ŠKODA AUTO, que ha estado apoyando y acompañando el evento ciclista más famoso del mundo desde 2004, socio principal oficial del Tour de Francia por 17ª vez donde el magnífico iV con propulsión híbrida enchufable sirve como vehículo de mando ('Red Car') para el Tour Director Christian Prudhomme; y la campaña 'A la mayor familia de todas: ciclistas' comunica la pasión de la marca por el ciclismo
En concreto, ŠKODA AUTO apoya el Tour de Francia este año (29 de agosto - 20 de septiembre de 2020) por decimoséptima vez consecutiva como socio principal oficial. La compañía está proporcionando hasta 250 vehículos para la organización y gestión de la carrera del evento ciclista, incluido el vehículo de mando ('Red Car') para Christian Prudhomme. El director del Tour de Francia supervisará y dirigirá la carrera desde un ŠKODA Superb iV con propulsión híbrida enchufable. Además, ŠKODA vuelve a patrocinar el maillot verde para el mejor velocista y, como socio de la aplicación oficial del Tour de Francia, mantendrá a los aficionados al tanto de las últimas carreras.
Alain Favey, miembro de la Junta de Ventas y Marketing de ŠKODA AUTO enfatiza: “Nuestro profundo compromiso con el ciclismo y nuestros muchos años de estrecha cooperación con el organizador del Tour de Francia ASO son partes integrales del patrocinio deportivo global de ŠKODA AUTO. Este evento es el escenario perfecto para que presentemos nuestra marca y productos a nivel internacional y, al mismo tiempo, compartamos nuestro entusiasmo por este dinámico deporte con millones de aficionados ”.
Como socio oficial de vehículos, ŠKODA proporcionará hasta 250 vehículos este año. Además de la nueva cuarta generación del best-seller de la marca, el Octavia y el modelo superior Superb, se utilizarán el Kodiaq, el Karoq y el Kamiq para la organización y gestión de la carrera. El Superb iV, el primer modelo de ŠKODA con propulsión híbrida enchufable, servirá como el 'coche rojo' para el director de la gira Christian Prudhomme. A partir de aquí, estará liderando el campo y, utilizando la tecnología de comunicación moderna y sofisticada a bordo, se le mantendrá informado sobre los últimos desarrollos en la pista y supervisará la carrera. El techo de cristal específico de su vehículo oficial de color rojo siempre le dará la mejor vista del pelotón, por ejemplo, antes del inicio de una etapa.
En concreto, ŠKODA AUTO apoya el Tour de Francia este año (29 de agosto - 20 de septiembre de 2020) por decimoséptima vez consecutiva como socio principal oficial. La compañía está proporcionando hasta 250 vehículos para la organización y gestión de la carrera del evento ciclista, incluido el vehículo de mando ('Red Car') para Christian Prudhomme. El director del Tour de Francia supervisará y dirigirá la carrera desde un ŠKODA Superb iV con propulsión híbrida enchufable. Además, ŠKODA vuelve a patrocinar el maillot verde para el mejor velocista y, como socio de la aplicación oficial del Tour de Francia, mantendrá a los aficionados al tanto de las últimas carreras.
Alain Favey, miembro de la Junta de Ventas y Marketing de ŠKODA AUTO enfatiza: “Nuestro profundo compromiso con el ciclismo y nuestros muchos años de estrecha cooperación con el organizador del Tour de Francia ASO son partes integrales del patrocinio deportivo global de ŠKODA AUTO. Este evento es el escenario perfecto para que presentemos nuestra marca y productos a nivel internacional y, al mismo tiempo, compartamos nuestro entusiasmo por este dinámico deporte con millones de aficionados ”.
Como socio oficial de vehículos, ŠKODA proporcionará hasta 250 vehículos este año. Además de la nueva cuarta generación del best-seller de la marca, el Octavia y el modelo superior Superb, se utilizarán el Kodiaq, el Karoq y el Kamiq para la organización y gestión de la carrera. El Superb iV, el primer modelo de ŠKODA con propulsión híbrida enchufable, servirá como el 'coche rojo' para el director de la gira Christian Prudhomme. A partir de aquí, estará liderando el campo y, utilizando la tecnología de comunicación moderna y sofisticada a bordo, se le mantendrá informado sobre los últimos desarrollos en la pista y supervisará la carrera. El techo de cristal específico de su vehículo oficial de color rojo siempre le dará la mejor vista del pelotón, por ejemplo, antes del inicio de una etapa.
