Volvo que ocupa el puesto más alto en general con un índice de innovación y Hyundai que ocupa el primer lugar en el segmento del mercado de masas destacan en el JD Power US Tech Experience Index 2020 (TXI) que proporciona una descripción general de cómo los propietarios de vehículos perciben las características de tecnología avanzada.
Los compradores de vehículos nuevos se les ofrece un número cada vez mayor de funciones de tecnología avanzada, algunas de las cuales son éxitos, mientras que otras están perdiendo la marca. El estudio JD Power 2020 US Tech Experience Index (TXI), SM publicado, encuentra que los fabricantes de automóviles que innovan y son los primeros en ofrecer nuevas tecnologías, siempre que los clientes las valoren, se beneficiarán más a medida que esas tecnologías ingresen a la corriente principal.
“La carrera nunca termina para desarrollar tecnologías de vehículos 'imprescindibles'”, señaló Kristin Kolodge, directora ejecutiva de interacción del conductor e investigación de interfaz hombre-máquina en JD Power . “La nueva tecnología sigue siendo un factor primordial en la decisión de compra de un vehículo. Sin embargo, es fundamental para los fabricantes de automóviles ofrecer funciones que los propietarios encuentren intuitivas y confiables. La experiencia del usuario juega un papel importante en si un propietario utilizará la tecnología de forma regular o la abandonará y sentirá que ha malgastado su dinero ".
El estudio, ahora en su quinto año, ha sido rediseñado para 2020 y se enfoca específicamente en las tecnologías más avanzadas cuando se introducen por primera vez en el mercado.
El índice de innovación TXI mide la eficacia con la que cada marca automotriz lleva estas tecnologías al mercado, medido en una escala de 1000 puntos. El índice combina el nivel de adopción de nuevas tecnologías para cada marca con la excelencia en la ejecución. La medición de ejecución examina cuánto les gustan las tecnologías a los propietarios y cuántos problemas experimentan al usarlas.
Hyundai ocupa el primer lugar en el segmento del mercado de masas con una puntuación de 556. Hyundai ofrece un nivel de tecnologías superior al promedio y obtiene una buena puntuación por su excelencia en la ejecución. Subaru (541) ocupa el segundo lugar, seguido de Kia (538), Nissan (534) y Ram (520).
El Estudio TXI analiza 34 tecnologías, que se dividen en cuatro categorías: conveniencia; automatización emergente; energía y sostenibilidad; e información y entretenimiento y conectividad. Solo las tecnologías clasificadas como avanzadas son elegibles para el premio.
Para obtener más información sobre el estudio del índice de experiencia tecnológica de EE. UU. (TXI) 2020, visite http://www.jdpower.com/resource/us-tech-experience-index-study
Los compradores de vehículos nuevos se les ofrece un número cada vez mayor de funciones de tecnología avanzada, algunas de las cuales son éxitos, mientras que otras están perdiendo la marca. El estudio JD Power 2020 US Tech Experience Index (TXI), SM publicado, encuentra que los fabricantes de automóviles que innovan y son los primeros en ofrecer nuevas tecnologías, siempre que los clientes las valoren, se beneficiarán más a medida que esas tecnologías ingresen a la corriente principal.
“La carrera nunca termina para desarrollar tecnologías de vehículos 'imprescindibles'”, señaló Kristin Kolodge, directora ejecutiva de interacción del conductor e investigación de interfaz hombre-máquina en JD Power . “La nueva tecnología sigue siendo un factor primordial en la decisión de compra de un vehículo. Sin embargo, es fundamental para los fabricantes de automóviles ofrecer funciones que los propietarios encuentren intuitivas y confiables. La experiencia del usuario juega un papel importante en si un propietario utilizará la tecnología de forma regular o la abandonará y sentirá que ha malgastado su dinero ".
El estudio, ahora en su quinto año, ha sido rediseñado para 2020 y se enfoca específicamente en las tecnologías más avanzadas cuando se introducen por primera vez en el mercado.
