Las ventas mundiales de vehículos eléctricos crecerán 3,4% a finales de 2020 por el COVID-19

Las ventas mundiales de vehículos eléctricos crecerán 3,4% a finales de 2020 por el COVID-19 según el estudio Global Powertrain Outlook, 2020 de Frost & Sullivan que revela las tecnologías y tendencias clave del tren motriz global por región y que aunque los vehículos eléctricos e híbridos han ganado tracción en los países desarrollados, todavía tienen que hacerlo en mercados especializados como India , Europa del Este y Asia-Pacífico revela las tecnologías y tendencias clave del tren motriz global por región y que aunque los vehículos eléctricos e híbridos han ganado tracción en los países desarrollados, todavía tienen que hacerlo en mercados especializados como India , Europa del Este y Asia-Pacífico

El reciente análisis de Frost & Sullivan, Global Powertrain Outlook, 2020 , revela que se espera que las ventas mundiales de automóviles disminuyan en más de un 14,2% debido a COVID-19 a finales de 2020, ya que las instalaciones de fabricación y las cadenas de suministro se ven afectadas por bloqueos en todo el mundo. Sin embargo, no se espera que esta desaceleración tenga un impacto en las tendencias de compra de los consumidores.

Se espera que la demanda de motores diesel disminuya en Europa en un 30% para finales de 2020 a medida que comience el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados en todo el mundo (WLPT), mientras que se pronostica que las ventas mundiales de vehículos eléctricos (EV) aumentarán en aproximadamente un 3,4%, lo que estimulará la demanda de tren motriz híbrido a gasolina y totalmente eléctrico.


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Las ventas mundiales de vehículos eléctricos crecerán 3,4% a finales de 2020 por el COVID-19-Volvo


Para obtener más información sobre este análisis, visite: http://frost.ly/456

"Los fabricantes de equipos originales se centrarán en hibridar los vehículos con motor de combustión interna (ICE) existentes, ya que los híbridos completos han demostrado que cumplen con las normas más estrictas y también han disfrutado del éxito de los consumidores en los últimos tiempos", dijo Naga Karthik Voruganti , analista de investigación, automotriz y transporte en Frost & Sullivan . "La reducción del tamaño del motor continuará, mientras que los motores de inyección directa de gasolina (GDI) altamente eficientes continuarán viendo un aumento en la adopción. Se espera que la integración de filtros de partículas de gasolina (GPF) y convertidores catalíticos de tres vías (3WC) aumenten sustancialmente en 2020 con más fabricantes de equipos originales que buscan certificar sus vehículos que funcionan con gasolina bajo las nuevas regulaciones WLTP ".

Voruganti también dijo que los trenes de potencia híbridos suaves y la estandarización de las tecnologías de postratamiento de los gases de escape, como la reducción catalítica selectiva (SCR) y el GPF recubierto, son las principales tendencias tecnológicas que podrían afectar la industria del tren de potencia en 2020.

Las oportunidades de crecimiento en los mercados regionales clave variarán considerablemente. Las principales tendencias y oportunidades de crecimiento en cada región clave se presentan a continuación:

  • Estados Unidos : se espera que los EE. UU. Registren alrededor de 1,13 millones de ventas de vehículos eléctricos e híbridos en 2020, un aumento de aproximadamente el 4,7%, con una mayoría del crecimiento proveniente de los vehículos eléctricos de batería (BEV) y los híbridos suaves y completos.
  • Europa : se espera que las ventas de vehículos eléctricos europeos de todo tipo (xEV) crezcan un 5,3%, suponiendo un impacto moderado de COVID-19, y solo los vehículos eléctricos tendrán un crecimiento positivo de alrededor del 27,5%.
  • LATAM : Las ventas de EV aumentaron en todos los países de LATAM, impulsadas por modelos híbridos, por lo que se espera que los EV e híbridos tengan una participación de mercado del 1.2% en 2020.
  • China : se proyecta que las ventas de vehículos disminuyan en 2020 debido al impacto impredecible de COVID-19, pero se espera que la participación de EV aumente del 4.9% de las ventas en 2019 al 5.6% en 2020.
  • India : las ventas de vehículos híbridos aumentaron en un 75% desde 2018, lo que presenta oportunidades para que los OEM exploren el mercado. Los vehículos diesel serán testigos de un aumento en los precios en comparación con la gasolina debido a las estrictas normas de Bharath Stage - 6 (BS-VI).
  • Corea del Sur : a pesar de una disminución del 1,6% en las ventas registradas en todo el país y el final de la reducción temporal de impuestos en agosto, el segmento de 48V del vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) experimentó un crecimiento del 283%, ya que las ventas se cuadruplicaron en 2019.
  • Indonesia : las ventas de automóviles mejoraron hacia fines de 2019, pero debido al impacto repentino y masivo de COVID-19 en la cadena de suministro global, se espera que las ventas totales disminuyan en alrededor de 17.3% en 2020.
  • Japón : aunque las ventas de automóviles de pasajeros nuevos en el país en 2019 disminuyeron un 2,1% desde 2018, las ventas de las marcas japonesas aumentaron un 1,9%; Las ventas de marcas extranjeras disminuyeron un 3,3%. El intercambio de vehículos y el atractivo desvanecimiento de los automóviles entre la población más joven son tendencias que se espera que afecten al mercado interno en 2020.

Global Powertrain Outlook, 2020 es parte del programa global de Servicio de Asociación para el Crecimiento Automotriz y del Transporte de Frost & Sullivan .


Así, las ventas mundiales de vehículos eléctricos crecerán 3,4% a finales de 2020 por el COVID-19 según el estudio Global Powertrain Outlook, 2020 de Frost & Sullivan que revela las tecnologías y tendencias clave del tren motriz global por región y que aunque los vehículos eléctricos e híbridos han ganado tracción en los países desarrollados, todavía tienen que hacerlo en mercados especializados como India , Europa del Este y Asia-Pacífico revela las tecnologías y tendencias clave del tren motriz global por región y que aunque los vehículos eléctricos e híbridos han ganado tracción en los países desarrollados, todavía tienen que hacerlo en mercados especializados como India , Europa del Este y Asia-Pacífico



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