El Ford Mustang Mach-E totalmente eléctrico hace su debut público europeo en Londres en la experiencia 'Go Electric' que es una experiencia interactiva diseñada para ayudar a los consumidores a tomar una decisión informada sobre los vehículos electrificados; se estima que alcanzará una audiencia de 4 millones de consumidores durante una gira de 200 días por el Reino Unido, el año que Ford está entregando una amplia gama de vehículos electrificados con 14 a la venta antes de fines de 2020, creciendo a 18 a la venta antes de fines de 2021, y tecnología para adaptarse a cada estilo de vida e invierte en 1,000 puntos de recarga en el sitio de Ford, IONITY y FordPass Charging Network para apoyar el crecimiento de la electrificación; pide una expansión más rápida de la red de carga pública
El automóvil eléctrico de 4.71 metros de largo, 1.88 metros de ancho y 1.60 metros de alto en estilo cruzado está disponible con dos opciones de batería, con tracción trasera o en las cuatro ruedas (motor eléctrico dual), así como en diferentes niveles de rendimiento y se lanzará en Alemania a finales de este año. La batería opcional de "alcance extendido" con 99 kWh y 376 celdas permite un alcance de hasta 600 kilómetros de acuerdo con el ciclo WLTP antes de que el vehículo tenga que recargarse.
Ford también anunció hoy planes en Londres para establecer 1,000 estaciones de carga para sus empleados en ubicaciones de compañías europeas durante los próximos tres años.
Además, hay 400 estaciones de carga rápida (HPC) con sus casi 2.400 puntos de carga disponibles, que el consorcio IONITY, uno de cuyos miembros y socios fundadores, Ford, construirá a lo largo de las carreteras troncales europeas a fines de 2020.
Utilizando la conectividad entregada por el módem integrado FordPass Connect, el Mustang Mach-E puede mejorar continuamente mediante la entrega de actualizaciones seguras por aire capaces de mejorar el rendimiento del vehículo y el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC ® de próxima generación .
18 modelos Ford electrificados para finales de 2021
Ford lanzará estos 18 modelos electrificados en Europa a finales de 2021:
Ford Fiesta EcoBoost-Benziner Hybrid, Ford Puma EcoBoost-Benziner Hybrid, Ford Focus EcoBoost-Benziner Hybrid, Ford Kuga EcoBlue-Diesel Hybrid, Ford Transit Custom EcoBlue-Diesel Hybrid, Ford Tourneo Custom EcoBlue-Diesel Hybrid y Transit EcoBlue-Diesel Hybrid - cada uno con tecnología híbrida suave de 48 voltios para reducir las emisiones de CO2 y optimizar la eficiencia del combustible.
Ford Mondeo Hybrid, Ford Kuga Hybrid, Ford S-MAX Hybrid y Ford Galaxy Hybrid, todos con tecnología de propulsión autoalimentado, totalmente híbrida, eléctrica y de gasolina, que es una alternativa convincente al diésel.
Ford Explorer Plug-In-Hybrid, Ford Kuga Plug-In-Hybrid, Ford Transit Custom Plug-In-Hybrid y Ford Tourneo Custom Plug-In-Hybrid: además del alcance y la libertad de un motor de gasolina convencional, estos modelos también ofrecen la opción de Conducción puramente eléctrica: una ventaja especialmente en zonas medioambientales.
Ford Mustang Mach-E y un Ford Transit totalmente eléctrico para una conducción libre de emisiones.
Un vehículo comercial ligero que se anunciará más adelante este año.
Ford espera que los vehículos electrificados representen más de la mitad de las ventas de automóviles de pasajeros de la compañía para fines de 2022. Para entonces, Ford espera vender un millón de autos electrificados.
Ford estima que los clientes podrían ahorrar combustible por valor de 30 millones de euros al año simplemente comprando y usando las versiones electrificadas de las populares series Ford Fiesta, Focus y Kuga2).
Fue solo en enero que Ford anunció una inversión de 42 millones de euros en su planta de producción en Valencia, España. La mayor parte de esta suma, 24 millones de euros, se destina a la construcción de dos nuevas líneas de producción ultramodernas para el ensamblaje de baterías de iones de litio, que se utilizarán también en los modelos Ford Kuga Plug-In Hybrid, Kuga Hybrid, S-MAX Hybrid Galaxy Hybrid se puede instalar. Estos modelos electrificados se producirán en Valencia, junto con los modelos con accionamientos convencionales. Está previsto que las nuevas líneas de montaje de baterías entren en funcionamiento en septiembre de 2020.
