El nuevo Lotus Evora GT410 a la venta en Alemania por 99.000 euros

El nuevo Lotus Evora GT410 es el segundo modelo de la gama y se vende por 99.000 euros en Alemenia junto con el Evora GT410 Sport, que también se beneficia de una especificación revisada.
lotus-evora-gt410-frontal-3-4
Lotus Evora GT410-frontal-3-4


El nuevo Evora GT410 está diseñado para el uso diario. Por ello, cuenta con  con asientos deportivos Sparco y aire acondicionado, mientras que una cámara de marcha atrás mejora la seguridad durante las maniobras de baja velocidad.

Además, incluye un  sistema de información y entretenimiento premium con navegación por satélite y Apple CarPlay ahora es estándar e incluye radio digital DAB por primera vez

lotus-evora-gt410-interior
Lotus Evora GT410-interior

En cuanto al diseño interior, los adornos de las puertas del GT410 ahora cuentan con reposabrazos integrados y compartimentos de almacenamiento. También, las opciones de color de pintura exterior se han revisado para incluir nuevas opciones, incluidos algunos tonos históricos del pasado de Lotus.

El uso de neumáticos Michelin Pilot Sport 4S para todo clima significa una mejor usabilidad durante todo el año, mientras que un nuevo portón trasero presenta una gran sección de vidrio para una mejor visibilidad trasera.

Todas estas actualizaciones  se suman al alto nivel de equipamiento estándar de Evora. Estos incluyen un techo del color de la carrocería, umbrales laterales, compuerta trasera, panel de acceso frontal y retrovisores, pinzas de freno AP Racing rojas y llantas de aleación de radios en V plateadas o negras brillantes, 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera . El equipamiento interior incluye control de crucero, asientos con calefacción, sensores de estacionamiento traseros.


Lotus también ha anunciado nuevas formas para que los clientes mejoren las especificaciones de Elise y Exige, incluida la reintroducción de los paquetes opcionales Touring y Sport. 
lotus-evora-gt410-trasera-3-4
Lotus Evora GT410-trasera-3-4

Finalmente, destacar que con un precio en el Reino Unido de solo £ 82,900 (€ 99,900 en Alemania), el nuevo Lotus Evora GT410 es £ 3,000 menos que el GT410 Sport (€ 11,000 menos en Alemania), por lo que ofrece una relación calidad-precio excepcional.

Comentarios