Land Rover Defender ofrece versión híbrida enchufable, diesel de 6 cilindros y variante X-Dynamic

El Land Rover Defender P400e ofrece 404 CV, 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, 85,3 mpg y emisiones de CO 2 de 74 g / km, el motor diésel en línea suave y refinado está disponible en tres salidas de potencia de D200, D250 y D300 de rango superior, todos los cuales cumplen con Eu6d-Final y RDE, el Diésel de alto rendimiento: el D300 ofrece un par, una economía de combustible y unas emisiones superiores a los diésel anteriores; el Defender Hard Top: Defender comercial resistente disponible en diseños de carrocería 90 y 110, con una gama de motores diésel Ingenium y un área de carga práctica y duradera; el Defender X-Dynamic: cerrando la brecha entre los modelos Defender y Defender X, el nuevo X-Dynamic presenta un diseño exterior resistente y accesorios interiores únicos; con Tracción inteligente en las cuatro ruedas: el Defender es el primer Land Rover con sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas, instalado en todos los motores diesel de seis cilindros en línea; y el Defender 90 en la versión de tres puertas cuenta con una capacidad impresionante y tecnologías avanzadas en una distancia entre ejes compacta, con capacidad para seis asientos y disponible para ordenar ahora; el 90 Hard Top tiene un precio que precio parte desde £ 35,820 OTR (sin IVA), 110 Hard Top desde £ 43,012 OTR (sin IVA), 90 desde £ 43,625 y 110 a partir de £ 45,315 en el Reino Unido.

En concreto, el Land Rover Defender ahora cuenta con nuevos sistemas de propulsión avanzados, nuevas especificaciones de modelo y más opciones, lo que lo hace aún más atractivo para una gama más amplia de clientes.

Impulsado por la pasión y el respeto por el original, el New Defender ofrece una amplitud transformacional de capacidad, utilizando tecnologías todoterreno avanzadas para redefinir la aventura del siglo XXI, sin dejar de ser fiel al espíritu pionero que ha sido un sello distintivo de Land Rover durante más de 70 años. años.

Para el año modelo 2021, un nuevo modelo híbrido enchufable (PHEV) avanzado, el P400e, es clave para el atractivo ampliado del Defender. Combinando un potente motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros y un motor eléctrico de 105kW, el 404PS P400e ofrece un par sustancial junto con bajos costos de funcionamiento, con emisiones de CO 2 de solo 74 g / km y un ahorro combinado de 85,3 mpg (3,3 l / 100 km). Funcionará en modo totalmente eléctrico con cero emisiones en el tubo de escape hasta por 27 millas (43 km), incluido todo terreno, donde el par inmediato del motor eléctrico hace que el Defender sea aún más capaz.

Junto al nuevo P400e, se suma a la gama el potente y eficiente motor diésel Ingenium de seis cilindros en línea de Land Rover. Rendimiento sólido, respuestas suaves y refinamiento se combinan para ofrecer otro Defender que es un todoterreno de clase mundial en carretera y un todoterreno experto inigualable.

La nueva especificación X-Dynamic está disponible tanto en el Defender 90 como en el 110, ofreciendo una selección de elementos de diseño exterior e interior que reflejan la inmensa capacidad del 4x4 y aseguran que se destaque entre la multitud.

La gama de opciones para personalizar el Defender también ha crecido, con nuevos colores que incluyen Yulong White, Silicon Silver y Carpathian Grey disponibles en combinación con una variedad de acabados de techo en contraste. Una selección de opciones individuales ahora también están disponibles por primera vez, incluido el techo de tela plegable para el Defender 110 y la opción de un paquete de suspensión en el Defender 90, mientras que los faros LED premium, el sistema de sonido Meridian y la pantalla de visualización frontal se pueden agregar individualmente. .

Nick Collins, Director de línea de vehículos Defender de Jaguar Land Rover, dijo: “Las capacidades del Land Rover Defender continúan evolucionando con una gama de mejoras de diseño y tren motriz. Los clientes del Defender tienen más opciones que nunca con una selección completa de colores y acabados exteriores e interiores, incluido el nuevo y distintivo modelo X-Dynamic y la elección de diseños de carrocería 90 y 110 ”.