"Ford siempre se ha comprometido con la democratización de los vehículos y la tecnología, y ahora queremos hacer lo mismo para la electrificación. Con 18 nuevos vehículos electrificados que llegarán a Europa a fines de 2021, tenemos una opción electrificada para cada cliente diseñada para Presupuesto y necesidades individuales ", señaló presidente de Ford de Europa. Stuart Rowley
Los vehículos híbridos totalmente eléctricos y enchufables de Ford pueden usar "Soluciones de carga de Ford": el sistema permite una carga fácil en casa en cualquier lugar de Europa. Los compradores del nuevo Ford Mustang Mach-E que realicen una reserva este año también recibirán una suscripción gratuita de un año a los servicios de la aplicación FordPass que facilitan a los usuarios usar las ubicaciones de la red de carga de FordPass y cobrar desde una sola cuenta
Ford Mustang Mach-E-frontal-3-4 |
El 85 por ciento de los clientes de Mustang Mach-E que han realizado pedidos anticipados han elegido la batería de "Rango extendido". La batería estándar tiene una capacidad de almacenamiento de 75 kWh y aún ofrece un alcance según WLTP de hasta 450 kilómetros.
El Ford Mustang Mach-E puede usar una capacidad de carga de hasta 150 kW en IONITY y otros puntos de carga de HPC y, por lo tanto, reducir significativamente los tiempos de carga. Para el conductor de un Ford Mustang Mach-E de tracción trasera con batería de rango extendido, esto significa que puede llenar suficiente energía para hasta 93 kilómetros adicionales en 10 minutos4). El modelo con una batería estándar (75 kWh) tarda menos de 40 minutos en aumentar la fuente de alimentación del diez al 80 por ciento4).
En casa, el Ford Connected Wallbox ofrece hasta cinco veces más potencia de carga que un enchufe doméstico convencional de 230 voltios: los clientes pueden cargar un rango de alrededor de 62 kilómetros por hora, según una configuración con la batería opcional "Rango extendido" y la tracción trasera
El Ford Mustang Mach-E puede usar una capacidad de carga de hasta 150 kW en IONITY y otros puntos de carga de HPC y, por lo tanto, reducir significativamente los tiempos de carga. Para el conductor de un Ford Mustang Mach-E de tracción trasera con batería de rango extendido, esto significa que puede llenar suficiente energía para hasta 93 kilómetros adicionales en 10 minutos4). El modelo con una batería estándar (75 kWh) tarda menos de 40 minutos en aumentar la fuente de alimentación del diez al 80 por ciento4).
En casa, el Ford Connected Wallbox ofrece hasta cinco veces más potencia de carga que un enchufe doméstico convencional de 230 voltios: los clientes pueden cargar un rango de alrededor de 62 kilómetros por hora, según una configuración con la batería opcional "Rango extendido" y la tracción trasera
Ford también anunció hoy planes en Londres para establecer 1,000 estaciones de carga para sus empleados en ubicaciones de compañías europeas durante los próximos tres años.
Además, hay 400 estaciones de carga rápida (HPC) con sus casi 2.400 puntos de carga disponibles, que el consorcio IONITY, uno de cuyos miembros y socios fundadores, Ford, construirá a lo largo de las carreteras troncales europeas a fines de 2020.
Utilizando la conectividad entregada por el módem integrado FordPass Connect, el Mustang Mach-E puede mejorar continuamente mediante la entrega de actualizaciones seguras por aire capaces de mejorar el rendimiento del vehículo y el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC ® de próxima generación .
La gente quiere vehículos electrificados según Ford
Una encuesta reciente encargada por Ford mostró que a la mayoría de los participantes encuestados les gustaría tener un vehículo electrificado en el futuro, y casi la mitad de los encuestados (45 por ciento) dijo que la independencia de los combustibles convencionales era una clara ventaja de los vehículos que funcionan únicamente con baterías. Vehículos eléctricos. Sin embargo, el 40 por ciento de los encuestados admitió que tenían poco o ningún conocimiento de los vehículos eléctricos. Un total de 49 por ciento de los encuestados también tenía preocupaciones sobre la falta de opciones para cargar vehículos eléctricos.
|
18 modelos Ford electrificados para finales de 2021
Ford Motor Company está invirtiendo más de $ 11 mil millones en todo el mundo en la electrificación de su serie de modelos. Ford se ha propuesto ofrecer al menos una versión electrificada de cada serie de automóviles que la compañía trae al mercado en Europa. Los clientes de Ford en Europa podrán elegir entre un total de 18 modelos electrificados para fines de 2021; solo para fines de este año, el grupo lanzará 14 modelos electrificados en los mercados europeos.
