambre' (donde los vehículos pueden transmitir información a otros), Local Hazard Information (Reino Unido, Europa) utiliza datos en la nube en vivo de los vehículos que van delante para que el conductor de Bentley sea consciente de los peligros a lo largo de su ruta, incluidos los accidentes. condiciones de la carretera y visibilidad reducida. Esto utiliza una serie de sensores alrededor del vehículo, por ejemplo, sensores de lluvia y luz para informar las condiciones de conducción. El sistema también informa la activación del airbag y cualquier llamada de emergencia realizada por el sistema eCall al servidor. Posteriormente, se notifica a otros conductores de los peligros potenciales. Este servicio estará disponible en más mercados con el tiempo.
La tecnología Swarm también se utiliza para el reconocimiento de señales de tráfico (Reino Unido, Europa) actualizando al conductor de los límites de velocidad de la carretera, junto con las señales de tráfico temporales y las restricciones de velocidad a lo largo de la ruta. Si varios automóviles han enviado el mismo mensaje, se verifica y se envía a otros conductores de Bentley.
Hay cuatro funciones adicionales disponibles para Norteamérica, que incluyen:
- La alerta de perímetro permite al propietario definir un área donde el vehículo está permitido y ser informado cuando el vehículo sale del área definida a través de una alerta en la aplicación My Bentley y una notificación automática.
- Speed Alert permite la configuración remota de un umbral de velocidad que, si se excede, genera una alerta a través de la aplicación My Bentley.
- Valet Alert combina las dos funciones anteriores, como un servicio separado dentro de la aplicación My Bentley.
- Alerta de toque de queda utiliza una ventana de tiempo definida por el propietario para el uso de su vehículo. Si el automóvil se mueve durante este período, se enviará una alerta.
SMART: accesibilidad a la información más reciente
Las funciones SMART brindan un mayor acceso a la información del automóvil antes y durante el viaje, y aseguran que el conductor esté siempre conectado con la información más reciente y actualizada al alcance de la mano, e incluye Apple CarPlay ® . Con un iPhone ® conectado, las funciones del teléfono inteligente, como direcciones de mapas, llamadas, mensajes y música, están perfectamente vinculadas a la pantalla de información y entretenimiento del vehículo, lo que permite al conductor permanecer conectado a su dispositivo móvil mientras se concentra en la carretera.
Un punto de acceso Wi-Fi a bordo permite al propietario crear una red de Internet inalámbrica en el automóvil para que la use cada pasajero. Esta función permite conectar hasta ocho dispositivos, lo que permite que todos los pasajeros permanezcan conectados en todo momento, y puede ser especialmente valiosa para los clientes que usan su automóvil como una oficina móvil o que tienen múltiples dispositivos como teléfonos, tabletas y relojes. Esta función requiere que el cliente proporcione una tarjeta SIM o conecte su teléfono móvil.
La búsqueda online permite al conductor buscar ubicaciones específicas utilizando el sistema de navegación. Al proporcionar información extensa y actualizada sobre ubicaciones, el conductor puede encontrar el número de teléfono, el horario de apertura y las imágenes del destino deseado.
La función de mapas satelitales proporciona información sobre límites de velocidad, información de tráfico y puntos de interés que se muestran sobre las imágenes satelitales. Una vez que se ha seleccionado el destino, esta función muestra una superposición opcional de imágenes satelitales de fuentes en línea sobre el mapa nativo que proporciona un paisaje fotorrealista actualizado en vivo.
La información de tráfico en tiempo real recopila la información más reciente sobre el flujo del tráfico y la incorpora al sistema de navegación para ayudar al conductor a evitar la congestión en su ruta. Cuando está activada, esta función muestra datos de flujo de tráfico e información sobre cualquier obstáculo a lo largo de la ruta calculada.
El servicio meteorológico proporciona previsiones para la posición actual del vehículo y el destino, lo que permite al conductor ver información que incluye temperaturas, probabilidad de lluvia y cobertura de nubes.
Un servicio de noticias permite al conductor acceder a los titulares más recientes sobre la marcha. El conductor puede utilizar la capacidad de lectura para acceder a artículos a través de varios canales de noticias RSS y permite que el conductor se mantenga concentrado en la carretera mientras escucha los eventos actuales.
La información de combustible proporciona una lista de estaciones de combustible cercanas a la ubicación, que muestran el tipo de combustible y el precio relevantes y se pueden filtrar, lo que permite al conductor elegir la más adecuada.
CONVENIENT- Servicios remotos
Las características CONVENIENTES brindan una forma simple pero intuitiva para que el conductor reciba y vea información sobre su Bentley cuando está lejos del automóvil.
Map Update garantiza que los mapas del vehículo contengan el contenido más actualizado mediante actualizaciones inalámbricas, sin la necesidad de que el cliente visite un minorista para actualizar el software y sin ningún costo. Se incluyen seis actualizaciones de mapas durante un período de tres años.
Find My Car almacena la última ubicación conocida del vehículo y ayuda al propietario a encontrar el camino de regreso a su automóvil. Los clientes pueden ver la ubicación de su vehículo desde cualquier parte del mundo. Este servicio utiliza redes móviles y GPS para almacenar la ubicación del vehículo y cuánto tiempo ha estado estacionado allí.
Activar calefacción permite al propietario activar de forma remota el control de clima en su vehículo. El control de clima se calentará a la última temperatura a la que se configuró el vehículo siempre que esté por encima de la temperatura ambiente, calentando la cabina antes de la llegada de los ocupantes.
My Car Status permite al propietario ver información diversa sobre su vehículo de forma remota, incluido el rango de combustible, el kilometraje y si las luces están encendidas o las ventanas abiertas.
Los clientes de hoy tienen una expectativa aún mayor de los productos de lujo, y los servicios conectados de My Bentley establecen una base vital para el futuro digitalizado de la experiencia de propiedad de Bentley
Así, que los clientes de Bentley pueden tener un automóvil conectado gracia a 'My Bentley' que ofrece Tres paquetes centrados en el cliente entregados a través de servicios remotos y en el automóvil: inteligente, seguro y conveniente; para proporcionar información sobre peligros y tráfico en tiempo real, con información compartida entre vehículos; noticias actualizadas en vivo, clima, tráfico, navegación e información sobre combustible; los servicios remotos brindan información y control del automóvil al cliente cuando está lejos de su vehículo; la tarjeta SIM incorporada dedicada proporciona una conectividad de datos sin esfuerzo; las funciones de emergencia ayudan en caso de incidente o robo; Interacción con teléfonos inteligentes y Apple Carplay ®; y el punto de acceso Wi-Fi dedicado en el automóvil permite que hasta ocho dispositivos compartan la conexión de datos del cliente
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