El transporte inteligente alcanzará los 156,516 millones para 2025

El mercado global de transporte inteligente crecerá de USD 94,478 millones en 2020 a USD 156,516 millones para 2025, a una Tasa de Crecimiento Anual Compuesto (CAGR) del 10.6% durante el período de pronóstico de 2020 a 2025 según el informe "mercado de transporte inteligente por modo de transporte (carreteras, ferrocarriles, vías aéreas y marítimo), solución (emisión inteligente de billetes, PIS, gestión de carga), servicio, tecnología de comunicación, aplicación y Región: pronóstico global para 2025 " se ha agregado el de ResearchAndMarkets.com .

Se proyecta que el mercado global de transporte inteligente crecerá de USD 94,478 millones en 2020 a USD 156,516 millones para 2025, a una Tasa de Crecimiento Anual Compuesto (CAGR) del 10.6% durante el período de pronóstico de 2020 a 2025.

Los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado del transporte inteligente incluyen los avances tecnológicos para mejorar la experiencia del cliente, las crecientes iniciativas gubernamentales y los modelos de APP para el transporte inteligente, el aumento de la población urbana y las altas tasas demográficas, y la creciente adopción de IoT y tecnologías de automatización para mejorar la optimización tecnológica.

El modo de transporte de las vías aéreas crecerá a un CAGR más alto durante el período de pronóstico


El mercado del transporte inteligente está segmentado en cuatro modos de transporte: carreteras, ferrocarriles, vías aéreas y marítimo. El transporte aéreo es un modo de transporte importante en el mercado mundial de transporte inteligente. Con la creciente urbanización en todo el mundo, la industria de las vías aéreas ha evolucionado a lo largo de los años. La demanda de servicios de aviación ha aumentado significativamente en la última década. Las nuevas tecnologías y la digitalización de servicios están impulsando a la industria de las aerolíneas a garantizar un mantenimiento sin problemas, reducir los costos operativos y aprovechar el aumento de los viajes aéreos. Varias tecnologías disruptivas, como AI / ML, IoT, blockchain, big data y análisis, AR, biometría y robótica, brindan el potencial para mejorar la experiencia del cliente y mejorar la eficiencia operativa tanto en tierra como en vuelo.

Soluciones en el modo de transporte vial para liderar el mercado durante el período de pronóstico


El segmento de solución del modo de transporte por carretera del mercado de transporte inteligente incluye emisión inteligente de boletos, administración de estacionamiento, administración de tráfico, información de pasajeros, información de carga y telemática de vehículos y otros (rastreo GIS, operaciones de vehículos comerciales y seguridad). Con la creciente iniciativa del gobierno relacionada con la mejora de la eficiencia de los vehículos en todo el mundo, se ha llevado al crecimiento del segmento de soluciones en el modo de transporte por carreteras. A partir de ahora, varios gobiernos regionales se están enfocando en implementar tecnologías inteligentes en vehículos para garantizar la seguridad. El despliegue de soluciones viales ayuda a mejorar el combustible, las operaciones y la gestión de rutas, lo que, a su vez, ahorra combustible, reduce las emisiones de carbono adicionales y aumenta el ciclo de vida de las piezas del vehículo.

El segmento de la solución de emisión inteligente de boletos del modo de transporte ferroviario crecerá a una CAGR más alta durante el período de pronóstico


La solución de emisión de billetes inteligente es una solución inteligente que incluye emisión de billetes integrada, emisión de billetes a bordo, emisión de billetes en línea, emisión de billetes de aplicaciones móviles y sistema de tarjeta inteligente. Permite un flujo suave de pasajeros al permitir una experiencia cómoda para los pasajeros. Reduce la dependencia del efectivo y otros métodos de pago, lo que facilita la transición y mejora el tiempo de viaje. La emisión de billetes inteligente ayudará a contribuir a la mejora general del nivel de servicios, imágenes y accesibilidad de la red de transporte ferroviario, para facilitar y / o aumentar el uso del transporte ferroviario. La creciente demanda del proceso de emisión de tickets para simplificar el proceso impulsa la demanda de soluciones inteligentes de emisión de tickets.

tramsporte-inteligente-mitma
Transporte inteligente-MITMA


Gestión del tráfico aéreo en el modo de transporte aéreo para liderar el mercado durante el período de pronóstico


La gestión del tráfico aéreo (ATM) es una gestión dinámica e integrada del tráfico aéreo y el espacio aéreo que implica funciones aéreas y terrestres para proporcionar una gestión del espacio aéreo y una gestión del flujo del tráfico aéreo (ATFM) seguras, económicas y eficientes. Se espera que la introducción de nuevas tecnologías, como la navegación y el aterrizaje basados ​​en GPS, la comunicación digital por enlace de datos aire-tierra y la transmisión automática de vigilancia dependiente (ADS-B) impulse el crecimiento de la ATM.

El segmento de solución de seguimiento de buques del modo de transporte marítimo crecerá a una CAGR más alta durante el período de pronóstico


Un sistema de seguimiento de embarcaciones juega un papel importante al brindar conectividad de largo alcance no solo entre los barcos y los guardacostas de los países, sino también entre los barcos. Con el aumento de las tecnologías de conectividad, como IoT, los sistemas de seguimiento de embarcaciones han logrado incorporar la conectividad a Internet como parte de su objetivo principal, proporcionando un servicio mucho mejor. El seguimiento de buques ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los buques / contenedores en la exportación / importación. Es uno de los software críticos que utiliza el marinero profesional para realizar un seguimiento de todos los activos (embarcaciones, contenedores, carga y boyas) y monitorear las posiciones de las embarcaciones. Los avances de las tecnologías de la comunicación en el modo de transporte marítimo proporcionan la conectividad de la comunicación de barco a barco y la comunicación de barco a tierra.

Europa liderará la cuota de mercado en 2020


Europa es el mercado regional más grande en términos de ingresos y el Reino Unido es la economía más desarrollada, contribuyendo significativamente al mercado del transporte inteligente. Los países europeos han estado invirtiendo principalmente en la modernización y mejora de la infraestructura ferroviaria. Los acuerdos sociales y comerciales entre los países de la Unión Europea (UE) han promovido el comercio transfronterizo y el tráfico de pasajeros a gran escala en Europa . La dinámica de la industria del transporte en Europa está cambiando rápidamente con nuevos sistemas de gestión de mercancías y pasajeros. Para impulsar la eficiencia de la infraestructura existente, se espera que varios países europeos adopten nuevas soluciones de transporte inteligente. Europa tiene un entorno propicio para la implementación de sistemas de transporte inteligentes, ya que el gobierno ha planificado inversiones para mejorar los modos de transporte público en esta región


Así, que el mercado global de transporte inteligente crecerá de USD 94,478 millones en 2020 a USD 156,516 millones para 2025, a una Tasa de Crecimiento Anual Compuesto (CAGR) del 10.6% durante el período de pronóstico de 2020 a 2025 según el informe "mercado de transporte inteligente por modo de transporte (carreteras, ferrocarriles, vías aéreas y marítimo), solución (emisión inteligente de billetes, PIS, gestión de carga), servicio, tecnología de comunicación, aplicación y Región: pronóstico global para 2025 " se ha agregado el de ResearchAndMarkets.com

Comentarios