Los drones de consumo (recreativos) alcanzarán los 3.27 mil millones en 2023

Los drones de consumo (recreativos) alcanzarán los 3.27 mil millones de dólares a una tasa compuesta anual de 12.00%. en 2023 según el " Informe del mercado mundial de drones de consumo (recreativos) 2020: crecimiento y cambio de COVID-19" que se ha agregado a la oferta de ResearchAndMarkets.com .

Este informe proporciona a los estrategas, especialistas en marketing y a la alta gerencia la información crítica que necesitan para evaluar el mercado global de drones de consumo.

Este informe se centra en el mercado de drones de consumo que está experimentando un fuerte crecimiento. El informe brinda una guía para el mercado de drones de consumo que moldeará y cambiará nuestras vidas durante los próximos diez años y más allá, incluida la respuesta de los mercados al desafío de la pandemia global.

Se espera que el mercado mundial de drones de consumo disminuya de $ 2.47 mil millones en 2019 a $ 2.33 mil millones en 2020 a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de -5.60%. La disminución se debe principalmente al brote de COVID-19 que ha llevado a medidas restrictivas de contención que implican distanciamiento social, trabajo remoto y el cierre de industrias y otras actividades comerciales. Toda la cadena de suministro ha sido interrumpida, impactando negativamente al mercado. Luego se espera que el mercado se recupere y alcance $ 3.27 mil millones en 2023 a una tasa compuesta anual de 12.00%.

Los principales actores en el mercado de drones de consumo son 3D Robotics, Cheerson, Parrot SA, DJI, Yuneec, EHang, Airdog, GoPro y Guangdong Cheerson Hobby Technology.

2023-drones-consumo-recreativos-alcanzaran-3.27-mil-millones
Los drones de consumo (recreativos) alcanzarán los 3.27 mil millones en 2023


El mercado de drones de consumo (recreativos) consiste en la venta de drones de consumo (recreativos) y servicios relacionados. Estos drones son vehículos aéreos no tripulados que se utilizan con fines de entretenimiento y tienen controles fáciles de usar destinados al uso público general en lugar de fines comerciales.

El mercado norteamericano es el mercado más grande para aviones no tripulados de consumo y se espera que continúe siendo el mercado más grande durante el período de pronóstico.

El mercado de drones de consumo cubierto en este informe está segmentado por tipo en dron de ala fija; dron con cuchilla giratoria; dron híbrido También está segmentado por la tecnología en drones operados de forma remota; drone semiautónomo; dron autónomo y por aplicación en aficionados y juegos; fotografía aérea; otros.

Se prevé que la desaceleración en el uso de drones comerciales para actividades al aire libre y la falta de disponibilidad de la fuerza laboral para llevar a cabo las operaciones necesarias debido al brote de COVID-19 limitará el crecimiento de la industria de drones de consumo. Según la Organización Mundial de la Salud, el coronavirus se propaga en 214 países de todo el mundo, lo que afecta la fabricación y la logística en varias industrias. Varias compañías de comercio electrónico han descontinuado el suministro de artículos no esenciales que afectan a la industria de drones de consumo junto con otros suministros electrónicos. Muchos países han anunciado bloqueos, prohibiendo el movimiento no esencial de sus ciudadanos fuera de sus casas. Además, el cierre de las principales tiendas de marca, hipermercados y supermercados ha resultado en una disminución de las ventas a través de canales fuera de línea.

La creciente popularidad de la fotografía aérea está impulsando el mercado de drones de consumo (recreativos). Los entusiastas de la fotografía utilizan cada vez más  para capturar fotografías y videos a vista de pájaro, lo que de otro modo requeriría grúas de video de alta gama. Este aumento en popularidad ha llevado a los consumidores a comprar para aficionados y usarlos con fines fotográficos, impulsando el crecimiento del mercado. Según la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, había 1.1 millones de drones pequeños para aficionados en 2016 y se espera que se triplique en número para llegar a 3.5 millones para 2021.



Así, que los drones de consumo (recreativos) alcanzarán los 3.27 mil millones de dólares a una tasa compuesta anual de 12.00%. en 2023 según el " Informe del mercado mundial de drones de consumo (recreativos) 2020: crecimiento y cambio de COVID-19" que se ha agregado a la oferta de ResearchAndMarkets.com .

Comentarios