El índice de innovación TXI mide la eficacia con la que cada marca automotriz lleva estas tecnologías al mercado, medido en una escala de 1000 puntos. El índice combina el nivel de adopción de nuevas tecnologías para cada marca con la excelencia en la ejecución. La medición de ejecución examina cuánto les gustan las tecnologías a los propietarios y cuántos problemas experimentan al usarlas.
El estudio, que se realizó de febrero a mayo de este año, se basa en las respuestas de 82,527 propietarios de vehículos nuevos del año modelo 2020 que fueron encuestados después de 90 días de propiedad. Complementa el estudio anual de calidad inicial de JD Power (IQS) SM y el estudio de rendimiento, ejecución y diseño automotriz (APEAL) de JD Power, SM y también se utiliza para ayudar a la industria a abordar cualquier área problemática antes de que las tecnologías estén ampliamente disponibles en la industria automotriz. carteras, mejorando así la experiencia del futuro propietario.
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Volvo y Hyundai destacan en el JD Power US Tech Experience Index 2020 |
Los siguientes son hallazgos clave del estudio Tech Experience Index de 2020 de JD Power
Vistas configuradas en vistas de cámara creativas: Los propietarios piensan muy bien en las tecnologías que les brindan un "par de ojos extra" para ayudarlos a conducir su vehículo. En particular, los propietarios en el segmento de lujo califican estas tecnologías más alto en cinco de los seis atributos de satisfacción medidos en el estudio. El espejo retrovisor de la cámara obtiene el puntaje más alto del índice de ejecución (894) entre los propietarios de lujo, seguido por la cámara de vista desde el suelo (884). Entre las tecnologías avanzadas de cámara / visión, el espejo retrovisor de la cámara recibe la ejecución general más alta en el segmento del mercado masivo (889), seguido por la vista de remolque transparente (874) y la cámara de vista desde el suelo (858). Un alto porcentaje de propietarios que tienen estas tres características dicen que “definitivamente querrán” estas características en su próximo vehículo (73% para el espejo retrovisor con cámara, 62% para el espejo retrovisor y 53% para la vista transparente del remolque).
Poner el dedo en los controles de gestos interiores: entre los propietarios de lujo, los controles de gestos interiores (tecnología que permite al usuario controlar varias funciones del vehículo mediante gestos con las manos en lugar de tocar cualquier cosa) es la tecnología con la calificación más baja en todos los atributos de satisfacción. (La tecnología aún no está disponible en el segmento del mercado masivo). Los propietarios que tienen esta característica en su vehículo experimentan una alta tasa de problemas (36 problemas por cada 100 vehículos), que es más del doble de la tasa de la siguiente tecnología más cercana. Una alta proporción (61%) de estos propietarios utiliza la tecnología menos de la mitad del tiempo que conducen, el 14% nunca la ha probado y el 16% la ha probado pero ya no la usa.
Muchos propietarios no confían en las tecnologías necesarias para una conducción más automatizada:La asistencia activa a la conducción está diseñada para que el vehículo pueda realizar funciones como la aceleración, el frenado y la dirección, mientras el conductor permanece ocupado en la tarea de conducción. Algunos conductores mencionan la experiencia positiva que tienen al usar el sistema (por ejemplo, menos estrés y llegar a su destino más renovados), sin embargo, este paso necesario para lograr niveles más altos de conducción automatizada no logra ganarse la confianza de la mayoría de los conductores que lo consideran ser molesto o distraer. Existe una amplia variación en la estrategia de ejecución entre las marcas sobre cómo funciona la tecnología y cuándo o por qué se involucra. Capacitar a los conductores sobre el uso adecuado de dichos sistemas es imperativo para eliminar la incomprensión de las capacidades de la tecnología y, en muchos casos, esta capacitación simplemente no se lleva a cabo.
