Rolls-Royce revela una lista restringida de su Young Designer Competition

Rolls-Royce revela una lista restringida en su Young Designer Competition para niños de 16 años y menores, seleccionada de más de 5,000 entradas enviadas en más de 80 países en todo el mundo; el ganador general será seleccionado por el equipo de diseño a medida Rolls-Royce y anunciado a mediados de julio

En concreto, Rolls-Royce Motor Cars se complace en revelar la lista restringida de su Young Designer Competition, que ha atraído más de 5,000 entradas de niños de 16 años y menores en más de 80 países de todo el mundo.

El concurso tuvo como objetivo estimular el talento del diseño, inspirar grandeza y proporcionar una distracción bienvenida para los niños que viven bajo las restricciones de autoaislamiento y distanciamiento social de Covid-19. Se pidió a los concursantes que diseñaran el Rolls-Royce de sus sueños del futuro, incorporando características y capacidades a medida que pudieran conjurar desde su imaginación.

Lanzada a principios de abril, la competencia demostró ser tan popular que el plazo original de entrega de mediados de mayo se extendió por dos semanas. Cuando las entradas finalmente cerraron el 2 de junio de 2020, se recibieron más de 5,000 ilustraciones de aspirantes a jóvenes diseñadores en más de 80 países.

rolls-royce-revela-una-lista-restirngida-su-young-designer-competition
Rolls-Royce revela una lista restringida de su Young Designer Competition


De estas entradas, el equipo de diseño de Rolls-Royce ha seleccionado entradas preseleccionadas, que están disponibles para ver en una sala de visualización especial en línea. El ganador general se anunciará a mediados de julio.

Gavin Hartley, jefe de diseño a medida, Rolls-Royce Motor Cars, que seleccionará a los ganadores junto con los miembros de su equipo, dijo: “Nos ha impresionado absolutamente la respuesta internacional a nuestra competencia de jóvenes diseñadores. Y no es solo la cantidad de entradas lo que nos ha impresionado: la calidad de los diseños de los niños es asombrosa, mostrando una increíble imaginación, creatividad y estilo. Queríamos darles a los niños la oportunidad de dejar que su imaginación fluyera libremente, claramente tocó una fibra sensible. ¡Han respondido magníficamente, y nos han dado una tarea extremadamente difícil en la selección de nuestra lista y ganador!

Añadió: “Rolls-Royce alienta y permite la búsqueda de sueños. Además de brindar a los niños una forma de expresar sus visiones, esta competencia realmente nos ha inspirado como equipo de diseño. Nos recuerda el gran poder de la imaginación humana y nos desafía a traer ese sentido de escala, posibilidad y grandeza para hacer realidad los sueños de nuestros clientes ".

Las entradas preseleccionadas se pueden ver en: https://rolls-royceyoungdesignercompetition.com/

Así, que Rolls-Royce revela una lista restringida en su Young Designer Competition para niños de 16 años y menores, seleccionada de más de 5,000 entradas enviadas en más de 80 países en todo el mundo; el ganador general será seleccionado por el equipo de diseño a medida Rolls-Royce y anunciado a mediados de julio

Comentarios