Volkswagen desplegará 13.000 voluntarios como socio de movilidad en la UEFA EURO 2020

Volkswagen es el socio oficial de movilidad de la UEFA EURO 2020, así que, desplegará 13.000 voluntarios, Volkswagen Mobility Makers, para ayudar y asesorar a los aficionados al fútbol sobre el tema de la movilidad;  y los aficionados tendrán la oportunidad de utilizar el servicio de transporte compartido que ofrece la marca de forma gratuita en muchos lugares.


uefa-euro-2020-volkswagen-logos
UEFA Euro 2020-Volkswagen-logos


Los ojos del mundo del fútbol están puestos en Bucarest este sábado: En la capital rumana se sortearán los seis grupos preliminares de la Eurocopa 2020. Como socio oficial de movilidad, Volkswagen espera con impaciencia este torneo, que se celebra por primera vez en todo el continente.

"Tres cuartas partes de nuestros empleados se encuentran en casa en Europa. Por eso, una Europa unida con comercio transfronterizo es de vital importancia para nosotros", señaló , miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de la marca Volkswagen, Jürgen Stackmann

El fabricante de automóviles utilizará la etapa del Campeonato de Europa no sólo para anunciar todos los aspectos de la electromovilidad, sino que también ofrecerá ofertas de movilidad. 

Por ejemplo, 13.000 de los llamados Volkswagen Mobility Makers se desplegarán en las sedes. Se trata de voluntarios, fácilmente identificables por su vestimenta, muy familiarizados con las ciudades respectivas y capaces de responder a todas las preguntas de los visitantes sobre el tema de la movilidad.

Por ejemplo, qué metro es la mejor manera de llegar al estadio, dónde se encuentra la parada de autobús más cercana, o cuál es el camino más rápido para llegar al hotel. 

Los  Volkswagen Mobility Makers estarán presentes allí donde haya una concentración de aficionados, por ejemplo en aeropuertos, en el centro de las ciudades o en lugares importantes.

Lo ideal es que varios pasajeros compartan un vehículo y contribuyan así a aliviar los centros urbanos ya sobrecargados durante los grandes acontecimientos deportivos

La aplicación oficial de la UEFA EURO 2020 permitirá a los aficionados e invitados reservar paseos gratuitos en una zona determinada del centro de la ciudad. Un algoritmo determina los vehículos compartidos entre pasajeros que tienen un destino similar, como la zona de aficionados, la estación de tren o el barrio de bares y pubs.

Además, Volkswagen ofrecerá un servicio de pooling en la mayoría de las doce ciudades del Campeonato de Europa.





Comentarios