Global Traffic Technologies lanza Opticom 360 para optimizar las flotas municipales

Global Traffic Technologies lanza Opticom 360, una plataforma telemática basada en la nube basada en inteligencia artificial diseñada para optimizar las flotas municipales

Con Opticom ™ 360, las ciudades ahora pueden conectar sus vehículos a la plataforma en la nube de ciudades inteligentes de GTT y analizar datos procesables, lo que permite la movilidad inteligente, incluido el control de prioridades

Global Traffic Technologies , LLC (GTT), líder del mercado mundial en sistemas de control de prioridad de señales de tráfico, anuncia el lanzamiento de su plataforma de ciudad inteligente para la gestión de la movilidad: Opticom 360. La solución utiliza el poder de la inteligencia artificial (IA) para proporcionar un conjunto integrado de aplicaciones de gestión de flotas, incluida la ubicación del vehículo, el rendimiento del conductor y una serie de opciones para mejorar la eficiencia y la seguridad, incluido el control de prioridad de las señales de tráfico. Opticom 360 revoluciona el espacio del sector público al reunir una versión de ciudad inteligente de control de prioridad de señales de tráfico y funcionalidades de gestión de flotas de extremo a extremo, todo bajo una única plataforma en la nube conectada.


"Los socorristas, gerentes de tránsito, directores de obras públicas y gerentes de tránsito tienen una responsabilidad significativa por la seguridad y la calidad de vida de los demás. Su prioridad es llegar y trasladar a las personas de manera segura y eficiente", dijo Nicole Rennalls , presidenta de GTT. "Las ciudades con flotas ahora pueden utilizar las capacidades de Opticom 360 para obtener una vista en tiempo real de sus vehículos, equipos e infraestructura de tráfico, todo en la misma pantalla".

Opticom 360 se basa en la última tecnología en la nube, aprovechando segundo a segundo los datos de GPS, los datos de video y los datos de prioridad de semáforos, para simplificar las operaciones de la ciudad inteligente y brindar un conocimiento holístico de la situación. El motor de inteligencia artificial subyacente puede trabajar a través de múltiples terabytes de datos instantáneamente para proporcionar análisis, alertas e información procesable. Con la ciudad inteligente y la movilidad en mente, la plataforma puede integrarse fácilmente con otras infraestructuras de la ciudad y activos móviles para dar forma a los futuros conectados de las ciudades.

global-traffic-technologies-lanza-opticon-360-optimizar-flotas-municipales
Global Traffic Technologies lanza Opticom 360 para optimizar las flotas municipales



Las características clave de la plataforma Opticom 360 son:
  • Funciones básicas de gestión de flotas: gestión de flotas de extremo a extremo, con funciones que aumentan la seguridad del conductor y la flota, optimizan los procesos de mantenimiento y cumplimiento, aumentan la eficiencia del combustible, garantizan el uso adecuado del vehículo y reducen el tiempo de administración al eliminar los procesos en papel.
  • Gestión de vehículos y conductores: supervisión histórica y en tiempo real de vehículos y conductores, análisis del rendimiento de la flota e informes de los conductores para optimizar las operaciones de la flota.
  • Prevención : capacidad para que los vehículos de emergencia soliciten luz verde para una respuesta hasta un 25% más rápida y hasta un 70% menos de choques en las intersecciones
  • Prioridad : reducción del tiempo de viaje para vehículos municipales que no son de emergencia y / o vehículos de tránsito al permitir la capacidad de solicitar una luz verde más larga o una luz roja más corta (opuesta), mientras se minimiza la interrupción del tráfico.
  • Solución integrada : vista consolidada basada en la nube de las operaciones de toda la flota, lo que permite una gestión integral de la movilidad.

"El control de prioridad de Opticom ha liderado la industria durante más de cinco décadas, pero a medida que la computación en la nube se ha vuelto omnipresente, ahora es factible aprovechar los vehículos conectados y las intersecciones para brindar a los municipios mucho más, incluida la optimización de la movilidad en general", dijo Chad Mack . Jefe de gestión de productos de GTT. "Hemos ido más allá de los datos tácticos y hemos avanzado hacia conocimientos más estratégicos, aprovechando la inteligencia artificial para impulsar decisiones significativas y viables".

Opticom 360 es posible gracias a una asociación entre empresas entre GTT y Teletrac Navman y se basa en la integración de las capacidades patentadas de prevención de señales de tráfico de vehículos de emergencia de la solución de ciudad inteligente Opticom de GTT y la optimización de flota de extremo a extremo habilitada por IA características de la plataforma de gestión de flotas de Teletrac Navman. Juntos, GTT y Teletrac Navman están aportando más de ochenta años de experiencia para optimizar las operaciones, aumentar la eficiencia, recopilar información inteligente de datos, optimizar el mantenimiento del vehículo y reducir el costo total de propiedad del vehículo, además de proporcionar control prioritario para los vehículos municipales, que puede desempeñar un papel en el ahorro de dinero de los contribuyentes y, lo que es más importante, en salvar vidas.

La oferta conectada exclusiva se puede comprar a través de GTT y está disponible en Norteamérica a partir de hoy. Para obtener más información, visite GTT.com/Opticom360 .



Así, que Global Traffic Technologies lanza Opticom 360, una plataforma telemática basada en la nube basada en inteligencia artificial diseñada para optimizar las flotas municipales

Comentarios