Ford Motor Company tiene la intención de lograr la neutralidad de carbono a nivel mundial para 2050, al tiempo que establece objetivos provisionales para abordar con mayor urgencia los desafíos del cambio climático, comprometido a hacer su parte para reducir las emisiones de CO 2 de acuerdo con el Acuerdo Climático de París y trabajar con California para lograr estándares más estrictos de gases de efecto invernadero para vehículos; se centrará en tres áreas que representan alrededor del 95 por ciento de sus emisiones de CO 2 : uso de vehículos, base de suministros e instalaciones de la compañía; está invirtiendo más de $ 11.5 mil millones en vehículos eléctricos hasta 2022, incluidos los próximos Mustang Mach-E, Transit Commercial y F-150 totalmente eléctricos; y la Empresa en camino de alimentar todas sus plantas de fabricación con energía renovable 100 por ciento localmente obtenida para 2035
La compañía anunció que la ambición de hoy, ya que emitió su 21 st informe anual de sostenibilidad. Ford es el único fabricante de automóviles estadounidense de línea completa comprometido a hacer su parte para reducir las emisiones de CO2 de acuerdo con el Acuerdo Climático de París y trabajar con California para lograr estándares más estrictos de gases de efecto invernadero para vehículos.
La neutralidad de carbono se refiere a lograr cero emisiones de carbono al equilibrar dichas emisiones con la eliminación de carbono. Para lograr su objetivo, Ford se enfocará inicialmente en tres áreas que representan aproximadamente el 95 por ciento de sus emisiones de CO 2 : el uso de vehículos, su base de suministro y las instalaciones de la compañía.
Ford dijo que está estableciendo el objetivo para 2050 plenamente consciente de los desafíos, incluida la aceptación del cliente, las regulaciones gubernamentales, las condiciones económicas y la disponibilidad de electricidad renovable, carbono neutral y combustibles renovables.
"Podemos desarrollar y fabricar excelentes vehículos, sostener y hacer crecer un negocio sólido y proteger nuestro planeta al mismo tiempo; de hecho, esos ideales se complementan entre sí", dijo Bob Holycross, vicepresidente, director de sostenibilidad, medio ambiente y seguridad. "Todavía no tenemos todas las respuestas, pero estamos decididos a trabajar con todos nuestros socios y partes interesadas globales y locales para llegar allí".
Ford también está trabajando para desarrollar metas aprobadas y definidas por la iniciativa Science Based Targets para sus emisiones de Alcance 1, Alcance 2 y Alcance 3. El alcance 1 cubre las emisiones directas de fuentes controladas o de propiedad de la compañía, mientras que el alcance 2 aborda las emisiones indirectas de la generación de electricidad, vapor, calefacción y refrigeración comprados por Ford. Las emisiones de Alcance 3 se refieren a las emisiones en uso de los vehículos que Ford vende y las emisiones de su base de suministro, entre otros.
El compromiso de 2050 representa que Ford continúa aumentando el rendimiento más respetuoso con el medio ambiente para sus productos y operaciones. En 2019, la compañía amplió su estrategia climática para encontrar formas más efectivas de integrar los deseos y necesidades de las personas y su negocio, junto con las posibilidades de la tecnología, aplicando un pensamiento de diseño centrado en el ser humano. Un equipo multifuncional de Ford de todo el mundo, incluidos los EE. UU., Europa y China, desarrolló el enfoque neutral de carbono de la compañía después de analizar información sobre el medio ambiente, los clientes, la tecnología, la legislación, la energía, los enfoques competitivos, las evaluaciones del ciclo de vida y otros tendencias.
Hacer frente al desafío del cambio climático es una responsabilidad clave y una prioridad estratégica para Ford. Esto incluye ayudar a limitar el aumento de la temperatura global de acuerdo con el Acuerdo de París.
Mindy Lubber, CEO y presidente de la organización sin fines de lucro de sostenibilidad Ceres, elogió el objetivo a largo plazo de Ford y alentó a otras compañías a seguir su ejemplo.
"Felicitamos a Ford por su compromiso de ser carbono neutral para 2050", dijo. "Ford reconoce la urgencia de abordar el cambio climático, e instamos a todas las empresas a tomar medidas y comprometerse con objetivos basados en la ciencia dentro de sus empresas globales".
