ADAC calcula que son un 25% más altos los costos de electricidad para los coches eléctricos

ADAC calcula que son un 25% más altos los costos de electricidad reales para los vehículos eléctricos ya que ha examinado 15 coches eléctricos para su consumo real en la estación de carga en comparación con la información en la computadora de a bordo.



Las computadoras a bordo generalmente son un extra útil y son parte del equipo estándar para muchos modelos de automóviles o solo cuestan un pequeño recargo. Proporcionan información sobre distancias recorridas, servicios de mantenimiento debido, velocidades promedio o consumo. Sin embargo, la computadora de a bordo solo muestra el valor de consumo al conducir un automóvil eléctrico, no el requisito de potencia total. Motivo: Los sistemas de medición en el automóvil no pueden registrar las pérdidas sufridas durante la carga. Las pérdidas de carga se producen cuando se carga en la instalación eléctrica aguas arriba y en la estación de carga, en el cargador a bordo del vehículo y en la batería de la unidad.

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ADAC calcula que son un 25% más altos los costos de electricidad para los coches eléctricos


Las pérdidas de carga junto con otras imprecisiones de las computadoras de a bordo a veces suman considerablemente: para el Tesla Model 3 LR debe agregar un poco menos del 25 por ciento a la especificación de la computadora de a bordo, para el Seat Mii electric un poco menos del 21 por ciento y para el Jaguar i-Pace un buen 17 por ciento. ¡Pero también los automóviles de gama media Renault ZOE (casi el 19 por ciento), Nissan Leaf (17,6 por ciento) y VW e-up! (15,6 por ciento) muestran una clara ventaja. Solo el KIA e-Niro (9.9 por ciento) permanece por debajo del 10 por ciento.

Para proporcionar al consumidor una visión general completa del consumo de energía, el ADAC requiere que los fabricantes incluyan no solo los valores de consumo, sino también las pérdidas de carga en porcentaje en las especificaciones técnicas. Además, al desarrollar, no solo debe prestar atención a unidades eficientes, sino también a sistemas de carga con bajas

Así, que ADAC calcula que son un 25% más altos los costos de electricidad reales para los vehículos eléctricos ya que ha examinado 15 coches eléctricos para su consumo real en la estación de carga en comparación con la información en la computadora de a bordo.

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