El Jeep Gladiator Willys 2021 disponible con más capacidad off-road y detalles en negro

El Jeep Gladiator Willys 2021 disponible en los modelos Sport y Sport S con un deslizamiento limitado diferencial trasero, estribos, los neumáticos del terreno de barro agresivas de 32 pulgadas y una imagen robusta con detalles en negro

El Gladiator Willys 2021 cuenta cuenta con un diferencial trasero de deslizamiento limitado, rieles y amortiguadores para rocas en la cabina Rubicon, y neumáticos para terreno fangoso BFGoodrich KM2 de 32 pulgadas. Estas características, combinadas con la caja de transferencia de dos velocidades Command-Trac 4x4 a tiempo parcial de Jeep con una relación de transmisión de rango bajo de 2.72: 1, refuerzan la capacidad todoterreno del Gladiator Willys.

Esta capacidad adicional se destaca por una apariencia resistente. Las señales especiales de diseño exterior incluyen una calcomanía Willys en el capó, una calcomanía clásica en el portón trasero de 4WD, rines exclusivos de aluminio negro de 17 pulgadas con tampografía gris y una parrilla deportiva negra brillante. Los tapetes para aguanieve para todo clima también son estándar. En Sport S también incluye el Grupo de tecnología estándar con radio de 7 pulgadas con servicios de conexión y Grupo de conveniencia.

jeep-gladiator-willys-2021-mas-capacidad-off-road-detalles-negro
El Jeep Gladiator Willys 2021 disponible con más capacidad off-road y detalles en negro



Equipado con el probado motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y una caja de carga versátil, el Gladiator está construido para manejar las demandas de un estilo de vida activo al mismo tiempo que ofrece una experiencia de conducción al aire libre en un diseño inconfundiblemente Jeep.

Todos los modelos Gladiator tienen una calificación Trail Rated con una insignia que indica que el vehículo está diseñado para funcionar en una variedad de desafiantes condiciones todoterreno identificadas por cinco categorías clave de desempeño orientadas al consumidor: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y vadeo.

La edición Gladiator Willys está disponible en ocho colores: negro, cristal de granito, gris aguijón, Billet, rojo petardo, blanco, azul hidro y mora.


Así, que el Jeep Gladiator Willys 2021 tiene un MSRP inicial de $ 35,265 (más un destino de $ 1,495)  y está disponible en los modelos Sport y Sport S con un deslizamiento limitado diferencial trasero, estribos, los neumáticos del terreno de barro agresivas de 32 pulgadas y una imagen robusta con detalles en negro

Comentarios