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Land Rover Defender P400e Plug-In Hybrid



Defender P400e Plug-In Hybrid

La nueva variante P400e Plug-In Hybrid (PHEV) es clave para las últimas mejoras del Defender. Disponible con el diseño de la carrocería 110, ofrece una combinación de rendimiento y economía, al mismo tiempo que es el Land Rover electrificado más capaz y duradero. Con una capacidad incomparable y una geometría todoterreno para un 4x4 eléctrico híbrido enchufable de tamaño completo, el P400e es capaz de conducirse en un rango bajo únicamente en modo EV, brindando una nueva dimensión a las aventuras en la naturaleza.

Impulsado por un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 300PS y un motor eléctrico de 105kW impulsado por una batería de 19.2kWh, el P400e proporciona una salida combinada de 404PS de su tren motriz PHEV avanzado, brindando un rendimiento y respuestas refinados, pero con un autonomía eléctrica de 27 millas (43 km).

El Defender P400e produce tan solo 74 g / km de CO 2 y es capaz de hasta 85,3 mpg (3,3 l / 100 km). Además de las impresionantes cifras de economía de combustible y emisiones, el Defender P400e tiene un tiempo de 0 a 60 mph en 5.4 segundos (0-100 km / h en 5.6 segundos) y alcanzará una velocidad máxima de 130 mph (209 km / h).

Iain Gray, director senior de ingeniería avanzada del tren motriz de Jaguar Land Rover, dijo: “El nuevo y avanzado híbrido enchufable P400e equilibra perfectamente el rendimiento con el ahorro de combustible y la capacidad todoterreno totalmente eléctrica. El último modelo también ofrece nuevos y refinados motores diésel de seis cilindros en línea que aportan mejoras en el ahorro de combustible y la capacidad de conducción. Se unen a una amplia gama de opciones de tren motriz para el Defender ”.

Todos los modelos Defender P400e son estándar en llantas de aleación de 20 pulgadas, suspensión neumática electrónica y un puerto de carga ubicado en el lado izquierdo del vehículo. Todas las variantes de PHEV vienen con un cable de carga Modo 3 de serie, mientras que también está disponible un cable Modo 2 opcional. El cable de carga de Modo 3 permite cargar al 80 por ciento en dos horas, mientras que cargar a través de un cable de Modo 2 tardará alrededor de siete horas en cargarse al 80 por ciento, perfecto para cargar en casa durante la noche. Con un cargador rápido de 50 kW, el P400e se carga al 80% de su capacidad en 30 minutos.

El Defender P400e está disponible con la opción de cinco o seis asientos, control de clima estándar de tres zonas, vidrio de privacidad y vidrio de atenuación solar. Específico de la variante PHEV es el frenado regenerativo, un componente tecnológico clave para lograr una impresionante economía de combustible, recuperar la energía perdida durante la desaceleración y el frenado y devolverla a la batería.

El tren motriz PHEV también ofrece capacidades todoterreno superiores. La entrega de par lineal habilitada por el motor eléctrico y el suave y potente motor de gasolina se combinan para brindar la máxima flexibilidad, trabajando a la perfección con los sistemas avanzados que hacen del Defender el Land Rover más resistente y duradero.

El Defender ofrece capacidades todoterreno de rango alto y bajo en modo totalmente eléctrico, además de ofrecer una geometría todoterreno superior para un vehículo híbrido enchufable, lo que garantiza que la inmensa capacidad del Defender se comparta en todas las opciones de motor y tren motriz.

Estas características también son clave para la capacidad de remolque del Defender: el P400e puede remolcar hasta 3.000 kg y es capaz de transportar una carga en el techo de 168 kg (dinámico) o 300 kg (estático).

Nuevo motor diésel de seis cilindros en línea Ingenium y tracción total inteligente
Ahora está disponible una nueva opción diésel de seis cilindros en línea de la familia de motores Ingenium, que ofrece una entrega de par mejorada, respuestas suaves y una mejor economía de combustible gracias a su motor Mild -Tecnología de vehículo eléctrico híbrido (MHEV) y un nuevo sistema inteligente de tracción total.

