Continental agrupa sus actividades globales en el segmento de neumáticos especiales: a partir del 1 de julio, las áreas comerciales existentes Neumáticos especiales comerciales (neumáticos especiales para uso comercial) , Two Wheel Tires y Hoosier Racing Tire se combinan en una nueva unidad de negocios "Special Tires"
En el futuro, toda la gama de neumáticos especiales Continental se desarrollará, producirá y venderá bajo el techo de la nueva unidad: desde neumáticos para la gestión de materiales, los sectores agrícola, portuario y de la construcción hasta neumáticos para bicicletas y motocicletas y neumáticos para carreras.
Wolfgang Thomale es responsable de la nueva unidad de negocios, que también dirigió la división de Neumáticos de especialidad comercial desde el 1 de julio. La nueva unidad también incluye vehículos de dos ruedas encabezados por Thomas Falke y que corren bajo la responsabilidad de Joerg Burfien.
En el nuevo cargo, Thomale reporta directamente a Christian Kötz, Jefe de la Unidad de Negocios de Neumáticos y miembro de la Junta Ejecutiva de Continental AG. "Con la nueva unidad de negocios, estamos siguiendo el camino que hemos elegido para alinear consistentemente todas las actividades en el área de negocios de neumáticos con el cliente", dice Kötz. "Agrupamos segmentos de nicho con requisitos de clientes altamente especializados para desarrollar soluciones y servicios aún más rápido y más flexible y para expandir gradualmente nuestra gama de productos en interés de nuestros clientes".
Wolfgang Thomale ha estado con Continental durante casi 30 años. Desde entonces, ha ocupado diversos cargos, más recientemente como Jefe de Gestión de Canales PLT Retail & Region Central Europe.
El fabricante de neumáticos y la compañía de tecnología Continental está reorganizando el negocio de reemplazo de neumáticos para automóviles y camiones en Europa, Oriente Medio y África bajo el liderazgo de Philipp von Hirschheydt, anteriormente jefe del negocio de reemplazo de neumáticos para automóviles en la región EMEA. Con el fin de permitir una mayor proximidad y orientación al cliente y aumentar la eficiencia de las organizaciones, el negocio de turismos y camiones ahora se ha agrupado en una unidad comercial integral. La transformación de las unidades de negocio comenzó el 1 de enero de 2020. La reorganización se implementó a partir del 1 de julio de 2020.
A partir de ahora, las ventas de neumáticos para automóviles, camionetas y camiones se gestionarán de manera integrada en el nuevo negocio de reemplazo de neumáticos EMEA. En lugar de organizarse según las categorías de productos, la organización común se estructura principalmente según los grupos de clientes, como los principales clientes internacionales, clientes de flotas, clientes posventa OEM o clientes en mercados emergentes, a quienes se atiende de acuerdo con sus necesidades especiales en departamentos especializados especialmente creados para todos los productos. La agrupación de funciones centrales previamente separadas, incluidos los departamentos de marketing y comercio electrónico, también crea más sinergia. En particular, las estructuras digitales se desarrollarán de manera más rápida y efectiva en el sentido de una experiencia del cliente optimizada e individualizada.
“Se ha alcanzado un hito con la implementación de la reorganización. Hemos mirado constantemente hacia adelante y nos hemos posicionado de cerca para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, desde distribuidores locales, mayoristas y distribuidores hasta grandes clientes internacionales, flotas y clientes posventa OEM. Como resultado, podremos servirles de manera óptima con nuestros productos, servicios y soluciones y en cada punto de contacto adicional y fortalecer nuestra posición en los mercados individuales y en toda la región. Además, la fusión nos hará aún más eficientes y nos permitirá interconectar el conocimiento de áreas previamente separadas y usarlo nuevamente en beneficio de nuestros clientes ", dice Philipp von Hirschheydt, jefe del negocio de reemplazo de neumáticos EMEA.
Constantin Batsch, ex jefe del negocio de reemplazo de neumáticos para camiones en la región EMEA, controlará la división Fleet Solutions y las ventas generales de neumáticos en el norte y este de Europa en la nueva organización. Ralf Benack, anteriormente jefe del negocio de flotas de camiones, es responsable de la gestión estratégica y la alineación del departamento especializado para clientes de flotas de camiones, automóviles y furgonetas.
Roland Welzbacher encabezará las ventas en el sur de Europa y la división de posventa OEM en la nueva estructura. Frauke Wieckberg es responsable de la gestión estratégica del departamento de posventa de OEM, que se centra en los clientes en el área de concesionarios de automóviles y sucursales de comercio de camiones.
A partir del 1 de septiembre, Jürgen Marth, actualmente jefe de la red de distribución ContiTrade, se hará cargo de las ventas regionales generales en Europa Central y las principales empresas internacionales de clientes. Poco a poco se hará cargo de este último de Wolfgang Thomale, quien en adelante será responsable de la nueva división de "Neumáticos especiales". A partir del 1 de julio, las áreas comerciales existentes Neumáticos especiales comerciales, Neumáticos de dos ruedas y Neumático Hoosier Racing se combinaron en los nuevos Neumáticos especiales de la unidad de negocios.
El gerente de cuentas clave a largo plazo, Benoit Henry, encabezará el departamento para los principales clientes internacionales.
Jon-Ander García continuará gestionando las ventas regionales en los mercados emergentes de Oriente Medio y África, así como en Turquía y Rusia.
El jefe anterior de la división de Neumáticos de especialidad comercial, Enno Straten, asumirá la responsabilidad general de la estrategia, análisis y comercialización en el nuevo negocio de reemplazo de neumáticos EMEA.