Los vehículos electrificados de Ford utilizan diferentes tecnologías de manejo, adecuadas para cada aplicación y estilo de vida: híbrido suave de 48 voltios, híbrido completo, híbrido enchufable y manejo totalmente eléctrico.
Los vehículos electrificados de Ford utilizan diferentes tecnologías de manejo, adecuadas para cada aplicación y estilo de vida: híbrido suave de 48 voltios, híbrido completo, híbrido enchufable y manejo totalmente eléctrico.
|
Ford lanzará estos 18 modelos electrificados en Europa a finales de 2021:
Ford Fiesta EcoBoost-Benziner Hybrid, Ford Puma EcoBoost-Benziner Hybrid, Ford Focus EcoBoost-Benziner Hybrid, Ford Kuga EcoBlue-Diesel Hybrid, Ford Transit Custom EcoBlue-Diesel Hybrid, Ford Tourneo Custom EcoBlue-Diesel Hybrid y Transit EcoBlue-Diesel Hybrid - cada uno con tecnología híbrida suave de 48 voltios para reducir las emisiones de CO2 y optimizar la eficiencia del combustible.
Ford Mondeo Hybrid, Ford Kuga Hybrid, Ford S-MAX Hybrid y Ford Galaxy Hybrid, todos con tecnología de propulsión autoalimentado, totalmente híbrida, eléctrica y de gasolina, que es una alternativa convincente al diésel.
Ford Explorer Plug-In-Hybrid, Ford Kuga Plug-In-Hybrid, Ford Transit Custom Plug-In-Hybrid y Ford Tourneo Custom Plug-In-Hybrid: además del alcance y la libertad de un motor de gasolina convencional, estos modelos también ofrecen la opción de Conducción puramente eléctrica: una ventaja especialmente en zonas medioambientales.
Ford Mustang Mach-E y un Ford Transit totalmente eléctrico para una conducción libre de emisiones.
Un vehículo comercial ligero que se anunciará más adelante este año.
Ford espera que los vehículos electrificados representen más de la mitad de las ventas de automóviles de pasajeros de la compañía para fines de 2022. Para entonces, Ford espera vender un millón de autos electrificados.
Ford estima que los clientes podrían ahorrar combustible por valor de 30 millones de euros al año simplemente comprando y usando las versiones electrificadas de las populares series Ford Fiesta, Focus y Kuga2).
Fue solo en enero que Ford anunció una inversión de 42 millones de euros en su planta de producción en Valencia, España. La mayor parte de esta suma, 24 millones de euros, se destina a la construcción de dos nuevas líneas de producción ultramodernas para el ensamblaje de baterías de iones de litio, que se utilizarán también en los modelos Ford Kuga Plug-In Hybrid, Kuga Hybrid, S-MAX Hybrid Galaxy Hybrid se puede instalar. Estos modelos electrificados se producirán en Valencia, junto con los modelos con accionamientos convencionales. Está previsto que las nuevas líneas de montaje de baterías entren en funcionamiento en septiembre de 2020.
"Ford siempre se ha comprometido con la democratización de los vehículos y la tecnología, y ahora queremos hacer lo mismo para la electrificación. Con 18 nuevos vehículos electrificados que llegarán a Europa a fines de 2021, tenemos una opción electrificada para cada cliente diseñada para Presupuesto y necesidades individuales ", señaló presidente de Ford de Europa. Stuart Rowley
Ford Mustang Mach-E-trasera-3-4 |
Infraestructura de carga
Los vehículos híbridos totalmente eléctricos y enchufables de Ford pueden usar "Soluciones de carga de Ford": el sistema permite una carga fácil en casa en cualquier lugar de Europa. Los compradores del nuevo Ford Mustang Mach-E que realicen una reserva este año también recibirán una suscripción gratuita de un año a los servicios de la aplicación FordPass que facilitan a los usuarios usar las ubicaciones de la red de carga de FordPass y cobrar desde una sola cuenta
Comentarios
Publicar un comentario