Continental presenta soluciones de movilidad en CES 2020 de Las Vegas como el capó "transparente" / Galardonado con un Premio a la Innovación, la tecnología de banda ancha ultra para acceso sin llave del vehículo, la Pantalla natural de la consola central en 3D sin gafas especiales con función táctil, el Portal de Cooperación automatiza y estandariza la integración de software, Ac2ated Sound, que revoluciona la tecnología de audio del automóvil,Ciberseguridad con el primer centro de operaciones de seguridad automotriz de Argus yT-Systems que se pone en marcha, así como el nuevo sensor de contacto modular y escalable que detecta arañazos y daños
“Las tecnologías digitales están impulsando la movilidad inteligente y autónoma. En CES, por lo tanto, demostraremos cómo podemos dar forma al futuro junto con nuestras competencias clave en los campos de software, informática de alto rendimiento, seguridad, experiencia del usuario o redes y aportar un factor sorprendente a la movilidad ", señaló el Director de Tecnología (CTO), El Dr. Dirk Abendroth
La función "capó transparente" es la primera en aparecer en el mercado mundial. Muestra al conductor el área debajo del capó y le da la oportunidad de ver el terreno y los obstáculos que de otro modo no serían visibles. La función se basa en el sistema Surround View de Continental, que consta de cuatro cámaras satelitales y una unidad de control.
Un algoritmo inteligente de procesamiento de imágenes reconstruye la imagen debajo del vehículo e inserta esta imagen exactamente en la vista completa que se muestra al conductor. Continental recibió el Premio a la Innovación CES 2020 en la categoría de productos de Inteligencia de Vehículos y Transporte por esta tecnología innovadora.
Continental está trabajando con varios socios para integrar la tecnología de banda ultra ancha (UWB) en futuros vehículos.
Continental demuestra la próxima generación de la pantalla Natural 3D y por primera vez lleva la tecnología al centro de la cabina como un elemento central de la interacción hombre-máquina.
La importancia del software para vehículos está aumentando rápidamente. Este desarrollo a menudo presenta a los fabricantes de automóviles desafíos que tienen que integrar la creciente participación del software en las futuras generaciones de vehículos. Para reducir significativamente este esfuerzo y aumentar la calidad del software a integrar, Continental ha desarrollado una plataforma en línea que automatiza y estandariza el desarrollo y la integración del software en el vehículo. El Portal de Cooperación Continental automatiza el juego de ping-pong desde la entrega, prueba y validación del software, así como la restauración de errores para todos los proveedores de software, de modo que solo las aplicaciones sin errores se transfieran al sistema de desarrollo real. Hasta entonces, la plataforma reduce la necesidad de bucles de corrección y libera la capacidad para la implementación de funciones adicionales de la unidad de control. Al mismo tiempo, como integrador de sistemas, Continental está creando los requisitos previos para el desarrollo de vehículos en red digital cuya arquitectura electrónica se centra en las computadoras de alto rendimiento (HPC) y la importancia de las unidades de control, sensores y actuadores clásicos.
Visión a través del capó de Continental que garantiza la transparencia galardonada
La función "capó transparente" es la primera en aparecer en el mercado mundial. Muestra al conductor el área debajo del capó y le da la oportunidad de ver el terreno y los obstáculos que de otro modo no serían visibles. La función se basa en el sistema Surround View de Continental, que consta de cuatro cámaras satelitales y una unidad de control.
Un algoritmo inteligente de procesamiento de imágenes reconstruye la imagen debajo del vehículo e inserta esta imagen exactamente en la vista completa que se muestra al conductor. Continental recibió el Premio a la Innovación CES 2020 en la categoría de productos de Inteligencia de Vehículos y Transporte por esta tecnología innovadora.
La tecnología de banda ancha ultra para acceso sin llave del vehículo
Continental está trabajando con varios socios para integrar la tecnología de banda ultra ancha (UWB) en futuros vehículos.
El objetivo es hacer que la operación sin llave de los vehículos sea más segura y cómoda. Con la integración de UWB en los teléfonos inteligentes, la tecnología permite nuevas funciones como el acceso seguro pasivo ("manos libres") al vehículo o la opción de estacionar el vehículo de forma remota utilizando un teléfono inteligente.
En el futuro, UWB complementará los estándares de radio de corto alcance anteriores para el acceso de vehículos sin llave a través de un teléfono inteligente o una llave de radio clásica. Continental, junto con otros miembros clave como BMW y Apple, ha desempeñado un papel de liderazgo en el desarrollo básico del estándar de radio UWB para el acceso de vehículos en el Consorcio de Conectividad de Automóviles (CCC). En el futuro, la tecnología también se integrará en la próxima generación de vehículos de otros fabricantes de automóviles. El CCC está trabajando en la estandarización de UWB y claves digitales en general para permitir su uso en todos los sistemas operativos y modelos de teléfonos inteligentes.
UWB hace que el acceso a vehículos sin llave sea más seguro al evitar el acceso no autorizado a través de ataques de retransmisión (hombre en el medio). Con esta estrategia de robo, la señal de clave de radio de baja frecuencia se extiende en términos de tecnología de radio para simular la proximidad del conductor al vehículo. Mediante la comunicación UWB, la ubicación del conductor se encuentra casi al centímetro y esta información se utiliza para controlar el acceso.
