Luise Helm es la nueva voz de Volkswagen para el cierre de los spots de televisión y cuñas de radio, por la voz femenina que, con un tono cálido, agradable y confiado pronuncia el nombre de la marca después de que la nueva imagen de marca represente el comienzo de la nueva era marcada por un futuro eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral.
La búsqueda de la voz fue un largo proceso en el que Luise fue la clara ganadora. "La decisión del equipo fue unánime. Su voz encajaba perfectamente con Volkswagen, y le confiere una gran personalidad. Una vez que la has escuchado, permanece en tu cabeza", señaló desde área de Marketing de Volkswagen, Simon Bauer
Desde niña, Luise Helm pasaba horas en el estudio de doblaje con su padre, y en la adolescencia participó en el reparto de algunas series y películas en Alemania. Como actriz de doblaje, Luise ha puesto voz a estrellas de Hollywood como Scarlett Johansson o Megan Fox.
Para Luise ha sido apasionante formar parte de este cambio en la marca, intentando con su voz atrapar la imaginación de clientes y empleados para inspirarlos. "Creo que es una gran decisión que la marca haya decidido tener una voz femenina. Durante mucho tiempo se ha asociado a las marcas de automóviles con voces masculinas, pero esto es algo que está cambiando"
La grabación de ese ya reconocible "Volkswagen" que pone voz a la marca no fue sencillo, y llevó aproximadamente 90 minutos conseguir lo que el equipo estaba buscando.
La búsqueda de la voz fue un largo proceso en el que Luise fue la clara ganadora. "La decisión del equipo fue unánime. Su voz encajaba perfectamente con Volkswagen, y le confiere una gran personalidad. Una vez que la has escuchado, permanece en tu cabeza", señaló desde área de Marketing de Volkswagen, Simon Bauer
Luise Helm es la nueva voz de Volkswagen |
Desde niña, Luise Helm pasaba horas en el estudio de doblaje con su padre, y en la adolescencia participó en el reparto de algunas series y películas en Alemania. Como actriz de doblaje, Luise ha puesto voz a estrellas de Hollywood como Scarlett Johansson o Megan Fox.
Para Luise ha sido apasionante formar parte de este cambio en la marca, intentando con su voz atrapar la imaginación de clientes y empleados para inspirarlos. "Creo que es una gran decisión que la marca haya decidido tener una voz femenina. Durante mucho tiempo se ha asociado a las marcas de automóviles con voces masculinas, pero esto es algo que está cambiando"
La grabación de ese ya reconocible "Volkswagen" que pone voz a la marca no fue sencillo, y llevó aproximadamente 90 minutos conseguir lo que el equipo estaba buscando.
Comentarios
Publicar un comentario