Ford está invirtiendo más de $ 11.5 mil millones en vehículos eléctricos hasta 2022, presentando versiones de cero emisiones de algunas de sus placas de identificación más populares en camino, incluido el Mustang Mach-E, que comienza a llegar a los concesionarios este año, así como a Transit EV comercial y F-150 totalmente eléctrico en 24 meses.
La compañía anunció previamente su plan de utilizar el 100 por ciento de energía renovable de origen local para todas sus plantas de fabricación a nivel mundial para 2035. Eso significa que la energía provendría solo de fuentes que repongan naturalmente, como la energía hidroeléctrica, geotérmica, eólica o solar.
Además del objetivo y el progreso de la neutralidad de carbono de la empresa, el informe de sostenibilidad destaca el trabajo de sostenibilidad de la empresa en toda la empresa y en todo el mundo, que incluye:
La compañía también utilizó su experiencia en diseño, capacidad de fabricación y piezas de vehículos para ayudar a producir ventiladores, respiradores y equipos de protección personal. Su libro de jugadas de regreso al trabajo para China, Europa y los EE. UU., Con requisitos de seguridad modificados y roles reestructurados, también se está extendiendo a otras regiones.
Como parte de la revelación del Mustang Mach-E, Ford anunció la red de carga pública más grande de América del Norte, la Red de carga FordPass, con más de 13,500 estaciones de carga y casi 40,000 enchufes de carga individuales 2 . Estos anuncios están allanando el camino para un futuro F-150 totalmente eléctrico y Transit totalmente eléctrico, reforzando el compromiso de Ford de electrificar sus placas de identificación más populares, amplificando los atributos que los clientes desean, como el rendimiento, la capacidad y la conveniencia.
La compañía anunció que la ambición de hoy, ya que emitió su 21 st informe anual de sostenibilidad. Ford es el único fabricante de automóviles estadounidense de línea completa comprometido a hacer su parte para reducir las emisiones de CO2 de acuerdo con el Acuerdo Climático de París y trabajar con California para lograr estándares más estrictos de gases de efecto invernadero para vehículos.
La neutralidad de carbono se refiere a lograr cero emisiones de carbono al equilibrar dichas emisiones con la eliminación de carbono. Para lograr su objetivo, Ford se enfocará inicialmente en tres áreas que representan aproximadamente el 95 por ciento de sus emisiones de CO 2 : el uso de vehículos, su base de suministro y las instalaciones de la compañía.
Ford dijo que está estableciendo el objetivo para 2050 plenamente consciente de los desafíos, incluida la aceptación del cliente, las regulaciones gubernamentales, las condiciones económicas y la disponibilidad de electricidad renovable, carbono neutral y combustibles renovables.
"Podemos desarrollar y fabricar excelentes vehículos, sostener y hacer crecer un negocio sólido y proteger nuestro planeta al mismo tiempo; de hecho, esos ideales se complementan entre sí", dijo Bob Holycross, vicepresidente, director de sostenibilidad, medio ambiente y seguridad. "Todavía no tenemos todas las respuestas, pero estamos decididos a trabajar con todos nuestros socios y partes interesadas globales y locales para llegar allí".
Ford también está trabajando para desarrollar metas aprobadas y definidas por la iniciativa Science Based Targets para sus emisiones de Alcance 1, Alcance 2 y Alcance 3. El alcance 1 cubre las emisiones directas de fuentes controladas o de propiedad de la compañía, mientras que el alcance 2 aborda las emisiones indirectas de la generación de electricidad, vapor, calefacción y refrigeración comprados por Ford. Las emisiones de Alcance 3 se refieren a las emisiones en uso de los vehículos que Ford vende y las emisiones de su base de suministro, entre otros.
El compromiso de 2050 representa que Ford continúa aumentando el rendimiento más respetuoso con el medio ambiente para sus productos y operaciones. En 2019, la compañía amplió su estrategia climática para encontrar formas más efectivas de integrar los deseos y necesidades de las personas y su negocio, junto con las posibilidades de la tecnología, aplicando un pensamiento de diseño centrado en el ser humano. Un equipo multifuncional de Ford de todo el mundo, incluidos los EE. UU., Europa y China, desarrolló el enfoque neutral de carbono de la compañía después de analizar información sobre el medio ambiente, los clientes, la tecnología, la legislación, la energía, los enfoques competitivos, las evaluaciones del ciclo de vida y otros tendencias.
