El mercado de viajes compartidos sufrirá el impacto del COVID-19 según el informe "Impacto de COVID-19 en el mercado mundial de viajes compartidos" de ResearchAndMarkets.com .
Informe de análisis de tamaño de mercado, participación y tendencias del mercado global por tipo de vehículo (sedán y hatchback, vehículo utilitario y autobuses y autocares), impacto de COVID-19 en la industria automotriz mundial y pronóstico 2019-2025
La creciente adopción de teléfonos inteligentes integrados con GPS , vinculado con la disponibilidad de mapas de carreteras digitales a través de API, ofreció las instalaciones de apoyo esenciales, como la navegación y el seguimiento de los servicios de viaje compartido.
El factor en el mercado global de viajes compartidos incluye el desarrollo de servicios de movilidad compartida, como Uber, Lyft y Zipcar, cada vez más adoptados en los patrones de negocios de transporte establecidos en todo el mundo.
Sin embargo, después de la pandemia de COVID-19, se espera que el distanciamiento social y quedarse en casa afecten aún más a la industria de viajes compartidos.
Como se recomienda a la mayoría de las personas que se queden en casa para evitar la propagación del COVID-19, por lo tanto, el uso de taxis en todo el mundo afectará aún más la industria del transporte compartido.
Varios proveedores y conductores de viajes compartidos enfrentan una pérdida de ingresos como resultado de la reducción de la demanda de viajes compartidos durante el período de cuarentena de COVID-19.
El informe de la industria global de viajes compartidos está segmentado según el tipo de vehículo, incluidos sedán y hatchback, vehículo utilitario y autobuses y autocares.
El brote de COVID-19 tuvo un impacto en estos segmentos debido al distanciamiento social y el bloqueo de los lugares de trabajo y oficinas en todo el mundo.
Además, el uso compartido de viajes para automóviles sedán y hatchback ha afectado principalmente a la industria, ya que estos se utilizan principalmente para compartir vehículos y servicios de transporte de automóviles.
Las compañías de viajes compartidos han creado diferentes modelos de ofertas de servicios para satisfacer los requisitos de varios grupos de usuarios, apuntando a los usuarios de gama alta, mercado medio y presupuesto por separado.
Por ejemplo, Uber, una de las plataformas de viajes compartidos más grandes del mundo, ofrece servicios premium a través de sus ofertas de servicios como Uber Black , Black SUV y Uber Select.
La nueva pandemia de COVID-19 afecta a la industria de viajes compartidos en varias regiones, como América del Norte , Europa , Asia-Pacífico y el resto del mundo.
Los países en los que se registraron la mayoría de los casos incluyen Italia , España , Francia y Alemania en Europa y China en Asia-Pacífico .
La industria de viajes compartidos en China se ve afectada principalmente por la tendencia hacia el trabajo desde casa y el cierre de fábricas y talleres en el país.
Las empresas clave que se involucran en el mercado incluyen ANI Technologies Pvt. Ltd. (OLA), Uber Technologies Inc. DiDi Chuxing Technology Co., Ltd., Lyft, Inc., Comuto SA (BlaBlaCar), BYKEA Technologies Pvt. Ltd., Carma Technology Corp. y otros. Uber Technologies presta servicios a clientes en todo el mundo y ofrece aplicaciones para el transporte por carretera, navegación, viajes compartidos y soluciones de procesamiento de pagos.
El 17 de marzo de 2020, Uber Technologies Inc. junto con Lyft Inc. anunciaron la suspensión de los servicios de viajes compartidos debido a la pandemia de COVID-19 en todo el mundo.
Por lo tanto, estas suspensiones de los servicios de viajes compartidos impactan aún más la generación de ingresos de la compañía que afectan aún más el crecimiento del mercado.
Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/olinkh
Informe de análisis de tamaño de mercado, participación y tendencias del mercado global por tipo de vehículo (sedán y hatchback, vehículo utilitario y autobuses y autocares), impacto de COVID-19 en la industria automotriz mundial y pronóstico 2019-2025
La creciente adopción de teléfonos inteligentes integrados con GPS , vinculado con la disponibilidad de mapas de carreteras digitales a través de API, ofreció las instalaciones de apoyo esenciales, como la navegación y el seguimiento de los servicios de viaje compartido.
El factor en el mercado global de viajes compartidos incluye el desarrollo de servicios de movilidad compartida, como Uber, Lyft y Zipcar, cada vez más adoptados en los patrones de negocios de transporte establecidos en todo el mundo.
Sin embargo, después de la pandemia de COVID-19, se espera que el distanciamiento social y quedarse en casa afecten aún más a la industria de viajes compartidos.
Como se recomienda a la mayoría de las personas que se queden en casa para evitar la propagación del COVID-19, por lo tanto, el uso de taxis en todo el mundo afectará aún más la industria del transporte compartido.
Varios proveedores y conductores de viajes compartidos enfrentan una pérdida de ingresos como resultado de la reducción de la demanda de viajes compartidos durante el período de cuarentena de COVID-19.
El informe de la industria global de viajes compartidos está segmentado según el tipo de vehículo, incluidos sedán y hatchback, vehículo utilitario y autobuses y autocares.
El brote de COVID-19 tuvo un impacto en estos segmentos debido al distanciamiento social y el bloqueo de los lugares de trabajo y oficinas en todo el mundo.
Además, el uso compartido de viajes para automóviles sedán y hatchback ha afectado principalmente a la industria, ya que estos se utilizan principalmente para compartir vehículos y servicios de transporte de automóviles.
Las compañías de viajes compartidos han creado diferentes modelos de ofertas de servicios para satisfacer los requisitos de varios grupos de usuarios, apuntando a los usuarios de gama alta, mercado medio y presupuesto por separado.
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Los viajes compartidos sufrirán el impacto del COVID-19 |
Por ejemplo, Uber, una de las plataformas de viajes compartidos más grandes del mundo, ofrece servicios premium a través de sus ofertas de servicios como Uber Black , Black SUV y Uber Select.
La nueva pandemia de COVID-19 afecta a la industria de viajes compartidos en varias regiones, como América del Norte , Europa , Asia-Pacífico y el resto del mundo.
Los países en los que se registraron la mayoría de los casos incluyen Italia , España , Francia y Alemania en Europa y China en Asia-Pacífico .
La industria de viajes compartidos en China se ve afectada principalmente por la tendencia hacia el trabajo desde casa y el cierre de fábricas y talleres en el país.
Las empresas clave que se involucran en el mercado incluyen ANI Technologies Pvt. Ltd. (OLA), Uber Technologies Inc. DiDi Chuxing Technology Co., Ltd., Lyft, Inc., Comuto SA (BlaBlaCar), BYKEA Technologies Pvt. Ltd., Carma Technology Corp. y otros. Uber Technologies presta servicios a clientes en todo el mundo y ofrece aplicaciones para el transporte por carretera, navegación, viajes compartidos y soluciones de procesamiento de pagos.
El 17 de marzo de 2020, Uber Technologies Inc. junto con Lyft Inc. anunciaron la suspensión de los servicios de viajes compartidos debido a la pandemia de COVID-19 en todo el mundo.
Por lo tanto, estas suspensiones de los servicios de viajes compartidos impactan aún más la generación de ingresos de la compañía que afectan aún más el crecimiento del mercado.
Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/olinkh
Así, que el mercado de viajes compartidos sufrirá el impacto del COVID-19 según el informe "Impacto de COVID-19 en el mercado mundial de viajes compartidos" de ResearchAndMarkets.com .
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