Las flotas de reparto eléctricas crecen por el Covid y tecnologías emergentes ya que los Vehículos autónomos alimentados a través de un punto de carga inalámbrico representan a un futuro rentable
La improbable convergencia de una pandemia mundial y la tecnología de vehículos eléctricos está impulsando a las flotas de reparto a adoptar vehículos eléctricos a un ritmo cada vez mayor. Según los informes, la pandemia de coronavirus ha provocado un gran aumento en la entrega de paquetes. Según CNBC.com , UPS, por ejemplo, entregó hasta 21,1 millones de paquetes al día en el segundo trimestre de 2020, un aumento de casi el 23 por ciento en el volumen promedio diario de EE. UU. Con respecto al año anterior.
Electric Vehicle Outlook 2020 publicado por BloombergNEF , establece que hay más de 500,000 e-buses y casi 400,000 camionetas y camiones de reparto eléctricos en las carreteras a nivel mundial. Todos los pronósticos sobre el uso de la flota eléctrica predicen un crecimiento significativo durante la próxima década. Los fabricantes de vehículos eléctricos como Arrival, Workhorse e Hyliion están compitiendo para producir vehículos de reparto para satisfacer la creciente demanda.
Además, debido al desarrollo de tecnologías de apoyo en la conducción y la carga automatizadas. Las furgonetas de reparto eléctricas ahora ofrecen un argumento muy convincente para los compradores de flotas: según lo citado en el New York Times , Tim Denoyer , vicepresidente y analista senior de ACT Research, una empresa de predicción y consultoría especializada en vehículos comerciales; "El aumento del comercio electrónico está aumentando la demanda de camionetas de reparto eléctricas y debido a tres factores: la corta duración de la operación, la capacidad de regresar a una base central y las paradas y arranques frecuentes que funcionan bien con el frenado regenerativo, el ciclo de trabajo funciona bien con electrico ".
Varias empresas se están moviendo para respaldar esta convergencia: Momentum Dynamics Corporation , el líder mundial en carga inalámbrica de alta potencia para vehículos eléctricos, y CEVT, una empresa de innovación para Zhejiang Geely Holding Group con sede en Suecia, recientemente demostraron la carga inalámbrica de alta potencia en un Vehículo de pasajeros con estacionamiento autónomo. La demostración destacó el estacionamiento autónomo combinado con la carga autónoma de alta potencia en un vehículo disponible comercialmente. Esta demostración de vehículos de pasajeros demuestra la viabilidad de cargar vehículos eléctricos automáticamente sin la necesidad de asistencia humana, que luego son liberados para otras actividades.
Si bien los factores ambientales son un aspecto atractivo de las flotas de vehículos eléctricos, con la demanda significativa que se observa, los impulsores de decisiones más críticos para los operadores se enfocan en la eficiencia de la flota y el costo operativo por milla. Por lo tanto, ahora es más importante que nunca que los operadores de flotas maximicen la utilización de su flota, al tiempo que mantienen bajos los costos. La carga inalámbrica es particularmente eficaz para mantener los vehículos en servicio y los costos de la infraestructura de carga al mínimo. Los ahorros de costos en el uso de la carga inalámbrica pueden provenir de varias áreas: Momentum Dynamics, por ejemplo, estima que puede reducir los costos de un operador de flota en un tercio con una infraestructura de carga eficiente que no requiere cables ni piezas móviles.
Sin duda, el mercado de vehículos de reparto EV seguirá desarrollándose a medida que haya más ofertas de vehículos disponibles y las tecnologías de carga y conducción de apoyo continúen su desarrollo ascendente.
FUENTE Momentum Dynamics Corporation enlaces relacionados http://www.momentumdynamics.com
Así, que las as flotas de reparto eléctricas crecen por el Covid y tecnologías emergentes ya que los Vehículos autónomos alimentados a través de un punto de carga inalámbrico representan a un futuro rentable
La improbable convergencia de una pandemia mundial y la tecnología de vehículos eléctricos está impulsando a las flotas de reparto a adoptar vehículos eléctricos a un ritmo cada vez mayor. Según los informes, la pandemia de coronavirus ha provocado un gran aumento en la entrega de paquetes. Según CNBC.com , UPS, por ejemplo, entregó hasta 21,1 millones de paquetes al día en el segundo trimestre de 2020, un aumento de casi el 23 por ciento en el volumen promedio diario de EE. UU. Con respecto al año anterior.
Electric Vehicle Outlook 2020 publicado por BloombergNEF , establece que hay más de 500,000 e-buses y casi 400,000 camionetas y camiones de reparto eléctricos en las carreteras a nivel mundial. Todos los pronósticos sobre el uso de la flota eléctrica predicen un crecimiento significativo durante la próxima década. Los fabricantes de vehículos eléctricos como Arrival, Workhorse e Hyliion están compitiendo para producir vehículos de reparto para satisfacer la creciente demanda.
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Las flotas de reparto eléctricas crecen por el Covid y tecnologías emergentes |
Además, debido al desarrollo de tecnologías de apoyo en la conducción y la carga automatizadas. Las furgonetas de reparto eléctricas ahora ofrecen un argumento muy convincente para los compradores de flotas: según lo citado en el New York Times , Tim Denoyer , vicepresidente y analista senior de ACT Research, una empresa de predicción y consultoría especializada en vehículos comerciales; "El aumento del comercio electrónico está aumentando la demanda de camionetas de reparto eléctricas y debido a tres factores: la corta duración de la operación, la capacidad de regresar a una base central y las paradas y arranques frecuentes que funcionan bien con el frenado regenerativo, el ciclo de trabajo funciona bien con electrico ".
Varias empresas se están moviendo para respaldar esta convergencia: Momentum Dynamics Corporation , el líder mundial en carga inalámbrica de alta potencia para vehículos eléctricos, y CEVT, una empresa de innovación para Zhejiang Geely Holding Group con sede en Suecia, recientemente demostraron la carga inalámbrica de alta potencia en un Vehículo de pasajeros con estacionamiento autónomo. La demostración destacó el estacionamiento autónomo combinado con la carga autónoma de alta potencia en un vehículo disponible comercialmente. Esta demostración de vehículos de pasajeros demuestra la viabilidad de cargar vehículos eléctricos automáticamente sin la necesidad de asistencia humana, que luego son liberados para otras actividades.
Si bien los factores ambientales son un aspecto atractivo de las flotas de vehículos eléctricos, con la demanda significativa que se observa, los impulsores de decisiones más críticos para los operadores se enfocan en la eficiencia de la flota y el costo operativo por milla. Por lo tanto, ahora es más importante que nunca que los operadores de flotas maximicen la utilización de su flota, al tiempo que mantienen bajos los costos. La carga inalámbrica es particularmente eficaz para mantener los vehículos en servicio y los costos de la infraestructura de carga al mínimo. Los ahorros de costos en el uso de la carga inalámbrica pueden provenir de varias áreas: Momentum Dynamics, por ejemplo, estima que puede reducir los costos de un operador de flota en un tercio con una infraestructura de carga eficiente que no requiere cables ni piezas móviles.
Sin duda, el mercado de vehículos de reparto EV seguirá desarrollándose a medida que haya más ofertas de vehículos disponibles y las tecnologías de carga y conducción de apoyo continúen su desarrollo ascendente.
FUENTE Momentum Dynamics Corporation enlaces relacionados http://www.momentumdynamics.com
Así, que las as flotas de reparto eléctricas crecen por el Covid y tecnologías emergentes ya que los Vehículos autónomos alimentados a través de un punto de carga inalámbrico representan a un futuro rentable
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