Situada en la parte superior de la gama, la D300 ofrece potencia y par motor mejorados, con 300 CV y ​​650 Nm de par, lo que proporciona un tiempo de 0 a 60 mph en 6,3 segundos (0 a 100 km / h en 6,7 segundos) para el Defender 90. El par más alto La cifra significa que el Defender D300 proporciona un rendimiento sin esfuerzo tanto dentro como fuera de la carretera, y se adapta perfectamente al carácter duro del Defender.

La tecnología MHEV contribuye a una mayor economía de combustible a través de un eficiente sistema Stop / Start que apaga el motor en una parada y recupera la energía que normalmente se pierde al frenar o desacelerar. Luego, esta energía se envía de regreso al paquete de baterías y se puede volver a implementar más tarde. Un beneficio clave de MHEV es que esta energía se usa al acelerar, brindando respuestas más rápidas para un mayor rendimiento.

El nuevo sistema de transmisión inteligente varía continuamente el par del eje en función de los datos de los sensores del entorno del vehículo y las entradas del conductor para distribuir todo el par a un eje u otro según sea necesario. Este sistema inteligente de distribución de par optimiza la línea motriz para la tracción, la dinámica en la carretera y la eficiencia de la línea motriz, lo que resulta en una mejor economía de combustible y una reducción de las emisiones de CO 2 , todo sin sacrificar la capacidad todoterreno inherente del Defender.

En combinación con la tecnología MHEV y el refinamiento superior del motor de seis cilindros en línea, los Defenders diésel son más económicos, más receptivos y más refinados que los motores a los que reemplazan.

El D200 y D240 se convertirán en modelos D200 y D250 para 2021, utilizando el mismo motor Ingenium de seis cilindros en línea que el D300 con 200PS y 249PS respectivamente. Un aumento en el par brinda una mayor facilidad de uso, con 500 Nm (D200) y 570 Nm (D250) disponibles, utilizando tecnología MHEV para aumentar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones en toda la línea Defender diésel.

Los nuevos Ingenium D200 y D250 devuelven 32,2 mpg (8,8 l / 100 km) y emisiones de CO 2 tan bajas como 230 g / km y 0-60 mph en 9,5 segundos (0-100 km / h en 10,2 segundos) y 7,9 segundos (0- 100 km / h en 8,3 segundos) respectivamente en el Defender 110.

Defender X-Dynamic 

El nuevo acabado X-Dynamic amplía la elección de especificaciones en la gama Defender.

El nombre del X-Dynamic da una pista de su identidad. Al igual que todos los modelos Defender, es sumamente capaz y resistente, pero con un conjunto de mejoras para ofrecer una apariencia y sensación más resistentes, cortesía de los acentos exteriores, incluidas las bandejas de deslizamiento traseras y delanteras de Silicon Satin, con barra de rejilla e insignias a juego, además de bucles de recuperación traseros en Satén negro.

Todas las llantas de aleación vienen en acabado Satin Dark Grey / Gloss Black, junto con las tapas de los retrovisores, las calcomanías de las ventanas y el borde inferior y el revestimiento de los pasos de rueda en Narvik Black.

En el interior, los elementos únicos incluyen estribos metálicos iluminados y material de asiento Robustec en acabado de color Duotone con acento de cinta Robustec y acabadoras de consola.

Robustec es un material altamente robusto y protector inspirado en los textiles utilizados en situaciones extremas al aire libre. Es resistente y resistente a la abrasión, con un patrón hexagonal y una textura única que agrega mayor profundidad al interior del Defender. Inspirado en los guantes de trabajo y los parches en las chaquetas de moto, sigue el tema del Defender de ser totalmente apto para su propósito con materiales cuidadosamente pensados ​​que son atractivos pero completamente adecuados, robustos y resistentes.

El material Robustec es estándar en todos los modelos X-Dynamic en una gama de combinaciones de colores que dependen del paquete de especificaciones. Los modelos Defender X-Dynamic S y SE cuentan con cuero granulado Duotone con acento Robustec, mientras que el X-Dynamic HSE cuenta con cuero Windsor Duotone con acento Robustec. Todos vienen en una selección de colores de asiento Ebony, Khaki y Ebony Duotone o Acorn y Lunar Duotone.