Tesla perfilado por primera vez: Tesla recibe una puntuación del Índice de Innovación de 593. El fabricante de automóviles no está clasificado oficialmente entre otras marcas en el estudio porque no cumple con los criterios de clasificación. A diferencia de otros fabricantes, Tesla no otorga permiso a JD Power para realizar encuestas a sus propietarios en 15 estados donde se requiere. Sin embargo, la puntuación de Tesla se calculó a partir de una muestra de encuestas de propietarios en los otros 35 estados.
Volvo ocupa el puesto más alto en general con un índice de innovación de 617 y ofrece un alto nivel de tecnologías avanzadas en toda su línea de productos. En el segmento de lujo, BMW (583) ocupa el segundo lugar, seguido de Cadillac (577), Mercedes-Benz (567) y Genesis (559).
Volvo y Hyundai son las marcas más destacadas del Estudio TXI
Volvo ocupa el puesto más alto en general con un índice de innovación de 617 y ofrece un alto nivel de tecnologías avanzadas en toda su línea de productos. En el segmento de lujo, BMW (583) ocupa el segundo lugar, seguido de Cadillac (577), Mercedes-Benz (567) y Genesis (559).
Los hallazgos clave mostraron que, entre otras tecnologías, los conductores de Volvo aprecian la Mitigación de carril en sentido contrario (conocida como Dirección automática de emergencia en el estudio) Alerta de tráfico cruzado con freno automático (Alerta de tráfico cruzado delantero y trasero y Frenado automático trasero) y Pilot Assist (Conducción activa Assistance), que se alinea con la prioridad de seguridad de la marca de lujo sueca.
Otras tecnologías ofrecidas, pero no incluidas en el estudio, incluyen cámaras y sensores de 360 vistas y características del Sistema de asistencia al conductor avanzado (ADAS) como el Sistema de información de punto ciego (BLIS) y la Mitigación de carrera fuera de la carretera.
Otras tecnologías ofrecidas, pero no incluidas en el estudio, incluyen cámaras y sensores de 360 vistas y características del Sistema de asistencia al conductor avanzado (ADAS) como el Sistema de información de punto ciego (BLIS) y la Mitigación de carrera fuera de la carretera.
Hyundai ocupa el primer lugar en el segmento del mercado de masas con una puntuación de 556. Hyundai ofrece un nivel de tecnologías superior al promedio y obtiene una buena puntuación por su excelencia en la ejecución. Subaru (541) ocupa el segundo lugar, seguido de Kia (538), Nissan (534) y Ram (520).
Ganadores del premio de tecnología avanzada
El Estudio TXI analiza 34 tecnologías, que se dividen en cuatro categorías: conveniencia; automatización emergente; energía y sostenibilidad; e información y entretenimiento y conectividad. Solo las tecnologías clasificadas como avanzadas son elegibles para el premio.
- Cadillac CT5 es el modelo de lujo que recibe el premio a la conveniencia, por la tecnología de recordatorio del asiento trasero. Subaru Ascent es el modelo del mercado masivo que recibe el premio a la conveniencia, por la tecnología de cámara de espejo retrovisor.
- Cadillac Escalade y Genesis G70 reciben el premio de automatización emergente de modelo de lujo (en un empate), por tecnología de advertencia de tráfico cruzado trasero. Chevrolet Camaro es el modelo de mercado masivo que recibe el premio de automatización emergente, también por tecnología de advertencia de tráfico cruzado trasero.
- Cadillac XT5 recibe el premio de infoentretenimiento y conectividad en el segmento de lujo, por tecnología de navegación en vivo. Kia Sportage recibe el premio de infoentretenimiento y conectividad en el segmento del mercado masivo, también por tecnología de navegación en vivo.
Para obtener más información sobre el estudio del índice de experiencia tecnológica de EE. UU. (TXI) 2020, visite http://www.jdpower.com/resource/us-tech-experience-index-study
Así, que Volvo que ocupa el puesto más alto en general con un índice de innovación y Hyundai que ocupa el primer lugar en el segmento del mercado de masas destacan en el JD Power US Tech Experience Index 2020 (TXI) que proporciona una descripción general de cómo los propietarios de vehículos perciben las características de tecnología avanzada.
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