Continental , líder líderes mundial del mercado en sistemas de asistencia al conductor, invierte 100 millones de euros en una nueva planta para la producción de sensores de radar en New Braunfels, Texas Estados Unidos para fabricar sensores de radar
El nuevo edificio está destinado a ampliar la capacidad de fabricación de sensores de radar. “Los sistemas de asistencia al conductor salvan vidas. Nos beneficiamos de aumentar constantemente las tasas de equipamiento en vehículos nuevos y también anticipamos grandes oportunidades de crecimiento en el futuro ", señaló el responsable del área comercial de Movilidad y seguridad autónomas de Continental, Frank Jourdan
Los sistemas de asistencia al conductor se producirán en un área de 20,000 metros cuadrados. La inauguración está programada para mediados de 2020, antes de que la producción de sensores de radar comience en 2021.
Los sistemas de asistencia al conductor ya son compatibles con los conductorss y ayudan a prevenir accidentes antes de que sucedan. En los vehículos de hoy, por ejemplo, como asistente de frenado de emergencia o punto ciego, los sistemas de asistencia son para aliviar al conductor cada vez más en el futuro concluye Contiental que ahora invierte 100 millones de euros en Estados Unidos para fabricar sensores de radar
Además de los 450 empleos existentes en el desarrollo y producción de sistemas de asistencia al conductor en la región, el nuevo edificio agregará otros 130 nuevos empleos. Hasta la fecha, Continental ha estado produciendo sensores de radar en Seguin, a unos 25 kilómetros de New Braunfels.
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| Continental invierte 100 millones de euros en Estados Unidos para fabricar sensores de radar |
Sus clientes incluyen muchos fabricantes nacionales e internacionales y ya todos los fabricantes de volumen en todo el mundo. Durante el pasado año fiscal 2019, la compañía de tecnología espera unas ventas en esta área de más de 2 mil millones de euros. En 2017 y 2018, recibió nuevos pedidos con un valor total de alrededor de tres mil millones de euros en promedio.
Los fabricantes de automóviles estadounidenses utilizan los sensores de radar para funciones como la asistencia de frenado de emergencia y el control de crucero inteligente. Las funciones especialmente diseñadas para el mercado estadounidense, como el monitoreo del punto ciego de los automóviles con remolques (detección de longitud de remolque y asistencia de fusión de remolque), que entró en producción en serie por primera vez en 2018 en el Dodge Ram 1500, se basan en los sensores de radar.
Los fabricantes de automóviles estadounidenses utilizan los sensores de radar para funciones como la asistencia de frenado de emergencia y el control de crucero inteligente. Las funciones especialmente diseñadas para el mercado estadounidense, como el monitoreo del punto ciego de los automóviles con remolques (detección de longitud de remolque y asistencia de fusión de remolque), que entró en producción en serie por primera vez en 2018 en el Dodge Ram 1500, se basan en los sensores de radar.

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