Los acabados de la consola central y el distintivo interior X-Dynamic también distinguen a la nueva incorporación, junto con el revestimiento en polvo gris claro Cross-Car Beam, el revestimiento del techo Ebony Morzine y las manijas de las puertas satinadas en gris Eiger.

Mayor personalización con nuevos colores y opciones
Las opciones y los paquetes individuales han cambiado en toda la línea del Defender, incluida una selección más amplia de opciones de color exterior, lo que hace que el Defender sea más personalizable que nunca.

Los nuevos colores son Yulong White, Silicon Silver, Hakuba Silver y Carpathian Grey, con techos de contraste blancos o negros disponibles en todos los colores.

Las opciones individuales ahora disponibles para expandir la especificación existente del Defender incluyen el techo de tela plegable para el Defender 110, faros delanteros LED premium con DRL exclusivo, sistema de sonido Meridian, Head-Up Display.

Ampliando la cantidad de paquetes de opciones incluidos, el Defender ahora se puede especificar con un paquete de asistencia para el ángulo muerto y una opción de paquete familiar o paquete familiar plus. El Family Pack agrega asientos en la tercera fila con clima de tres zonas con enfriador trasero e ionización del aire de cabina, mientras que el Family Pack Plus trae asientos con calefacción en la tercera fila.


Defender 90

Junto al Defender 110, el Defender 90 ofrece a los clientes aún más posibilidades de elegir el modelo perfecto.

Impulsado por la misma gama de potentes y capaces motores Ingenium de gasolina y diésel con tecnología de vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV), el Defender 90 está disponible con hasta seis asientos cuando está equipado con el asiento plegable en la primera fila.

Las opciones de Petrol Defender incluyen los potentes P300 y P400 con tecnología MHEV, junto con el nuevo motor diésel Ingenium de seis cilindros en línea en las salidas de potencia D200, D250 y D300. Al igual que el 110, todos los modelos Defender 90 utilizan una suave caja de cambios automática de ocho velocidades, con tracción total permanente en las variantes de gasolina y tracción inteligente en las cuatro ruedas en las nuevas versiones diésel. Terrain Response configurable y los mismos ángulos de aproximación y salida impresionantes que el 110 garantizan la capacidad habitual del Defender. Con su geometría de ruptura superior cuando está equipado con suspensión neumática electrónica, y una dinámica en carretera finamente equilibrada y sensible, el 90 es el Defender más capaz jamás fabricado.

En el interior, el 90 presenta el mismo diseño interior práctico que el 110, con una gama de modelos para elegir entre los modelos Defender, X-Dynamic, First Edition y X, así como los paquetes S, SE y HSE. Todos ofrecen una visión única de la identidad del Defender, brindando a los clientes una amplia variedad de colores y especificaciones interiores que complementan perfectamente el conjunto de tecnologías disponibles. Con espacio para hasta seis personas, el conductor y los pasajeros se benefician del espacioso interior, a pesar de una longitud total más corta que la de un hatchback familiar compacto. El Defender 90 también proporciona un círculo de giro reducido de 11,3 m para una excelente maniobrabilidad.

El Defender 90 también está disponible con una selección de cuatro paquetes de accesorios: Adventure, Country, Explorer y Urban, lo que brinda a los clientes la posibilidad de llevar su Defender a cualquier lugar que deseen, con el equipo para llegar allí con facilidad.

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Land Rover defender Hard Top



Defender Hard Top: el Defender trabajador

Desarrollado por Land Rover Special Vehicle Operations, Defender Hard Top es la reinvención contemporánea de una leyenda de Land Rover. Al ofrecer a los clientes un vehículo comercial con diseños de carrocería de 90 y 110, combina la capacidad del Defender con un área de carga amplia y flexible para brindar máxima practicidad y durabilidad: el miembro más resistente y resistente de la familia Defender.