Hacer frente al desafío del cambio climático es una responsabilidad clave y una prioridad estratégica para Ford. Esto incluye ayudar a limitar el aumento de la temperatura global de acuerdo con el Acuerdo de París.
Mindy Lubber, CEO y presidente de la organización sin fines de lucro de sostenibilidad Ceres, elogió el objetivo a largo plazo de Ford y alentó a otras compañías a seguir su ejemplo.
"Felicitamos a Ford por su compromiso de ser carbono neutral para 2050", dijo. "Ford reconoce la urgencia de abordar el cambio climático, e instamos a todas las empresas a tomar medidas y comprometerse con objetivos basados en la ciencia dentro de sus empresas globales".
Ford está invirtiendo más de $ 11.5 mil millones en vehículos eléctricos hasta 2022, presentando versiones de cero emisiones de algunas de sus placas de identificación más populares en camino, incluido el Mustang Mach-E, que comienza a llegar a los concesionarios este año, así como a Transit EV comercial y F-150 totalmente eléctrico en 24 meses.
La compañía anunció previamente su plan de utilizar el 100 por ciento de energía renovable de origen local para todas sus plantas de fabricación a nivel mundial para 2035. Eso significa que la energía provendría solo de fuentes que repongan naturalmente, como la energía hidroeléctrica, geotérmica, eólica o solar.
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Informe de sostenibilidad de Ford |
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Informe de sostenibilidad de Ford-2 |
Aspectos destacados del informe adicional
Además del objetivo y el progreso de la neutralidad de carbono de la empresa, el informe de sostenibilidad destaca el trabajo de sostenibilidad de la empresa en toda la empresa y en todo el mundo, que incluye:COVID-19: Mantener a las personas seguras
La salud y la seguridad de los empleados sigue siendo una de las principales prioridades de Ford, y la pandemia de COVID-19 desafió a la compañía de muchas maneras. Ford se movió rápidamente para cerrar sitios de producción, usó tecnología para permitir que muchos de los empleados trabajen de forma remota e implementó programas para apoyar la salud física, mental y emocional de su equipo.La compañía también utilizó su experiencia en diseño, capacidad de fabricación y piezas de vehículos para ayudar a producir ventiladores, respiradores y equipos de protección personal. Su libro de jugadas de regreso al trabajo para China, Europa y los EE. UU., Con requisitos de seguridad modificados y roles reestructurados, también se está extendiendo a otras regiones.
Electrificación
Ford aceleró significativamente su plan para vehículos eléctricos durante 2019. La compañía presentó el Mustang Mach-E, un SUV Mustang totalmente eléctrico que estará disponible a partir de este año y tiene un alcance estimado de la EPA de 300 millas con una sola carga, 1 de acuerdo con las estimaciones de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. y hasta 600 kilómetros según las regulaciones del Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados en todo el mundo (WLTP)Como parte de la revelación del Mustang Mach-E, Ford anunció la red de carga pública más grande de América del Norte, la Red de carga FordPass, con más de 13,500 estaciones de carga y casi 40,000 enchufes de carga individuales 2 . Estos anuncios están allanando el camino para un futuro F-150 totalmente eléctrico y Transit totalmente eléctrico, reforzando el compromiso de Ford de electrificar sus placas de identificación más populares, amplificando los atributos que los clientes desean, como el rendimiento, la capacidad y la conveniencia.
Economía circular
La obtención de valor del material de desecho, o "reciclaje", ha sido un fuerte enfoque para Ford durante más de una década. El apoyo a la economía circular fue fundamental cuando la compañía anunció una colaboración con McDonald's USA en 2019 para convertir la paja de café, un subproducto residual de la producción de café de McDonald's, en partes de vehículos. La innovación sostenible no solo reducirá el uso de petróleo para fabricar tales componentes, sino que reducirá el peso de esas partes en un 20 por ciento y requerirá hasta un 25 por ciento menos de energía durante el proceso de moldeo.
Los equipos de investigación de Ford han estado redirigiendo las corrientes de desechos en biomateriales para piezas de vehículos durante años. A partir de 2007, Ford introdujo la espuma de soja como alternativa a la espuma de asiento a base de petróleo en el Mustang. Desde entonces, la compañía ha expandido la aplicación de espuma de soya a cada una de sus líneas de productos en América del Norte, más de 25 millones de vehículos, hasta la fecha, evitando que cientos de millones de libras de dióxido de carbono ingresen a la atmósfera.
