Lamborghini y LEGO se unen para lanzar un superdeportivo en junio

Automobili Lamborghini y The LEGO Group anuncian la nueva asociación que presenta el primer superdeportivo Lamborghini de LEGO® Technic ™, el sistema de construcción que permite a niños mayores y adultos crear complejos más avanzados y complejos modelos.
El nuevo set a escala 1: 8 se lanzará en el verano de 2020 y será el tercer modelo de la serie LEGO Technic Ultimate, seguido de sus predecesores enormemente populares. Esta nueva unión  hará que Lamborghini y LEGO Technic unan fuerzas para ofrecer la excelencia en ingeniería y el estilo de diseño por el que ambas compañías se han hecho famosas. 

lamborghini-lego-se-unen-lanzar-superdeportivo-verano
Lamborghini y LEGO  se unen para lanzar un superdeportivo en verano

LEGO Technic ofrece la posibilidad de construir transmisiones, diferenciales y sistemas de engranajes,. Además,  es una experiencia de construcción avanzada que muchos fanáticos encuentran desafiante pero gratificante. 
La Directora de Marketing y Comunicación de Automobili Lamborghini, Katia Bassi, señaló que el grupo LEGO ha sorprendido a generaciones enteras con construcciones maravillosamente simples o extremadamente complejas.

"Tras el éxito de los antiguos modelos Ultimate, fue crucial para nosotros encontrar un nuevo socio con un vehículo icónico, un diseño inconfundible ADN y uso innovador de la tecnología ", añadió director de marketing de LEGO Technic, Niels Henrik Horsted

El modelo LEGO Technic Lamborghini fruto de la unión de LEGO y Lamborghini estará disponible en las tiendas físicas y en la tienda online a partir del 1 de junio de 2020 y más ampliamente a partir del 1 de agosto de 2020. 

Comentarios