BMW ofrece transmisión de música en streaming con Connected Music

BMW Group con Connected Music ha creado las mejores condiciones para integrar a la perfección los servicios de transmisión de música en streaming de Spotify, Napster o Deezer con listas de reproducción y configuraciones personales que se pueden usar sin restricciones en el vehículo. La conexión se realiza a través de la propia tarjeta SIM del vehículo, sin desvío a través del teléfono inteligente y sin cargar su propio volumen de datos.

bmw-ofrece-trasmision-musica-streaming-connected-music
BMW ofrece transmisión de música en streaming con Connected Music

La integración se optimizó aún más para el sistema operativo 7 y se comparó con la conexión anterior y se adaptó a las necesidades de los clientes. Gracias a la integración integral, el uso se explica por sí mismo y se asemeja a la facilidad de uso familiar desde el teléfono inteligente. Como punto culminante especial, también puede operar los servicios de transmisión a través del Asistente personal inteligente de BMW y llamar a artistas, canciones o álbumes ("Hola BMW, reproduce la canción Happy"). Puede preguntar qué tipo de canción está reproduciendo actualmente, se pueden reproducir favoritos personales ("Reproducir mis favoritos") o se puede activar o desactivar la reproducción aleatoria.

Para usar Connected Music en el BMW, el cliente simplemente tiene que iniciar sesión con su cuenta personal premium. Los favoritos y las listas de reproducción de la cuenta respectiva se sincronizan automáticamente al registrarse. Esto le brinda acceso directo a listas de reproducción y configuraciones individuales. Connected Music también almacena las canciones que una vez se reprodujeron en el disco duro del sistema de audio. Esto significa que se puede acceder a la música incluso cuando se interrumpe la red.

Connected Music ha sido parte del Connected Package Professional desde enero de 2020 en modelos de BMW Group y, por lo tanto, se ha integrado en vehículos de fábrica durante tres años de forma gratuita. No hay tarifas adicionales de datos y roaming en 14 países de Europa.

Comentarios