Porsche permite explorar digitalmente utilizando la realidad virtual su deportivo con la Taycan VR Experience que es es nombre de la aplicación con la que los clientes pueden experimentar de cerca el nuevo modelo utilizando gafas de realidad virtual e incluso mirar debajo del cuerpo. y la representación se acerca mucho al vehículo real.
De esta manera, usando las gafas, el usuario puede trazar los contornos del nuevo modelo y así experimentar su lenguaje de diseño Porsche típico. La aerodinámica del Taycan se simula mediante un flujo de aire superpuesto que el usuario puede controlar por sí mismo. Como punto culminante, experimenta el vehículo a través de las gafas y puede descubrirlo en detalle desde el interior y el exterior e individualizarlo con respecto al color de la pintura.
Jefe de Relaciones con el Cliente en Porsche, Robert Ader, señaló que Con el Taycan, una nueva era ha comenzado en la marca; para coincidir con esto, hemos creado una aplicación moderna y digital con la que nuestro atleta eléctrico puede experimentar virtualmente
La aplicación ya está disponible en alrededor de 100 Centros Porsche, en dos idiomas: alemán e inglés. Con el uso planificado en otros mercados, se agregarán nuevos idiomas, como el chino y el francés.
Taycan VR Experience es un pionero para las aplicaciones de realidad virtual en el comercio minorista. La siguiente etapa es la configuración del vehículo virtual, en la que el equipo de marketing de Porsche está trabajando intensamente y que se implementará en los centros de de la marca en los próximos meses.
De esta manera, usando las gafas, el usuario puede trazar los contornos del nuevo modelo y así experimentar su lenguaje de diseño Porsche típico. La aerodinámica del Taycan se simula mediante un flujo de aire superpuesto que el usuario puede controlar por sí mismo. Como punto culminante, experimenta el vehículo a través de las gafas y puede descubrirlo en detalle desde el interior y el exterior e individualizarlo con respecto al color de la pintura.
Jefe de Relaciones con el Cliente en Porsche, Robert Ader, señaló que Con el Taycan, una nueva era ha comenzado en la marca; para coincidir con esto, hemos creado una aplicación moderna y digital con la que nuestro atleta eléctrico puede experimentar virtualmente
"El deseo de nuestros clientes de obtener información en el comercio minorista es enorme: ahora podemos usar la experiencia VR antes del lanzamiento en el mercado físico", añadió
Porsche permite explorar digitalmente su deportivo con la Taycan VR Experience |
Taycan VR Experience
La aplicación ya está disponible en alrededor de 100 Centros Porsche, en dos idiomas: alemán e inglés. Con el uso planificado en otros mercados, se agregarán nuevos idiomas, como el chino y el francés.
Taycan VR Experience es un pionero para las aplicaciones de realidad virtual en el comercio minorista. La siguiente etapa es la configuración del vehículo virtual, en la que el equipo de marketing de Porsche está trabajando intensamente y que se implementará en los centros de de la marca en los próximos meses.
Comentarios
Publicar un comentario