El nuevo Volkswagen Caddy, la quinta generación , con más de tres millones de unidades producidas, de Volkswagen Vehículos Comerciales, del grupo Volkswagen, llega basado en la plataforma modular transversal (MQB) que traerá las nuevas tecnologías de vanguardia a la gama y con 19 sistemas de asistencia al conductor nuevos o mejorados
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Las nuevas tecnologías permitirán "innovadores" sistemas de asistencia al conductor que mejorarán la seguridad y harán que la conducción sea "más fácil"
Desde Volkswagen Vehículos Comerciales aseguran que este modelo llega con innovadores sistemas de asistencia al conductor mejoran la seguridad y hacen que la conducción sea más fácil; el infoentretenimiento en red y los sistemas de control digitalizados convierten el Caddy en un smartphone sobre ruedas; la nueva técnica de dosificación doble hace que los motores TDI sean más limpios que nunca
El consejero delegado de Volkswagen Vehículos Comerciales, Thomas Sedran, ha explicado que el coche cuenta con un "significativo" incremento en términos de espacio, así como un nuevo diseño dinámico, lo que supone un "enorme salto hacia adelante
Por otra parte, el nuevo Caddy volverá a lanzarse en sus versiones Cargo (furgoneta con superestructura cerrada), familiar (con ventanas en el compartimento de pasajeros) y en numerosas variantes de turismo diferentes (monovolúmenes).
La nomenclatura de la gama de turismos se ha reconfigurado: en el futuro, el modelo básico será el "Caddy"; el siguiente será acabado "Life", al que se sumará la línea "Style". De hecho, todos los modelos están mejor equipados que el que les precede.
En cuanto al diseño interior, el coche destaca por sus soluciones de alta tecnología y un espacio "apreciablemente mayor". La versión larga (el Caddy Maxi) contará con un espacio para hasta dos Euro pallets, que opcionalmente pueden cargarse lateralmente en el centro y la parte trasera o lateralmente en el centro y a lo ancho en la parte trasera.
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Por otra parte, los indicadores y elementos de control han sido rediseñados, de modo que las interfaces interactivas del conductor y el acompañante están formadas por el nuevo 'Digital Cockpit'. Los sistemas de infoentretenimiento son capaces de acceder a los servicios móviles 'online' y a las funciones de 'Volkswagen We'.
En cuanto a las motorizaciones las unidades TDI - con potencias entre 55 kW (90 CV) y 90 kW (122 CV) - también emplean por primera vez el nuevo sistema de doble dosificación. Mediante dos catalizadores SCR y, por lo tanto, doble inyección AdBlue, los niveles de emisión de nitrógeno de óxido (NOx) se han reducido significativamente respecto al modelo anterior
Por su parre, el motor turboalimentado de gasolina (TSI) de 84 kW (116 CV) y el motor sobrealimentado de gas natural (TGI) también son eficientes y sostenibles.
Así, las nuevas tecnologías de sistemas de propulsión han tenido un efecto notablemente positivo tanto a nivel ecológico y económico: en función de la versión del motor, el consumo de carburante previsto del Caddy es hasta un 12% inferior al del modelo anterior
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Finamente destacar que el nuevo Volkswagen Caddy, la quinta generación , con más de tres millones de unidades producidas, de Volkswagen Vehículos Comerciales, del grupo Volkswagen, llega basado en la plataforma modular transversal (MQB) que traerá las nuevas tecnologías de vanguardia a la gama y con 19 sistemas de asistencia al conductor nuevos o mejorados
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