Langen Motorcycles presentará en Salon Privé la Langen Two Stroke

La Langen Two Stroke, la motocicleta nueva de Langen Motorcycles, estará en Salon Privé con 75bhp, 114kg, 660bhp / ton y legal en carretera y hecha a mano en el Reino Unido en cantidades estrictamente limitadas



La nueva y emocionante compañía británica, Langen Motorcycles, se abrirá paso con su nuevo modelo tan esperado, el Two Stroke, la próxima semana en el prestigioso Salon Privé.

El evento, celebrado del 23 º -26 º de septiembre en el Palacio de Blenheim, será la primera vez que el rompedor, de dos tiempos, motos de carretera legal ha sido visto en público y es genial para ver el trazo de dos lanzado al mismo evento como otros hermosos autos y bicicletas nuevos este año.

El Langen Two Stroke se destaca entre la multitud. Desafía las convenciones al usar el último motor bicilíndrico en V de 250 cc y dos tiempos y atacará tus sentidos a través del sonido, el olor y la pura emoción que solo un ligero de dos tiempos puede ofrecer. ¿Y su línea roja? ¿Cómo suenan las 14,500 rpm?

El corazón de Two Stroke es producido para Langen por Vins, que tiene su sede en Maranello, Italia. El motor produce más de 75 bhp (56kW) y 45 Nm (33 lb.ft). Nacido de un proyecto apasionante 'extracurricular' de miembros del departamento de investigación y desarrollo de Ferrari, el motor mecanizado por CNC se ha desarrollado durante los últimos cinco años y se adapta perfectamente al Langen Two Stroke. Una combinación de inyección de combustible, inyección de aceite controlada por ECU, válvulas de láminas de fibra de carbono y válvulas de escape electrónicas permiten que el motor produzca cifras de rendimiento deslumbrantes, pero dentro de una configuración ecológica como una motocicleta legal de carretera altamente manejable.

La relación potencia-peso es la clave del rendimiento Langen Two Stroke, con una filosofía de diseño de simplificación y falta de peso. El resultado es que el Two Stroke pesa solo 114 kg (251 libras). Esto da una increíble relación potencia-peso de 660 bhp / ton, más que la mayoría de los superdeportivos.

El Langen Two Stroke es una creación hecha a mano y a medida. El chasis está hecho a mano con tubos de aluminio de gran diámetro cortados con láser, con puntos de conexión unidos y mecanizados. Las ligeras horquillas delanteras Ohlins y los amortiguadores traseros británicos K-Tech controlan la ágil máquina. La carrocería, incluido el tanque de combustible, está hecha de fibra de carbono colocada a mano, al igual que los detalles en pan de oro.

Langen está realmente orgulloso de sus raíces y el Two Stroke ha sido diseñado, fabricado y construido en Wigan, Greater Manchester. Se han hecho asociaciones con las mejores empresas de fabricación británicas para producir componentes de la bicicleta que requieren conocimientos y experiencia específicos, como frenos Hel Performance, neumáticos Dunlop y suspensión K-tech. Cada detalle del Two Stroke ha sido cuidadosamente considerado, elaborado y especificado para defender los valores de calidad, innovación y tradición de Langen.

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Langen Motorcycles presentará en Salon Privé la Langen Two Stroke 



Cada motor se fabricará bajo pedido y se numerará individualmente para que coincida con la motocicleta del cliente, con carcasas totalmente mecanizadas por CNC y caja de cambios intercambiable personalizada. La personalización puede variar desde colores de pintura, acabado del chasis y tipo de suspensión hasta ruedas, junto con una ergonomía personalizada para cada ciclista.

Chris Ratcliffe, creador de Langen y diseñador de Two Stroke, tiene más de 10 años de experiencia en el diseño de motocicletas exitosas. Él dice:

“La empresa se fundó con el objetivo de producir motocicletas con la sencillez y pureza de antaño, como los 'Ton-up boys' y sus pilotos Caf, pero superando los límites de la tecnología moderna.

Mi sueño siempre ha sido crear una pequeña parte de la historia del motociclismo británico. Poder lanzar esta motocicleta especial con una marca completamente nueva es realmente un sueño hecho realidad.

El objetivo es seguir superando los límites y crear bicicletas más interesantes, que esperamos que realmente complazcan a la gente ''.

La construcción inicial estará limitada a 100 Two Strokes numerados individualmente, que serán legales en la carretera en el Reino Unido. Está previsto que la producción comience en el verano de 2021. A partir de 2022 se producirán otras 150 motocicletas, que estarán disponibles en forma homologada para uso en carreteras en otros países del mundo. El número total de construcciones estará estrictamente limitado a 250 bicicletas, cada una de ellas construida bajo pedido.

El Two Stroke tiene un precio de £ 28,000 más IVA cuando corresponda. Debido a la abrumadora respuesta hasta ahora, los pedidos anticipados ahora se toman con un depósito reembolsable de £ 1000 para asegurar una de las 100 bicicletas iniciales.


Así, que la Langen Two Stroke, la motocicleta nueva de Langen Motorcycles, estará en Salon Privé con 75bhp, 114kg, 660bhp / ton y legal en carretera y hecha a mano en el Reino Unido en cantidades estrictamente limitadas

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