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ŠKODA AUTO por 17ª vez socio principal oficial del Tour de Francia |
21 etapas, 180 ciclistas y un recorrido de 3.470 kilómetros
El Tour de Francia de este año cubre una distancia total de 3.470 kilómetros. El 29 de agosto, alrededor de 180 ciclistas partirán hacia París desde el Grand Départ en la ciudad costera de Niza, en el sur de Francia. Se enfrentarán a 21 etapas, incluidas ocho etapas de montaña, cuatro subidas de montaña y una contrarreloj individual. La ruta del Tour de Francia incluye doce nuevas ciudades y pueblos, incluidos Le Teil, Chauvigny y Mantes-la-Jolie. Entre los aspectos más destacados de la 107aLa carrera del ciclismo clásico son las rutas de montaña, que conducen al pelotón a través de los Alpes, los Pirineos y los Vosgos, así como el Macizo Central y el Jura. Los ciclistas profesionales deberán dominar el Grand Colombier, el Col de la Lusette y el Col de la Madeleine, entre otros. El 20 de septiembre, el pelotón llegará a la meta en la Avenue des Champs-Elysées de París.
Debido a la pandemia de COVID-19 y el consiguiente aplazamiento del Tour de Francia, el organizador ASO y la plataforma de formación Zwift organizaron conjuntamente seis etapas virtuales del Tour de Francia. A partir del 4 de julio, los ciclistas profesionales compitieron entre sí, y en tres de estas carreras, los atletas aficionados también tuvieron la oportunidad de participar de forma virtual. ŠKODA acompañó este evento digitalmente y sorteó un paquete de hospitalidad VIP del Tour de Francia como premio entre todos los participantes. Tres ganadores pueden esperar experiencias inolvidables, incluido un vuelo en helicóptero sobre el pelotón.
Además, ŠKODA vuelve a ser el socio exclusivo de la aplicación oficial del Tour de Francia este año. La aplicación permite a los aficionados al ciclismo estar al día con las últimas carreras en todo momento, incluso sobre la marcha. Además de la clasificación y un ticker en vivo, ofrece seguimiento GPS en tiempo real, perfiles de ciclistas y mucho más. La aplicación gratuita está disponible para Android e iOS.
Debido a la pandemia de COVID-19 y el consiguiente aplazamiento del Tour de Francia, el organizador ASO y la plataforma de formación Zwift organizaron conjuntamente seis etapas virtuales del Tour de Francia. A partir del 4 de julio, los ciclistas profesionales compitieron entre sí, y en tres de estas carreras, los atletas aficionados también tuvieron la oportunidad de participar de forma virtual. ŠKODA acompañó este evento digitalmente y sorteó un paquete de hospitalidad VIP del Tour de Francia como premio entre todos los participantes. Tres ganadores pueden esperar experiencias inolvidables, incluido un vuelo en helicóptero sobre el pelotón.
Campaña ŠKODA 'A la familia más grande de todas: ciclistas'
Para conmemorar el Tour de Francia de este año, ŠKODA ha lanzado la campaña de 360 grados 'A la familia más grande de todas: ciclistas'. La campaña tiene como objetivo comunicar la pasión por el ciclismo y el espíritu de equipo en la comunidad ciclista internacional. Para lograrlo, ŠKODA no solo utiliza anuncios de televisión y sus canales de redes sociales, sino también el sitio web de la empresa, WeLoveCycling.com . Aquí es donde los entusiastas del ciclismo pueden encontrar mucha información interesante sobre la carrera ciclista más famosa del mundo y participar en una competencia para ganar premios exclusivos: ŠKODA está regalando, entre otras cosas, un maillot verde firmado, una bicicleta de carbono ŠKODA y un lugar en el Paquete de hospitalidad Tour de France.Además, ŠKODA vuelve a ser el socio exclusivo de la aplicación oficial del Tour de Francia este año. La aplicación permite a los aficionados al ciclismo estar al día con las últimas carreras en todo momento, incluso sobre la marcha. Además de la clasificación y un ticker en vivo, ofrece seguimiento GPS en tiempo real, perfiles de ciclistas y mucho más. La aplicación gratuita está disponible para Android e iOS.
ŠKODA con una fuerte tradición como el 'motor del ciclismo'
La pasión de ŠKODA por el ciclismo se remonta al comienzo de la historia de la compañía. En 1895, hace 125 años, Václav Laurin y Václav Klement fundaron una fábrica de bicicletas en Mladá Boleslav, Bohemia, sentando así la primera piedra de ŠKODA AUTO como se conoce hoy. Hoy en día, el fabricante de automóviles checo está involucrado como el 'motor del ciclismo' en muchos niveles: además del Tour de Francia y el Tour de España ('Vuelta'), ŠKODA apoya otras carreras ciclistas internacionales, así como numerosas carreras nacionales e internacionales. eventos deportivos populares. Las bicicletas y los accesorios para bicicletas también son una parte integral de la gama de productos ampliada de ŠKODA.
Así, que ŠKODA AUTO, que ha estado apoyando y acompañando el evento ciclista más famoso del mundo desde 2004, socio principal oficial del Tour de Francia por 17ª vez donde el magnífico iV con propulsión híbrida enchufable sirve como vehículo de mando ('Red Car') para el Tour Director Christian Prudhomme; y la campaña 'A la mayor familia de todas: ciclistas' comunica la pasión de la marca por el ciclismo
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