UWB hace que el acceso a vehículos sin llave sea más seguro al evitar el acceso no autorizado a través de ataques de retransmisión (hombre en el medio). Con esta estrategia de robo, la señal de clave de radio de baja frecuencia se extiende en términos de tecnología de radio para simular la proximidad del conductor al vehículo. Mediante la comunicación UWB, la ubicación del conductor se encuentra casi al centímetro y esta información se utiliza para controlar el acceso.
Continental Natural 3D Centertack Display: experiencia 3D sin gafas especiales y por primera vez con una función táctil. |
Continental lanza Natural 3D Centertack Display: experiencia 3D sin gafas especiales con función táctil
Continental demuestra la próxima generación de la pantalla Natural 3D y por primera vez lleva la tecnología al centro de la cabina como un elemento central de la interacción hombre-máquina.
Por primera vez, la pantalla natural en 3D Centertack también permite a los conductores y pasajeros operar utilizando la función táctil. La tecnología 3D Lightfield presentada en 2019 permite a todos los pasajeros en el vehículo tener una experiencia 3D sin gafas especiales o cámaras de seguimiento de la cabeza. El resaltado tridimensional, la acentuación y los complejos efectos de iluminación transmiten información de manera cómoda y segura.
Continental ahora está integrando la tecnología con su socio Leia en la pantalla de la consola central y por primera vez en resolución 4K. Además, la pantalla más desarrollada puede ser operada por el tacto y brinda retroalimentación háptica, lo que aumenta aún más la comodidad y la seguridad operativa.
Continental ahora está integrando la tecnología con su socio Leia en la pantalla de la consola central y por primera vez en resolución 4K. Además, la pantalla más desarrollada puede ser operada por el tacto y brinda retroalimentación háptica, lo que aumenta aún más la comodidad y la seguridad operativa.
El Portal de Cooperación automatiza y estandariza la integración de software
La importancia del software para vehículos está aumentando rápidamente. Este desarrollo a menudo presenta a los fabricantes de automóviles desafíos que tienen que integrar la creciente participación del software en las futuras generaciones de vehículos. Para reducir significativamente este esfuerzo y aumentar la calidad del software a integrar, Continental ha desarrollado una plataforma en línea que automatiza y estandariza el desarrollo y la integración del software en el vehículo. El Portal de Cooperación Continental automatiza el juego de ping-pong desde la entrega, prueba y validación del software, así como la restauración de errores para todos los proveedores de software, de modo que solo las aplicaciones sin errores se transfieran al sistema de desarrollo real. Hasta entonces, la plataforma reduce la necesidad de bucles de corrección y libera la capacidad para la implementación de funciones adicionales de la unidad de control. Al mismo tiempo, como integrador de sistemas, Continental está creando los requisitos previos para el desarrollo de vehículos en red digital cuya arquitectura electrónica se centra en las computadoras de alto rendimiento (HPC) y la importancia de las unidades de control, sensores y actuadores clásicos.
Sonido Ac2ated: Continental está revolucionando la tecnología de audio en el automóvil
En CES 2020, Continental presenta una nueva cooperación para su sistema de audio sin altavoces para el interior del vehículo, que brinda a los vehículos un sonido tridimensional realista. La cooperación combina dos conceptos de audio premium. El innovador concepto Ac2ated Sound hace que los altavoces convencionales sean superfluos al hacer vibrar las superficies existentes en el vehículo.
Seguridad cibernética: se lanza el primer centro de operaciones de seguridad automotriz
No es ningún secreto: la creación de redes está asociada con una gran responsabilidad para toda la industria automotriz. Es por eso que los especialistas de la filial continental de Argus Cyber Security se han asociado con los expertos de T-Systems para presentar su primer Centro de Operaciones de Seguridad Automotriz (SOC) en CES 2020. En este SOC automotriz, los fabricantes de vehículos y los operadores de flotas pueden monitorear continuamente la seguridad informática de sus vehículos en la carretera, identificar ataques y reaccionar lo más rápido posible.
Seguridad cibernética: se lanza el primer centro de operaciones de seguridad automotriz
No es ningún secreto: la creación de redes está asociada con una gran responsabilidad para toda la industria automotriz. Es por eso que los especialistas de la filial continental de Argus Cyber Security se han asociado con los expertos de T-Systems para presentar su primer Centro de Operaciones de Seguridad Automotriz (SOC) en CES 2020. En este SOC automotriz, los fabricantes de vehículos y los operadores de flotas pueden monitorear continuamente la seguridad informática de sus vehículos en la carretera, identificar ataques y reaccionar lo más rápido posible.
El nuevo sensor de contacto modular y escalable de Continental detecta rasguños y daños
El nuevo Sistema de sensor de contacto (CoSSy) detecta los toques que ocurren a la velocidad de caminar entre un vehículo y una persona o un objeto. CoSSy ayuda a que aplicaciones como el estacionamiento automatizado sean más seguras. Basado en la grabación de señales de sonido por CoSSy, se puede reconocer un impacto a baja velocidad para que el vehículo se pueda detener de inmediato. Una vez instaladas, las señales del sensor CoSSy pueden admitir muchas otras aplicaciones, como la detección de vandalismo (arañazos), golpes de estacionamiento lentos, la detección de las condiciones de la carretera, la detección del conductor basada en la voz o la detección de vehículos de emergencia que se aproxima
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