El enfoque de Ford a la economía circular no se limita solo a partes dentro del vehículo. Mientras construye la Serie F, la compañía utiliza un sistema de reciclaje de circuito cerrado para recuperar hasta 20 millones de libras de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar por mes, suficiente para construir 51 aviones comerciales o más de 37,000 Serie F carrocerías por mes.
El Informe de Sostenibilidad de la compañía también aborda el tema de la injusticia social, cuyo peso recae desproporcionadamente sobre la comunidad afroamericana y un asunto sobre el cual la sociedad y las corporaciones ya no pueden permanecer en silencio. Ford ha visto esta disparidad entre los miembros de su equipo afectados por COVID-19 y en el legado de las disparidades económicas en su propia ciudad natal de Detroit. No hay soluciones fáciles para problemas sistémicos de larga data. Sin embargo, Ford se compromete a escuchar, aprender y ser un líder en la creación conjunta de soluciones que mejoren la empresa y la sociedad.
Ford también apoya los esfuerzos de Fair and Equal Michigan para enmendar la ley de derechos civiles del estado para proteger a la comunidad LGBTQ + y continúa su compromiso con el CEO Action for Diversity & Inclusion ™ .
Los equipos de investigación de Ford han estado redirigiendo las corrientes de desechos en biomateriales para piezas de vehículos durante años. A partir de 2007, Ford introdujo la espuma de soja como alternativa a la espuma de asiento a base de petróleo en el Mustang. Desde entonces, la compañía ha expandido la aplicación de espuma de soya a cada una de sus líneas de productos en América del Norte, más de 25 millones de vehículos, hasta la fecha, evitando que cientos de millones de libras de dióxido de carbono ingresen a la atmósfera.
El enfoque de Ford a la economía circular no se limita solo a partes dentro del vehículo. Mientras construye la Serie F, la compañía utiliza un sistema de reciclaje de circuito cerrado para recuperar hasta 20 millones de libras de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar por mes, suficiente para construir 51 aviones comerciales o más de 37,000 Serie F carrocerías por mes.
Diversidad e inclusión
De acuerdo con el compromiso de Ford con la diversidad y la inclusión, la compañía firmó en febrero de 2020 los Principios de Empoderamiento de las Mujeres de las Naciones Unidas, obtuvo un lugar de liderazgo en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg por segundo año consecutivo y recibió una puntuación perfecta de 100 en el Índice de igualdad de discapacidad de 2019 ® .El Informe de Sostenibilidad de la compañía también aborda el tema de la injusticia social, cuyo peso recae desproporcionadamente sobre la comunidad afroamericana y un asunto sobre el cual la sociedad y las corporaciones ya no pueden permanecer en silencio. Ford ha visto esta disparidad entre los miembros de su equipo afectados por COVID-19 y en el legado de las disparidades económicas en su propia ciudad natal de Detroit. No hay soluciones fáciles para problemas sistémicos de larga data. Sin embargo, Ford se compromete a escuchar, aprender y ser un líder en la creación conjunta de soluciones que mejoren la empresa y la sociedad.
Ford también apoya los esfuerzos de Fair and Equal Michigan para enmendar la ley de derechos civiles del estado para proteger a la comunidad LGBTQ + y continúa su compromiso con el CEO Action for Diversity & Inclusion ™ .
Así, que Ford Motor Company tiene la intención de lograr la neutralidad de carbono a nivel mundial para 2050, al tiempo que establece objetivos provisionales para abordar con mayor urgencia los desafíos del cambio climático, comprometido a hacer su parte para reducir las emisiones de CO 2 de acuerdo con el Acuerdo Climático de París y trabajar con California para lograr estándares más estrictos de gases de efecto invernadero para vehículos; se centrará en tres áreas que representan alrededor del 95 por ciento de sus emisiones de CO 2 : uso de vehículos, base de suministros e instalaciones de la compañía; está invirtiendo más de $ 11.5 mil millones en vehículos eléctricos hasta 2022, incluidos los próximos Mustang Mach-E, Transit Commercial y F-150 totalmente eléctricos; y la Empresa en camino de alimentar todas sus plantas de fabricación con energía renovable 100 por ciento localmente obtenida para 2035
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