El BGH aprobó el primer juicio por el dieselgate de Volkswagen

Hoy, el BGH aprobó el primer juicio en un llamado juicio de Volkswagen donde confirmó la decisión del tribunal de primera instancia y ara una gran parte de los 60,000 casos actualmente pendientes, aclara cómo el BGH evalúa las preguntas básicas esenciales en los procedimientos de diesel; y Volkswagen ahora se esfuerza por finalizar estos procedimientos de inmediato, de acuerdo con los demandantes

La empresa ahora ofrecerá a los demandantes una solución pragmática y simple con pagos únicos. Qué tan altos serán estos depende del caso individual.

Esperar un juicio tiene desventajas considerables para ambas partes. Un fallo significa que el demandante finalmente debe devolver su vehículo a Volkswagen. Sin embargo, muchos quieren conservar su vehículo porque funciona perfectamente y no se desea una nueva compra. Además, un juicio dura, las preguntas detalladas pueden ser polémicas, los abogados significan costos y esfuerzo. Por lo tanto, consideramos que los pagos únicos son la mejor solución para evitar alargar los procedimientos innecesariamente.

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El BGH aprobó el primer juicio por el dieselgate de Volkswagen


Algunas preguntas importantes no se abordarán en la sentencia anunciada el 25 de mayo. Esto incluye la cuestión de la limitación, la cuestión del interés extracontractual o si existe un reclamo de compra después de septiembre de 2015. El último grupo de casos en particular conforma una gran cantidad de casos pendientes, alrededor de 10,000 en número.

Estamos convencidos de que los demandantes no tienen reclamos si tuvieran que saber sobre la lógica de cambio al comprar, y que los demandantes no tienen derecho a ningún interés por delitos. A este respecto, defenderemos nuestra posición en consecuencia en los procedimientos pendientes.

Difícilmente habrá motivos para nuevas demandas. Las razones de esto son la alta tasa de aceptación de las comparaciones en el procedimiento de determinación del modelo y el período de limitación para reclamos que no se han registrado para la acción de determinación del modelo.

Así,que Hoy, el BGH aprobó el primer juicio en un llamado juicio de Volkswagen donde confirmó la decisión del tribunal de primera instancia y ara una gran parte de los 60,000 casos actualmente pendientes, aclara cómo el BGH evalúa las preguntas básicas esenciales en los procedimientos de diesel; y Volkswagen ahora se esfuerza por finalizar estos procedimientos de inmediato, de acuerdo con los demandantes

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