Ford otorga el servicio de tráfico global del nuevo SYNC a TomTom

Ford otorga a TomTom un acuerdo global de servicio de tráfico en tiempo real para la tecnología de vehículos conectados SYNC de próxima generación; primero disponible para el nuevo SUV Mustang Mach-E totalmente eléctrico F-150 para ayudar a sacar más provecho de cada viaje al lugar de trabajo o carga de la batería y Ford Motor Company revelará la nueva línea Ford Bronco en las propiedades de transmisión, cable, digital y transmisión de Disney el lunes 13 de julio donde se emitirán tres películas personalizadas de 3 minutos en ABC, ESPN y National Geographic, en el primer corte comercial de cada red a las 8:00 pm hora del este y las  tres películas estarán disponibles a pedido en Hulu al día siguiente.

El sistema de navegación de Ford con TomTom Traffic está completamente conectado e informado por Internet con mapas que se actualizan con frecuencia con la última información disponible sobre tráfico y construcción, asegurando que los clientes obtengan la información más actualizada para sus rutas.

El servicio avanzado puede predecir atascos de tráfico antes de que ocurran al procesar más de 70 millones de horas de conducción por día de millones de dispositivos conectados y aprovechar la mayor potencia informática de SYNC para actualizar los sistemas de navegación cada 30 segundos.


Similar a la planificación de viajes en torno a las predicciones meteorológicas, los conductores de los nuevos F-150 y Mustang Mach-E podrán ajustar los viajes en función de las previsiones de tráfico, gracias a otra nueva innovación de TomTom ( TOM2 ), el especialista en tecnología de localización, que impulsa el sistema de navegación de tecnología Ford SYNC de próxima generación de Ford.

TomTom ha sido galardonado con un acuerdo global de varios años para proporcionar a SYNC ® de próxima generación de Ford su servicio de tráfico en tiempo real. La nueva camioneta Ford F-150 2021, revelada hace solo unos días, y el pronto SUV Mustang Mach-E totalmente eléctrico que se entregará, son los primeros vehículos Ford disponibles con la tecnología.

"El nuevo F-150 es el buque insignia de Ford y el Mustang Mach-E es uno de los vehículos más emocionantes de la industria este año, ambos lideran la próxima revolución automotriz de vehículos conectados", dijo Stuart Taylor, director ejecutivo de Enterprise Connectivity. “Sus tecnologías SYNC de próxima generación tienen el doble de poder de cómputo que el sistema de la generación anterior para hacer mucho más, incluido el mapeo en tiempo real similar a un teléfono inteligente que puede ayudarlo a adaptarse sobre la marcha a rutas más rápidas basadas en su red de millones de dispositivos conectados."

TomTom Traffic proporciona información de tráfico precisa y en tiempo real, que mantendrá informados a los conductores de Ford y puede ayudarlos a reducir su tiempo de viaje. El servicio avanzado puede incluso predecir cambios de tráfico como la congestión antes de que ocurran procesando más de 70 millones de horas de conducción cada día desde millones de dispositivos conectados y aprovechando la mayor potencia informática de SYNC para actualizar los sistemas de navegación cada 30 segundos.

"Los fabricantes de automóviles eligen TomTom Traffic por su precisión, frescura y fiabilidad", dijo Antoine Saucier, Director Gerente de TomTom Automotive. "La decisión de Ford de incluir TomTom Traffic en su tecnología de vehículos conectados SYNC de próxima generación es otro paso hacia nuestra visión de un mundo libre de congestión".

ford-otorga-servicio-trafico-global-nuevo-sync-tomtom
Ford otorga el servicio de tráfico global del nuevo  SYNC a TomTom



La F-150 más conectada 

F-150 representa el próximo gran paso de Ford para llevar vehículos conectados a los clientes. El nuevo SYNC 4 es estándar en el nuevo camión, que llega este otoño, lo que ayuda a mantener a los propietarios conectados y hacer que sus días sean más productivos con un control de voz más natural disponible, así como mapas en tiempo real e información personalizable a pedido. La tecnología se basa en más de 10 años de innovación SYNC al ayudar a minimizar las distracciones con el control de voz con manos libres, así como con funciones básicas como hacer llamadas telefónicas y seleccionar música.

El sistema de navegación de Ford y TomTom Traffic están completamente conectados e informados por Internet con mapas de la última información disponible sobre tráfico y construcción, lo que garantiza que los clientes obtengan la información más actualizada para sus rutas. Ford también equipó SYNC 4 con navegación opcional con la capacidad de compartir la disponibilidad y los precios del espacio de estacionamiento.

Al aprovechar el avanzado procesamiento de voz basado en la nube, SYNC 4 puede comprender las solicitudes de conversación, como "Encuéntrame el mejor restaurante tailandés" y ofrece sugerencias basadas en datos a los conductores. Mantenerse en contacto con amigos y familiares también se vuelve más fácil, con el reconocimiento de voz natural que permite la comunicación por SMS y correo electrónico.

La tecnología Mustang Mach-E sin costuras se adapta fácilmente a su estilo de vida.

El debut en el Mustang Mach-E es la tecnología de vehículos conectados SYNC 4A, una interfaz elegante y moderna que utiliza el aprendizaje automático para aprender rápidamente las preferencias de los conductores que mantendrán los SUV Mach-E la vanguardia de la tecnología mejor con el tiempo, gracias a las actualizaciones avanzadas por aire. Una pantalla de 15.5 pulgadas y una interfaz de tarjeta de tablero adaptable abandonan menús complicados, lo que facilita el acceso a funciones con controles táctiles, deslizantes y de pellizco como los teléfonos inteligentes.

