Volkswagen Commercial Vehicles revela la nueva Caddy Mini-Camper

Volkswagen Commercial Vehicles ha revelado las primeras imágenes y detalles del sucesor del Caddy Beach, la nueva Caddy Mini-camper que se basa en el nuevo Caddy de quinta generación y cuenta con una serie de nuevas características como la cama completamente nueva o la tecnología en la autocaravana compacta o el techo panorámico de cristal que ofrece una noche bajo las estrellas

Desde 2005, Volkswagen Commercial Vehicles ha estado vendiendo una casa móvil compacta basada en el Caddy como modelo de producción estándar. Desde el principio, el objetivo ha sido conservar la utilidad cotidiana y diseñar los accesorios, como las bolsas de almacenamiento y el área de la cama, para que sean extraíbles. Esto también es cierto para la última generación. El hermano pequeño de California es un todoterreno absoluto, destinado a todos los que buscan la máxima flexibilidad de su automóvil, para que puedan embarcarse en una microaventura espontánea ocasional.

Uno de los aspectos más destacados es la oportunidad de contemplar las estrellas a través del techo panorámico de cristal de 1,4 m 3 antes de quedarse dormido. Aquellos que prefieren dormir en la oscuridad o desean evitar ser despertados por el sol en la mañana, por supuesto, también pueden oscurecer todas las ventanas, incluido el techo de vidrio. Garantizar la comodidad mientras duerme en la cama de casi dos metros de largo son elementos de resorte de disco, como también se usan en las camas de California o Grand California.

Inteligentemente guardados en la parte trasera están las populares y livianas sillas y mesa de camping de los modelos de California. Las dos prácticas bolsas de almacenamiento se pueden llevar dentro de la casa para facilitar la carga. También sirven como pantallas de privacidad dentro del vehículo cuando se fijan en las secciones de la ventana trasera.

volkswagen-commercial-vehicles-revela-nueva-caddy-mini-camper
Volkswagen Commercial Vehicles revela la nueva  Caddy Mini-Camper


La nueva Caddy cuenta con 19 sistemas de asistencia para mayor comodidad y seguridad durante el viaje. Entre ellos se incluye Travel Assist, que por primera vez permite la conducción asistida en un vehículo comercial Volkswagen en todo el rango de velocidades. También nuevos en el Caddy y familiares de Crafter y la serie T son la Asistencia de remolque, que hace que las maniobras inversas con un remolque sean mucho más fáciles, así como la Asistencia de tráfico lateral y la Alerta de tráfico trasero.

Al igual que los sistemas de asistencia al conductor, los nuevos motores de cuatro cilindros del Caddy también son innovadores. Son de la siguiente etapa de evolución del motor, cumplen con los estándares de emisiones Euro 6 de 2021 y están equipados con filtros de partículas. El nuevo sistema de dosificación doble también se utiliza por primera vez en las unidades TDI, que tienen potencias entre 55kW / 75 CV y 90 kW / 122 CV. A través de dos convertidores catalíticos SCR y, por lo tanto, doble inyección de AdBlue, los niveles de emisión de óxido de nitrógeno (NOx) se reducen significativamente en comparación con el modelo anterior, lo que convierte a los motores TDI de Caddy entre los motores diesel más limpios del mundo. También eficiente y sostenible es un motor de gasolina turboalimentado (TSI) que entrega 84 kW / 116 CV.

El estreno mundial de la nueva caravana compacta tendrá lugar virtualmente a principios de septiembre.

Así, que Volkswagen Commercial Vehicles ha revelado las primeras imágenes y detalles del sucesor del Caddy Beach, la nueva Caddy Mini-camper que se basa en el nuevo Caddy de quinta generación y cuenta con una serie de nuevas características como la cama completamente nueva o la tecnología en la autocaravana compacta o el techo panorámico de cristal que ofrece una noche bajo las estrellas

Comentarios