El nuevo Land Rover Defender techo duro trae capacidad imparable, facilidad de uso y la dureza al sector comercial junto 4x4 21 st conectividad siglo y la prima de confort. El nombre de Hard Top se ha asociado con la practicidad resistente y la capacidad de carga para llevar a cualquier parte desde que se introdujeron los primeros Hard Tops de Land Rover hace 70 año

El Hard Top ofrece una atractiva combinación de capacidad todoterreno, practicidad y espacio de carga, con una impresionante carga útil de hasta 800 kg en el 110 Hard Top y una capacidad de remolque de hasta 3500 kg con un diseño interior flexible. Sin asientos en la segunda o tercera fila, el Defender 110 Hard Top ofrece un área de carga de hasta 2.059 litros (1.355 litros para el 90 Hard Top), mientras que la opción del asiento plegable en la primera fila significa que puede llevar hasta tres ocupantes en la parte delantera, y la tecnología de cámara de visión trasera ClearSight de Land Rover garantiza una vista sin concesiones por la parte trasera del vehículo en todo momento.

El área de carga está llena de soluciones de almacenamiento inteligentes para que los usuarios puedan maximizar el espacio que se ofrece. Todas las cubiertas rígidas Defender cuentan con una partición de carga de altura fija con ganchos, puntos de amarre al piso de carga, almacenamiento bajo el piso con cerradura, alfombrillas de goma para el espacio de carga de alta resistencia e iluminación más brillante del espacio de carga, así como un panel de servicio exterior que es perfecto para la señalización individual del cliente.

La gama de trenes de potencia del Defender Hard Top incluye la gama de motores diésel Ingenium de seis cilindros en línea de Land Rover, incluido el D200 en el Defender 90, con opciones de potencia D250 y D300 en el 110 Hard Top, todos los cuales cumplen con los estrictos RDE2 y Eu6d- Regulaciones finales. Hay una gama de paquetes de especificaciones disponibles para los modelos 110 Hard Top, que reflejan fielmente los de la gama principal del Defender, con S, SE y HSE, cada uno de los cuales proporciona una combinación única de resistencia, comodidad y conveniencia.

También está disponible una selección de opciones de suspensión, con suspensión de bobina pasiva estándar en los modelos 90 y 110 Hard Top, y suspensión neumática electrónica avanzada disponible para 110 Hard Top.

El Defender Hard Top ofrece una facilidad de uso excepcional, durabilidad y capacidad robusta tanto dentro como fuera de la carretera, características que los clientes esperan de los vehículos más resistentes de Land Rover desde los modelos originales Land Rover Hard Top lanzados en la década de 1950. La distancia al suelo es de 291 mm con una profundidad de vadeo de hasta 900 mm y ángulos de aproximación, ruptura y salida de hasta 38, 28 y 40 grados, respectivamente, en altura todoterreno en el techo rígido 110.

El Defender 90 Hard Top tiene un precio de £ 35,820 OTR (sin IVA) en el Reino Unido, y el 110 Hard Top tiene un precio de £ 43,012 OTR (sin IVA).


Así, que el Land Rover Defender P400e ofrece 404 CV, 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, 85,3 mpg y emisiones de CO 2 de 74 g / km, el motor diésel en línea suave y refinado está disponible en tres salidas de potencia de D200, D250 y D300 de rango superior, todos los cuales cumplen con Eu6d-Final y RDE, el Diésel de alto rendimiento: el D300 ofrece un par, una economía de combustible y unas emisiones superiores a los diésel anteriores; el Defender Hard Top: Defender comercial resistente disponible en diseños de carrocería 90 y 110, con una gama de motores diésel Ingenium y un área de carga práctica y duradera; el Defender X-Dynamic: cerrando la brecha entre los modelos Defender y Defender X, el nuevo X-Dynamic presenta un diseño exterior resistente y accesorios interiores únicos; con Tracción inteligente en las cuatro ruedas: el Defender es el primer Land Rover con sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas, instalado en todos los motores diesel de seis cilindros en línea; y el Defender 90 en la versión de tres puertas cuenta con una capacidad impresionante y tecnologías avanzadas en una distancia entre ejes compacta, con capacidad para seis asientos y disponible para ordenar ahora; el 90 Hard Top tiene un precio que precio parte desde £ 35,820 OTR (sin IVA), 110 Hard Top desde £ 43,012 OTR (sin IVA), 90 desde £ 43,625 y 110 a partir de £ 45,315 en el Reino Unido.

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