Platform Science para las soluciones de tecnología de conductores escoge a Werner

Platform Science , una plataforma de gestión de flotas de IoT empresarial líder, anuncia hoy su asociación con Werner Enterprises (NASDAQ: WERN ) y la integración de la tecnología innovadora de la compañía dentro de la flota de de casi 8.000 camiones que equipará con las herramientas necesarias para implementar fácilmente nuevas aplicaciones y servicios que respalden sus necesidades comerciales únicas, cumplan con los requisitos de cumplimiento en evolución y mejoren la experiencia general del conductor.

"Nuestros conductores requieren la mejor tecnología en su clase para mantenerlos eficientes y seguros en la carretera, por lo que seguimos enfocados en desarrollar nuevas soluciones y ofertas ricas en tecnología a través de nuestra iniciativa de innovación, Werner EDGE", señaló el vicepresidente de Sistemas y tecnología de flotas para Werner Enterprises, Danny Lilley , "La incorporación de Platform Science en nuestra nueva solución telemática basada en tabletas nos permite proporcionar un flujo de trabajo inteligente, reducir la entrada manual de datos y mejorar las funciones de navegación y seguridad, un paso importante para promover el compromiso inquebrantable de nuestra empresa con nuestros conductores y hacer avanzar la industria". 

Werner
Werner



A través de esta asociación, los camiones Werner estarán equipados con el conjunto completo de productos de Platform Science, incluido su innovador catálogo de aplicaciones y el mercado de aplicaciones de terceros. La plataforma abierta de la compañía permitirá a Werner personalizar y escalar fácilmente sus experiencias en cabina y backend, asegurando un nivel sin precedentes de flexibilidad y control sobre todas sus tecnologías. 

"Como una de las flotas empresariales más grandes y progresistas del país y pionero de los registros electrónicos, Werner ha sido un líder constante en el desarrollo e implementación de tecnologías de vanguardia para mejorar las operaciones de su flota y mantener a Estados Unidos en movimiento", dijo Jake Fields . cofundador y CTO de Platform Science. "Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de Werner para perfeccionar las necesidades únicas de su flota y les proporcionamos las herramientas necesarias para ejecutar sus operaciones de manera fácil y eficiente, mientras controlamos sin problemas todas sus tecnologías en una interfaz fácil de usar".

Werner planea lanzar su nuevo dispositivo telemático, EDGE Connect, a todos los conductores para el primer trimestre de 2021. 

Así, que Platform Science , una plataforma de gestión de flotas de IoT empresarial líder, anuncia hoy su asociación con Werner Enterprises (NASDAQ: WERN ) y la integración de la tecnología innovadora de la compañía dentro de la flota de de casi 8.000 camiones que equipará con las herramientas necesarias para implementar fácilmente nuevas aplicaciones y servicios que respalden sus necesidades comerciales únicas, cumplan con los requisitos de cumplimiento en evolución y mejoren la experiencia general del conductor.

Comentarios