El nuevo Renault Mégane E-TECH Plug-in llega con EASY LINK y 160 CV

El nuevo Renault Mégane E-TECH PLUG-IN llega con EASY LINK , 160 CV y se basa en una tecnología inédita que se centra en la recuperación de energía y se inspira directamente en nuestra experiencia en Fórmula 1.
La tecnología E-TECH Plug-in ha sido desarrollada por el equipo de ingeniería Renault y es objeto de más de 150 patentes. Utiliza elementos diseñados en la Alianza, como su motor de 4 cilindros gasolina de 1,6 litros de nueva generación, junto a dos motores eléctricos y una innovadora caja de velocidades multimodo. Esta transmisión de “crabot” sin embragueda lugar a un rendimiento excelente y cambios de marcha apenas perceptibles.

Gracias a su batería con capacidad de 9,8 kWh (400V), Nuevo Mégane E-TECH Plug-in puede circular en modo 100 % eléctrico hasta a 135 km/h. La eficacia de su sistema de gestión de energía le permite obtener una autonomía de 50 kilómetros en ciclo mixto (WLTP*) y hasta 65 kilómetros en ciclo urbano (WLTP* City) sin utilizar el motor térmico.

De este modo, Nuevo Mégane E-TECH Plug-in demuestra su versatilidad. Puede funcionar sin consumir carburante en trayectos cotidianos, y es perfecto para salir el fin de semana o de vacaciones con trayectos largos. Con independencia del nivel de carga de la batería, Nuevo Mégane E-TECH Plug-in disfruta de las ventajas principales del sistema híbrido E-TECH: utilización sistemática del motor eléctrico al arrancar para lograr mayor reactividad y reducir el consumo.

El motor E-TECH Plug-in, disponible en el lanzamiento en Nuevo Mégane Sport Tourer, se ofrecerá en la versión berlina más adelante.
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El nuevo Renault Mégane E-TECH Plug-in llega con EASY LINK y 160 CV

Seguridad y Diseño del Renault Mégane


Con el asistente de autopistas y atascos de tráfico y el sistema multimedia en línea EASY LINK, el Renault Mégane ahora está dando un paso importante en el camino hacia un automóvil automatizado y totalmente conectado en red. El asistente de autopistas y embotellamientos puede adoptar, acelerar, frenar y dirigir independientemente el modelo en carreteras de varios carriles con marcas de carril dentro de ciertos límites. Además, Renault amplía el freno de emergencia de asistencia en torno a la detección de peatones y el carril-Warner en el cambio de carril Assist s, que puede intervenir para corregir la dirección. The Blind Spot Warner también es nuevo con sensores de radar en lugar de sensores ultrasónicos y detección de fatiga . Además, existe el control de crucero adaptativo con función Stop & Go en las variantes con la transmisión EDC de doble embrague.


La óptica del Mégane caracterizará los faros LED Full Vision de Pure Vision. Las potentes fuentes de luz también reciben un nuevo diseño. El faldón delantero más contorneado con nuevos paneles laterales para las luces antiniebla y una abertura de aire de enfriamiento más amplia, así como la parrilla del radiador con cierres de cromo rediseñados aseguran una apariencia aún más llamativa. Las luces traseras con intermitentes dinámicos, también en tecnología LED , también se presentan con un aspecto modificado .


El interior se caracteriza por la nueva consola central con un panel de control modernizado para el aire acondicionado y el terminal de información EASY LINK totalmente integrado con una pantalla táctil de 9.3 pulgadas. Dependiendo del equipo, el Mégane también recibirá un grupo de instrumentos digitales con una diagonal de pantalla de 10 pulgadas, que también incluye una pantalla de navegación. Las nuevas telas de tapicería y, según la versión

Nuevo MEGANE R.S. Line

La firma R.S. Line aparece en la familia Mégane sustituyendo a la antigua GT Line. Su diseño exterior y su habitáculo adoptan una imagen más deportiva para responder a las expectativas de una creciente cartera de clientes que busca diferenciarse por un diseño dinámico.

Nuevo MEGANE R.S.


Las versiones deportivas de Mégane, con la etiqueta R.S., se han convertido en berlinas deportivas de referencia, principalmente la R.S. TROPHY-R, que en 2019 consiguió un nuevo récord de vuelta en el célebre circuito de Nürburgring.

Para renovarse, Nuevo Mégane R.S. adopta una gama centrada en el motor 1,8 turbo con inyección directa de 300 CV (220 kW), al igual que en la versión TROPHY. Dicho motor proviene de las sinergias de la Alianza y está presente también en el Alpine A110. Además, el par aumenta y pasa a 420 Nm (+30 Nm) en caja EDC y a 400 Nm en caja manual. 

El chasis Sport 4CONTROL ofrece la máxima agilidad en curvas cerradas, así como estabilidad en curvas rápidas. Un nuevo R.S. Monitor permite visualizar numerosos parámetros del vehículo en tiempo real.

Nuevo MEGANE R.S TROPHY


Nuevo Mégane R.S. TROPHY se diferencia principalmente por su exclusivo chasis Cup, asociado al motor 1,8 turbo de 300 CV. El chasis Cup se caracteriza por un diferencial mecánico Torsen® con deslizamiento limitado para mejorar la entrada en la curva y la tracción al salir de esta. Dispone de amortiguadores y muelles de suspensión cuya rigidez aumenta un 25 % y un 30 % respectivamente, y una barra estabilizadora cuyo tarado aumenta en un 10 % con respecto a Mégane R.S.

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Nuevo Renault Mégane.trasera-3-4


Nuevo Renault MEGANE


Nuevo Mégane ofrece un puesto de conducción renovado y modernizado, con nuevas pantallas de 9,3 pulgadas para el sistema multimedia integrado y de 10,2 pulgadas para el tablero de bordo. Asimismo, disfruta de todas las ventajas del sistema multimedia Renault EASY LINK, cuyo funcionamiento se basa en los códigos y usos del smartphone, y es ahora más ergonómico y funcional para ofrecer una tecnología fácil de usar.

Con objeto de reforzar la seguridad y la comodidad de todos, aparecen nuevas ayudas a la conducción, como el asistente para tráfico y circulación en autopista, sistema autónomo de nivel 2 que aporta comodidad y tranquilidad al volante.

Nuevo Renault Mégane gana en elegancia y refinamiento, e incorpora principalmente nuevos faros LED Pure Vision para mejorar la visibilidad y el confort en los trayectos. Con ello, Nuevo Mégane refuerza su diseño y las líneas dinámicas que le convirtieron en todo un éxito.

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