Jaguar Land Rover usa tecnología areroespacial para desarrollar futuros vehículos ligeros, participará en pruebas pioneras en todo tipo de clima y todo terreno de nuevos metales y compuestos y el proyecto de dos años garantizará que los nuevos materiales de la carrocería proporcionen un acabado más duradero y de alta calidad.
En concreto, Jaguar Land Rover participará en pruebas de investigación pioneras para probar la capacidad de los metales y compuestos ligeros avanzados para su uso en vehículos del futuro.
Como parte de un proyecto de dos años, la compañía utilizará tecnología desarrollada para la industria aeroespacial para comprender cómo responden los materiales a ambientes corrosivos, en mercados globales y sobre terrenos rigurosos.
Las muestras de nuevos metales y compuestos planificados para su uso en futuros vehículos Jaguar y Land Rover se integrarán en sensores de grado aeroespacial y se pondrán a prueba en algunas de las condiciones físicas más extremas del mundo, probadas en más de 400.000 km en América del Norte.
Los sensores medirán continuamente el rendimiento de los materiales y compartirán datos con el equipo de desarrollo de productos de Jaguar Land Rover en el Reino Unido. Con esta información, los ingenieros pueden pronosticar con precisión el comportamiento del material en el desarrollo de futuros programas de vehículos para garantizar que los metales livianos de próxima generación cumplan con los estrictos estándares de la compañía, entregando un acabado más duradero y de alta calidad.
Matt Walters, ingeniero jefe, metales y materiales de proceso de Jaguar Land Rover, dijo: “Este proyecto de investigación es un excelente ejemplo de nuestro compromiso de desarrollar materiales ligeros, duraderos y robustos para nuestros futuros vehículos. El uso de tecnología avanzada de grado aeroespacial, como estos sensores, es testimonio de la calidad y los estándares que estamos logrando.
"Estamos trabajando junto a socios de clase mundial en este innovador proyecto de investigación y mejoraremos la correlación entre el mundo real y las pruebas aceleradas a medida que continuamos elevando el nivel de calidad y durabilidad".
La investigación forma parte de Gesamtverband der Aluminiumindustrie (GDA), un consorcio de fabricantes de aluminio y de automóviles que investiga la longevidad de los materiales y cómo se pueden hacer más ligeros y duraderos.
Trabajar con los líderes de la industria a través de la garantía de calidad y la fabricación para desarrollar futuros vehículos livianos, aumentar la eficiencia y reducir aún más las emisiones es una parte clave de la visión Destino Cero de Jaguar Land Rover: un futuro con cero emisiones, cero accidentes y cero congestión.
El proyecto se basa en la investigación continua de materiales futuros, desde el proyecto REALITY , un proceso de reciclaje pionero que le da una segunda vida al aluminio de calidad automotriz de primera calidad, hasta el desarrollo de componentes electrónicos estructurales impresos , que pueden reducir el peso de los componentes electrónicos del automóvil en hasta al 60%.
En concreto, Jaguar Land Rover participará en pruebas de investigación pioneras para probar la capacidad de los metales y compuestos ligeros avanzados para su uso en vehículos del futuro.
Como parte de un proyecto de dos años, la compañía utilizará tecnología desarrollada para la industria aeroespacial para comprender cómo responden los materiales a ambientes corrosivos, en mercados globales y sobre terrenos rigurosos.
Las muestras de nuevos metales y compuestos planificados para su uso en futuros vehículos Jaguar y Land Rover se integrarán en sensores de grado aeroespacial y se pondrán a prueba en algunas de las condiciones físicas más extremas del mundo, probadas en más de 400.000 km en América del Norte.
Los sensores medirán continuamente el rendimiento de los materiales y compartirán datos con el equipo de desarrollo de productos de Jaguar Land Rover en el Reino Unido. Con esta información, los ingenieros pueden pronosticar con precisión el comportamiento del material en el desarrollo de futuros programas de vehículos para garantizar que los metales livianos de próxima generación cumplan con los estrictos estándares de la compañía, entregando un acabado más duradero y de alta calidad.
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Jaguar Land Rover usa tecnología areroespacial para desarrollar futuros vehículos ligeros |
Matt Walters, ingeniero jefe, metales y materiales de proceso de Jaguar Land Rover, dijo: “Este proyecto de investigación es un excelente ejemplo de nuestro compromiso de desarrollar materiales ligeros, duraderos y robustos para nuestros futuros vehículos. El uso de tecnología avanzada de grado aeroespacial, como estos sensores, es testimonio de la calidad y los estándares que estamos logrando.
"Estamos trabajando junto a socios de clase mundial en este innovador proyecto de investigación y mejoraremos la correlación entre el mundo real y las pruebas aceleradas a medida que continuamos elevando el nivel de calidad y durabilidad".
La investigación forma parte de Gesamtverband der Aluminiumindustrie (GDA), un consorcio de fabricantes de aluminio y de automóviles que investiga la longevidad de los materiales y cómo se pueden hacer más ligeros y duraderos.
Trabajar con los líderes de la industria a través de la garantía de calidad y la fabricación para desarrollar futuros vehículos livianos, aumentar la eficiencia y reducir aún más las emisiones es una parte clave de la visión Destino Cero de Jaguar Land Rover: un futuro con cero emisiones, cero accidentes y cero congestión.
El proyecto se basa en la investigación continua de materiales futuros, desde el proyecto REALITY , un proceso de reciclaje pionero que le da una segunda vida al aluminio de calidad automotriz de primera calidad, hasta el desarrollo de componentes electrónicos estructurales impresos , que pueden reducir el peso de los componentes electrónicos del automóvil en hasta al 60%.
Así, que Jaguar Land Rover usa tecnología areroespacial para desarrollar futuros vehículos ligeros, participará en pruebas pioneras en todo tipo de clima y todo terreno de nuevos metales y compuestos y el proyecto de dos años garantizará que los nuevos materiales de la carrocería proporcionen un acabado más duradero y de alta calidad.
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