"SYNC 4A, que está optimizado para clientes de vehículos eléctricos, se adapta activamente a usted tan pronto como comienza a usarlo, aprende rápidamente las preferencias y hace sugerencias personalizadas", dijo Darren Palmer, director global de Ford para BEV. "Los datos de tráfico en tiempo real de TomTom, combinados con otras innovaciones como la tecnología Ford Intelligent Range, ayudarán a los clientes de Mustang Mach-E a aprovechar al máximo cada carga".


fod-disney-presentaran-nueva-familia-ford-bronco-abc-espn-national-geographic-hulu
Ford y Disney presentarán la nueva familia Ford Bronco en ABC, ESPN , National Geographic y Hulu





Ford y Disney presentarán la nueva familia Ford Bronco en ABC, ESPN , National Geographic y Hulu


Ford Motor Company revelará la nueva línea Ford Bronco en las propiedades de transmisión, cable, digital y transmisión de Disney el lunes 13 de julio donde se emitirán tres películas personalizadas de 3 minutos en ABC, ESPN y National Geographic, en el primer corte comercial de cada red a las 8:00 pm hora del este y las  tres películas estarán disponibles a pedido en Hulu al día siguiente.


"Ford Bronco es un ícono que ha capturado la imaginación de las personas y las ha inspirado a explorar los rincones más remotos de Estados Unidos y el mundo desde la década de 1960", dijo Jim Farley, director de operaciones de Ford. "A medida que comienza una nueva era para Bronco, estamos orgullosos de aprovechar las fortalezas de aventureros épicos como Jimmy Chin y los narradores de Disney para ayudar a dar vida a Bronco e inspirar a millones de personas a salir a la naturaleza".

Inicialmente, Ford planeó revelar su nueva línea de SUV Bronco 4x4 en junio en el renovado Auto Show Internacional Norteamericano de inspiración al aire libre en Detroit. Después de que la pandemia de coronavirus llevó a los organizadores de la exhibición de autos a cancelar la exhibición para 2020, el equipo de Ford volvió a concebir la estrategia de revelación, con el objetivo de atraer a una audiencia aún más amplia para su tan esperado debut en Bronco.

La revelación de Bronco marca la primera vez que Disney CreativeWorks, la galardonada agencia creativa de Disney, está desplegando contenido de marca personalizada en múltiples redes durante el horario estelar en ABC, ESPN y National Geographic. Cada película se emitirá en las respectivas cadenas el lunes 13 de julio, durante el primer corte comercial a las 8:00 pm hora del este. Las tres películas estarán disponibles para los espectadores en Hulu a partir del martes 14 de julio.

"En Disney, nos enorgullecemos de crear cultura y aprovechar nuestra incomparable cartera de marcas para contar historias auténtica y creativamente durante momentos significativos", dijo Rita Ferro, presidenta de Disney Advertising Sales. “Con Ford, estamos reinventando cómo puede ser la revelación de un producto al recurrir a nuestras mejores marcas de deportes, entretenimiento y transmisión para dar vida a la nueva familia Bronco de una manera que honre su herencia y brinde a los espectadores un recuerdo inolvidable experiencia."

Así es como la película personalizada de cada red revelará la nueva familia Bronco:
A B C
  • Bronco aparecerá en una película de 3 minutos protagonizada por el cantante de música country Kip Moore durante "CMA Best of Fest", la experiencia de concierto de tres horas de la Asociación de Música Country, que se emitirá el lunes 13 de julio (8: 00–11: 00 pm ET) .
ESPN
  • La película con un modelo diferente de Bronco y el escalador profesional Brooke Raboutou se transmitirá durante "SportsCenter".
National Geographic
  • El galardonado director de la Academia y reconocido cinematógrafo, fotógrafo y escalador profesional Jimmy Chin destacará otro Bronco durante "Parques Nacionales: Yosemite". Además, Chin juzgará un concurso de desafío de hashtag y aparecerá en una historia de Instagram con el Bronco en la cuenta de Instagram de NatGeo.
Hulu
  • El martes 14 de julio, las tres películas personalizadas estarán disponibles bajo demanda en Hulu. Las películas estarán disponibles para los espectadores a través de formatos de anuncios interactivos y dentro de una colección curada de contenido al aire libre y con temas de supervivencia alineados con el estilo de vida de Bronco.
  • Canales de Ford
  • Además de las películas creadas para ABC, ESPN y National Geographic, Ford también compartirá contenido especial adicional con los fanáticos en sus canales de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter a partir de las 8:00 p.m. ET del 13 de julio, incluidos detalles adicionales sobre el rendimiento fortalezas de cada nuevo modelo Bronco.

Los fanáticos pueden reservar su modelo Bronco por $ 100 cada uno, a partir del lunes 13 de julio a las 8:00 p.m. ET en ford.com.

Hasta la revelación del 13 de julio, los fanáticos de Ford Bronco pueden seguir las últimas noticias de Bronco y la cuenta regresiva para revelar con @FordBronco en Instagram.

Así, que Ford otorga a TomTom un acuerdo global de servicio de tráfico en tiempo real para la tecnología de vehículos conectados SYNC de próxima generación; primero disponible para el nuevo SUV Mustang Mach-E totalmente eléctrico F-150 para ayudar a sacar más provecho de cada viaje al lugar de trabajo o carga de la batería y Ford Motor Company revelará la nueva línea Ford Bronco en las propiedades de transmisión, cable, digital y transmisión de Disney el lunes 13 de julio donde se emitirán tres películas personalizadas de 3 minutos en ABC, ESPN y National Geographic, en el primer corte comercial de cada red a las 8:00 pm hora del este y las  tres películas estarán disponibles a pedido en Hulu al día siguiente.

Comentarios