Hyundai Motor Company presentará su nuevo concepto de vehículo eléctrico, "Prophecy", que expresa el último lenguaje de diseño de la compañía, en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, del 3 al 15 de marzo de 2020.
Basado en la filosofía de diseño "Sensuous Sportiness" de Hyundai, el nuevo concepto presenta una bella silueta acentuada por elegantes curvas que fluyen sobre amplios flancos traseros que proporcionan una excelente aerodinámica. La línea de cola de barco creada por los paneles de cuartos traseros se complementa con el alerón integrado y las luces traseras de la lámpara de píxeles.Hyundai presentará su nuevo concepto de vehículo eléctrico "Prophecy" en Ginebra |
El director del Centro de Diseño Global de Hyundai, SangYup Lee, señaló sobre el Prophecy que "Su diseño icónico puede expandir el espectro de diseño de la marca hacia horizontes aún más amplios".
El nombre " refleja el propósito del concepto, definiendo la dirección de los futuros diseños de la marca, mientras se establece como un ícono de diseño para su línea de vehiculos eléctricos
El vehículo eléctrico concepto "Prophecy" de Hyundai se presentará al mundo el 3 de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra presentará una estrategia de electrificación bajo el concepto de 'Real Progress is in the Air', que se inspira en la nueva visión de la marca (Progress for Humanity) y el contenido de la exhibición.
Comentarios
Publicar un comentario