En el futuro, toda la gama de neumáticos especiales Continental se desarrollará, producirá y venderá bajo el techo de la nueva unidad: desde neumáticos para la gestión de materiales, los sectores agrícola, portuario y de la construcción hasta neumáticos para bicicletas y motocicletas y neumáticos para carreras.
Wolfgang Thomale es responsable de la nueva unidad de negocios, que también dirigió la división de Neumáticos de especialidad comercial desde el 1 de julio. La nueva unidad también incluye vehículos de dos ruedas encabezados por Thomas Falke y que corren bajo la responsabilidad de Joerg Burfien.
En el nuevo cargo, Thomale reporta directamente a Christian Kötz, Jefe de la Unidad de Negocios de Neumáticos y miembro de la Junta Ejecutiva de Continental AG. "Con la nueva unidad de negocios, estamos siguiendo el camino que hemos elegido para alinear consistentemente todas las actividades en el área de negocios de neumáticos con el cliente", dice Kötz. "Agrupamos segmentos de nicho con requisitos de clientes altamente especializados para desarrollar soluciones y servicios aún más rápido y más flexible y para expandir gradualmente nuestra gama de productos en interés de nuestros clientes".
Wolfgang Thomale ha estado con Continental durante casi 30 años. Desde entonces, ha ocupado diversos cargos, más recientemente como Jefe de Gestión de Canales PLT Retail & Region Central Europe.
Continental agrupa sus actividades globales en el segmento de neumáticos especiales |
EL NEGOCIO CONTINENTAL DE REEMPLAZO DE NEUMÁTICOS DE COCHES Y CAMIONES EN EMEA SE REORGANIZA
El fabricante de neumáticos y la compañía de tecnología Continental está reorganizando el negocio de reemplazo de neumáticos para automóviles y camiones en Europa, Oriente Medio y África bajo el liderazgo de Philipp von Hirschheydt, anteriormente jefe del negocio de reemplazo de neumáticos para automóviles en la región EMEA. Con el fin de permitir una mayor proximidad y orientación al cliente y aumentar la eficiencia de las organizaciones, el negocio de turismos y camiones ahora se ha agrupado en una unidad comercial integral. La transformación de las unidades de negocio comenzó el 1 de enero de 2020. La reorganización se implementó a partir del 1 de julio de 2020.
A partir de ahora, las ventas de neumáticos para automóviles, camionetas y camiones se gestionarán de manera integrada en el nuevo negocio de reemplazo de neumáticos EMEA. En lugar de organizarse según las categorías de productos, la organización común se estructura principalmente según los grupos de clientes, como los principales clientes internacionales, clientes de flotas, clientes posventa OEM o clientes en mercados emergentes, a quienes se atiende de acuerdo con sus necesidades especiales en departamentos especializados especialmente creados para todos los productos. La agrupación de funciones centrales previamente separadas, incluidos los departamentos de marketing y comercio electrónico, también crea más sinergia. En particular, las estructuras digitales se desarrollarán de manera más rápida y efectiva en el sentido de una experiencia del cliente optimizada e individualizada.
“Se ha alcanzado un hito con la implementación de la reorganización. Hemos mirado constantemente hacia adelante y nos hemos posicionado de cerca para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, desde distribuidores locales, mayoristas y distribuidores hasta grandes clientes internacionales, flotas y clientes posventa OEM. Como resultado, podremos servirles de manera óptima con nuestros productos, servicios y soluciones y en cada punto de contacto adicional y fortalecer nuestra posición en los mercados individuales y en toda la región. Además, la fusión nos hará aún más eficientes y nos permitirá interconectar el conocimiento de áreas previamente separadas y usarlo nuevamente en beneficio de nuestros clientes ", dice Philipp von Hirschheydt, jefe del negocio de reemplazo de neumáticos EMEA.
Constantin Batsch, ex jefe del negocio de reemplazo de neumáticos para camiones en la región EMEA, controlará la división Fleet Solutions y las ventas generales de neumáticos en el norte y este de Europa en la nueva organización. Ralf Benack, anteriormente jefe del negocio de flotas de camiones, es responsable de la gestión estratégica y la alineación del departamento especializado para clientes de flotas de camiones, automóviles y furgonetas.
Roland Welzbacher encabezará las ventas en el sur de Europa y la división de posventa OEM en la nueva estructura. Frauke Wieckberg es responsable de la gestión estratégica del departamento de posventa de OEM, que se centra en los clientes en el área de concesionarios de automóviles y sucursales de comercio de camiones.
A partir del 1 de septiembre, Jürgen Marth, actualmente jefe de la red de distribución ContiTrade, se hará cargo de las ventas regionales generales en Europa Central y las principales empresas internacionales de clientes. Poco a poco se hará cargo de este último de Wolfgang Thomale, quien en adelante será responsable de la nueva división de "Neumáticos especiales". A partir del 1 de julio, las áreas comerciales existentes Neumáticos especiales comerciales, Neumáticos de dos ruedas y Neumático Hoosier Racing se combinaron en los nuevos Neumáticos especiales de la unidad de negocios.
El gerente de cuentas clave a largo plazo, Benoit Henry, encabezará el departamento para los principales clientes internacionales.
Jon-Ander García continuará gestionando las ventas regionales en los mercados emergentes de Oriente Medio y África, así como en Turquía y Rusia.
El jefe anterior de la división de Neumáticos de especialidad comercial, Enno Straten, asumirá la responsabilidad general de la estrategia, análisis y comercialización en el nuevo negocio de reemplazo de neumáticos EMEA.
Así, que Continental agrupa sus actividades globales en el segmento de neumáticos especiales: a partir del 1 de julio, las áreas comerciales existentes Neumáticos especiales comerciales (neumáticos especiales para uso comercial) , Two Wheel Tires y Hoosier Racing Tire se combinan en una nueva unidad de negocios "Special Tires"
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