Bosch y Broadly han iniciado una colaboración estratégica de lanzamiento al mercado para que los talleres den a los clientes experiencias online de calidad, uniendo a Bosch Car Service, una de las cadenas independientes de talleres más grandes del mundo respaldada por los recursos y las capacidades y la experiencia de primera clase, con las incomparables herramientas de comunicación con el cliente y gestión de la reputación de Broadly.
Bosch y Broadly son una combinación dinámica, que une a dos proveedores de servicios influyentes que tienen el mayor compromiso de brindar un servicio de calidad excepcional a los propietarios de talleres de automóviles independientes y sus clientes. A través de esta colaboración, los talleres de Bosch Car Service ahora tendrán acceso a la plataforma Broadly, que se integra con las herramientas e infraestructura actuales de administración de talleres, junto con programas de capacitación para ayudarlos a crecer y nivelar sus negocios.
Broadly ya está ayudando a miles de propietarios de tiendas independientes en los Estados Unidos a desarrollar negocios exitosos a través de una variedad de funciones de alto impacto, que incluyen chat web, mensajería de texto, solicitudes de revisión automatizadas y pagos sin contacto, todas con el objetivo de aumentar los ingresos y la eficiencia al tiempo que brindan un cliente significativo experiencias.
"Bosch se compromete a ayudar a nuestras tiendas a combinar el servicio al cliente personal con una experiencia de cliente de alta tecnología", dijo Jean-Philippe "JP" Persico, director de estrategia, innovación y negocios de talleres de Bosch. "Comenzamos este viaje con la introducción de Shop-Ware como el sistema de gestión preferido y ahora estamos profundizando nuestro enfoque de una mentalidad de cliente primero con nuestra colaboración de lanzamiento al mercado con Broadly, que enriquecerá aún más la experiencia de reparación de automóviles para nuestros clientes. . "
"Los consumidores ahora están más impulsados por la tecnología que nunca y buscan experiencias sin fricciones en todos los aspectos de sus vidas", dijo Chris DeIanni , Director de Desarrollo Comercial de Broadly . "Queremos que la reparación de su vehículo sea tan simple y confiable como comprar en línea o solicitar la entrega".
“Desde que trabajamos con Bosch, hemos visto un crecimiento de clientes y un aumento en la calidad del cliente. A medida que hemos nivelado nuestro negocio, hemos pasado varios años tratando de aumentar nuestra presencia en línea, con resultados limitados ". dijo Jay Levan, Gerente General de Yokley's Automotive, un taller de Bosch Car Service desde marzo de 2020. “Desde que lanzamos Broadly e integramos la plataforma con nuestro sistema de gestión de talleres, incluso durante el COVID-19, aumentamos nuestro número de nuevos clientes en un 37 por ciento en comparación con el año pasado, realmente nos sorprendió ".
Para obtener más información sobre cómo puede beneficiarse de Broadly como centro de servicio para automóviles de Bosch, visite nuestro sitio web: www.getbroadly.com/bosch
Así, que Bosch y Broadly han iniciado una colaboración estratégica de lanzamiento al mercado para que los talleres den a los clientes experiencias online de calidad, uniendo a Bosch Car Service, una de las cadenas independientes de talleres más grandes del mundo respaldada por los recursos y las capacidades y la experiencia de primera clase, con las incomparables herramientas de comunicación con el cliente y gestión de la reputación de Broadly.
Bosch y Broadly son una combinación dinámica, que une a dos proveedores de servicios influyentes que tienen el mayor compromiso de brindar un servicio de calidad excepcional a los propietarios de talleres de automóviles independientes y sus clientes. A través de esta colaboración, los talleres de Bosch Car Service ahora tendrán acceso a la plataforma Broadly, que se integra con las herramientas e infraestructura actuales de administración de talleres, junto con programas de capacitación para ayudarlos a crecer y nivelar sus negocios.
Broadly ya está ayudando a miles de propietarios de tiendas independientes en los Estados Unidos a desarrollar negocios exitosos a través de una variedad de funciones de alto impacto, que incluyen chat web, mensajería de texto, solicitudes de revisión automatizadas y pagos sin contacto, todas con el objetivo de aumentar los ingresos y la eficiencia al tiempo que brindan un cliente significativo experiencias.
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Bosch y Broadly colaboran para que los talleres den a los clientes experiencias online de calidad |
"Bosch se compromete a ayudar a nuestras tiendas a combinar el servicio al cliente personal con una experiencia de cliente de alta tecnología", dijo Jean-Philippe "JP" Persico, director de estrategia, innovación y negocios de talleres de Bosch. "Comenzamos este viaje con la introducción de Shop-Ware como el sistema de gestión preferido y ahora estamos profundizando nuestro enfoque de una mentalidad de cliente primero con nuestra colaboración de lanzamiento al mercado con Broadly, que enriquecerá aún más la experiencia de reparación de automóviles para nuestros clientes. . "
"Los consumidores ahora están más impulsados por la tecnología que nunca y buscan experiencias sin fricciones en todos los aspectos de sus vidas", dijo Chris DeIanni , Director de Desarrollo Comercial de Broadly . "Queremos que la reparación de su vehículo sea tan simple y confiable como comprar en línea o solicitar la entrega".
“Desde que trabajamos con Bosch, hemos visto un crecimiento de clientes y un aumento en la calidad del cliente. A medida que hemos nivelado nuestro negocio, hemos pasado varios años tratando de aumentar nuestra presencia en línea, con resultados limitados ". dijo Jay Levan, Gerente General de Yokley's Automotive, un taller de Bosch Car Service desde marzo de 2020. “Desde que lanzamos Broadly e integramos la plataforma con nuestro sistema de gestión de talleres, incluso durante el COVID-19, aumentamos nuestro número de nuevos clientes en un 37 por ciento en comparación con el año pasado, realmente nos sorprendió ".
Para obtener más información sobre cómo puede beneficiarse de Broadly como centro de servicio para automóviles de Bosch, visite nuestro sitio web: www.getbroadly.com/bosch
Así, que Bosch y Broadly han iniciado una colaboración estratégica de lanzamiento al mercado para que los talleres den a los clientes experiencias online de calidad, uniendo a Bosch Car Service, una de las cadenas independientes de talleres más grandes del mundo respaldada por los recursos y las capacidades y la experiencia de primera clase, con las incomparables herramientas de comunicación con el cliente y gestión de la reputación de Broadly.
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