ŠKODA amplía más el acceso a servicios de ŠKODA Connect

ŠKODA  se puede utilizar a través de Google Home y permite consultar en inglés los datos e información sobre un vehículo permite consultar en inglés los datos e información sobre un vehículo  con ŠKODA Connect 

Asimismo, la marca checa también ha ampliado las funciones de ŠKODA Connect Alexa Skill y la última versión del asistente de voz de Amazon, Alexa Skill, también se puede utilizar para obtener información específica para vehículos electrificados. 

Además, en todos los modelos ŠKODA iV, Alexa ahora entiende alemán, inglés y francés, así como italiano y español.

Los asistentes de voz inteligentes como Google Home o Amazon Alexa se están volviendo cada vez más populares y facilitan la vida cotidiana. 

Por este motivo, ŠKODA está teniendo en cuenta este desarrollo con ŠKODA Connect Amazon Skill y el nuevo Google Home ŠKODA Connect Action, y está ampliando la gama en todos los modelos iV con nuevas funciones. Con ambos asistentes de voz, los datos actuales del vehículo o la posición de estacionamiento actual se pueden consultar de manera fácil y conveniente desde casa usando ŠKODA Connect.

skoda-amplia-mas-acceso-servicios-skoda-connect
ŠKODA amplía más el acceso a servicios de ŠKODA Connect


Desbloqueo del vehículo Skoda con Google Home


Con la primera versión del nuevo Google Home ŠKODA Connect Action, inicialmente será posible consultar numerosas informaciones del vehículo y controlar las acciones de forma remota en inglés; seguirán otros idiomas. 
Por ejemplo, el asistente de voz puede comunicar el tipo de vehículo y la motorización, así como el estado actual del vehículo y enviar un informe de estado del vehículo. Previa solicitud, Google Home enumera el nivel de aceite actual, las próximas fechas para el cambio de aceite y la inspección, y la cantidad y el rango de combustible actual. 

Nuevos idiomas para Alexa Skill y nuevas funciones para asistentes de voz



Después de una actualización en su última versión, el ŠKODA Connect Alexa Skill, presentado en 2018, comprende preguntas en cinco idiomas diferentes en todos los modelos ŠKODA: además del alemán, inglés y francés, ahora también italiano y español. 
En el  CITIGO e iV totalmente eléctrico y el SUPERB iV  con unidad híbrida enchufable, los asistentes de voz se pueden utilizar para consultar el estado actual de la batería de iones de litio, el nivel de carga actual y el rango eléctrico correspondiente.

Comentarios