Mercedes-Benz presentará un prototipo inspirado en una de las marcas más innovadoras de la industria del entretenimiento y el presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, Ola Källenius dará una visión sobre la interacción entre personas y personas en su discurso de apertura el 6 de enero en el Consumer Electronics Show en Las Vegas (CES) que se celebra del 7 al 10 de enero de 2020
El concepto de vehículo y sus soluciones técnicas visionarias demuestran una vez más la fuerza innovadora de Mercedes-Benz. Redefine el término "lujo moderno sostenible" y simboliza el reclamo de la marca de movilidad sostenible hoy, mañana y en el futuro. Los elementos creativos que marcan tendencia del show car se ajustan a la filosofía de la marca, que se centra en las personas y establece estándares para el futuro de la movilidad.
El stand invitará a un mundo de movilidad orientada al futuro. Los visitantes experimentan lo más destacado de la marca de productos y tecnología EQ: el EQC 400 4MATIC totalmente eléctrico , el Vision EQS y el Vehículo nuevo y futurista,así como en sus productos, servicios e innovaciones.
Por su parte, Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG responsable de ventas, hablará sobre una cooperación extraordinaria entre una de las marcas más innovadoras en la industria del entretenimiento y la marca de automóviles de lujo más valiosa del mundo. Además, abre el stand de CES de este año, una experiencia de innovación, producto y marca para todos los visitantes.
De su lado, elmiembro del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG responsable de la investigación del grupo y el desarrollo de automóviles Mercedes-Benz, Markus Schäfer, en "Pioneering the Future" explicará las conexiones y los efectos de una estrategia de desarrollo integral y sostenible en la que el ser humano siempre es el centro de atención, habla de "ser pioneros en el futuro" y explica las conexiones y los efectos de una estrategia de desarrollo integral y sostenible, en la que las personas son siempre el centro de atención.
Todas las partes interesadas pueden experimentar el Consumer Electronics Show 2020 en Las Vegas a través de las plataformas de Mercedes-Benz para periodistas e influencers.
![]() |
Mercedes-Benz presentará un prototipo inspirado en una marca de entretenimiento en CES 2020 |
Al tiempo, Gorden Wagener, Director de Diseño Daimler AG, describirá el desarrollo del diseño centrado en el ser humano y la combinación de diseño y funcionalidad en el interior del nuevo auto de exhibición
Comentarios
Publicar un comentario