INFINITI ofrece un sistema de infoentretenimiento actualizado con Apple CarPlay y Android Auto

INFINITI ofrece un sistema de infoentretenimiento actualizado INFINITI InTouch con Apple CarPlay y Android que se convertirá en un punto de acceso Wi-Fi para hasta siete dispositivos, tiene actualizaciones por aire, incluidos mapas mejorados con la vista de la ciudad en 3D, los destinos de Google ® y las imágenes de la calle y la vista satelital que facilitan la búsqueda de un destino y cuenta con un nuevo módulo Bluetooth ® y un micrófono HD

La marca acaba de anunciar que lanzará sus sistemas de información y entretenimiento INFINITInTouch de próxima generación llegará a vehículos clave para el año modelo 2020, es decir, el Q50 , Q60 , QX50 y el buque insignia QX80

"Después de escuchar los comentarios de nuestros clientes, hemos mejorado enormemente las características del sistema, el uso intuitivo y la funcionalidad. Era importante para nosotros ofrecer tanto Apple CarPlay ® como Android Auto ™ como estándar en nuestros nuevos modelos para permitir que la mayoría de los conductores conecten sus teléfonos inteligentes al automóvil. Cuenta con pantallas dobles, la conectividad en el automóvil es fácil e informativa, lo que significa que los conductores y los pasajeros pueden disfrutar de los beneficios de manera intuitiva mientras conducen", señaló Gerente General de Estrategia y Planificación de Productos para INFINITI Motor Company, Eric Rigaux


infiniti-ofrece-sistema-infoentretenimiento-infinti-actualizado-apple-carplay-android-auto
INFINITI ofrece un sistema de infoentretenimiento actualizado con Apple CarPlay y Android Auto

De esta manera, los vehículos con navegación se convierten en un punto de acceso Wi-Fi, con hasta siete dispositivos capaces de conectarse en cualquier momento, lo que significa que todos los pasajeros pueden permanecer en línea sin utilizar su asignación de datos en un dispositivo personal

Además, los propietarios pueden actualizar más convenientemente sus sistemas de información y entretenimiento de vehículos. Permite a los conductores completar actualizaciones inalámbricas, incluidos mapas, cuando se conectan a la red Wi-Fi de su hogar. El sistema de navegación actualizado también mantendrá a los conductores en movimiento con información detallada del tráfico en tiempo real, redireccionamiento dinámico basado en condiciones de tráfico en vivo e instrucciones paso a paso sin interrupciones.

Otra ventaja es que Apple CarPlay ® y Android Auto ™ se incluirán de serie en los modelos INFINITI 2020 que adopten el sistema actualizado . Los usuarios pueden conectar teléfonos inteligentes compatibles a través de USB para acceder fácilmente a una variedad de aplicaciones y funciones seleccionadas de teléfonos inteligentes en la pantalla táctil de información y entretenimiento del automóvil, que incluye hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, navegar y escuchar música. 

El nuevo módulo Bluetooth ® permite un emparejamiento más fácil, una conexión priorizada y una mayor estabilidad entre el teléfono inteligente del usuario y el vehículo, mientras que el micrófono HD recientemente adoptado ofrece una mejor calidad de voz durante las llamadas telefónicas y los comandos de voz.

INFINITI InTouch ™ también presenta una interfaz mejorada con la adopción de un procesador nuevo y más rápido para una experiencia de usuario mejorada para los conductores de vehículos de INFINITI. 

infiniti
INFINITI

Los vehículos de INFINITI cumplen 30 años




La historia de INFINITI comenzó en 1985 con la formación de la "Horizon Task Force" secreta de Nissan Motor Company, para crear una nueva marca de lujo de alto rendimiento.
Producto de 1989 : el 11 de enero, el Q45 y el M30 fueron los primeros automóviles presentados por la marca en el 1989 North American International Auto Show en Detroit. El estilo minimalista distintivo del Q45 presentaba un diseño seguro que le permitía eliminar las señales tradicionales como rejillas frontales de gran tamaño e interiores de madera exótica. El Q45 estaba propulsado por un motor V8 de 4.5 litros y 278 caballos de fuerza de alto rendimiento que era líder en su clase en ese momento. El Q45 ofrece características innovadoras que incluyen suspensión totalmente activa disponible, sistema de sonido Bose®, asientos eléctricos ajustables para el pasajero delantero,ventanas eléctricas de un toque, control de clima digital y entrada sin llave.

Lanzado como compañero del sedán Q45, el M30 también fue parte del lanzamiento de INFINITI en 1989. El coupé deportivo de lujo fue impulsado por un SOHC V6 de 3.0 litros y 162 caballos de fuerza y ​​transmisión automática de 4 velocidades. También tenía un innovador sistema de suspensión ajustable.

Marca: el 8 de noviembre, la marca debutó con la promesa de crear una nueva relación entre el automóvil y el conductor. Abrió simultáneamente 51 concesionarios en los Estados Unidos.

Marca: Ganó reconocimiento como líder de la industria en satisfacción del cliente luego del lanzamiento de Total Ownership Experience® (TOE). La suma de TOE no puede estar compuesta por una lista de ofertas y se materializa en una "actitud de primer cliente".

Tecnología: el Q45 se convirtió en el primer automóvil de producción del mundo en contar con la suspensión hidráulica activa, una tecnología innovadora por delante de su tiempo.


Producto de 1990 : el  G20 se presentó por primera vez a los clientes en septiembre de 1990.


Producto de 1991 : lanzado inicialmente en 1989, para su segundo año de modelo, el  M30 también estaba disponible como un descapotable, con una capota de lona eléctrica con operación automática de un toque.

Premios: JD Power and Associates clasificó a Infiniti como el número 1 en su Índice de satisfacción del cliente (CSI)


Producto de 1992 : marcó el debut del segundo sedán de lujo, el  J30 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en Detroit.


Producto de 1993 - Llegada del Q45t, un nuevo modelo Touring, del buque insignia Q45. El Q45t tenía ruedas DBS disponibles.

Producto: para el año modelo 1993,  lanzó su segundo sedán de lujo, el J30. Impulsado por un motor DOHC V6 de 3.0 litros que produce 210 caballos de fuerza, el diseño redondeado distintivo del J30 presentaba una línea inclinada del techo y la cubierta, que presagiaba la tendencia del estilo coupé de cuatro puertas. Su interior también tenía una sensación elegante pero deportiva con controles de estilo de cabina combinados con asientos de cuero italiano. El J30 también estaba disponible como modelo Touring con dirección en las cuatro ruedas y ruedas BBS.


Premios 1995 - JD Power and Associates clasificó a INFINITI como "Mejor línea general de automóviles en calidad inicial"

Premios: el  V6 (VQ) recibe el nombre de Wards 10 Best Engines por primera vez. Diseñado para una potencia, par y consumo de combustible óptimos, el VQ se ubica como uno de los 10 mejores motores de Wards durante 14 años, un logro inigualable. El VQ fue el predecesor del ITwin Turbo V6 lanzado en 2015. El motor V6 más ligero, limpio y avanzado que  había producido hasta la fecha.

Producto - Debut del  I30 como un boceto en la Automotive Fine Arts Society (AFAS) en el 44º Concurso de Elegancia anual en Pebble Beach, California. El I30 salió a la venta en 1996, posicionado entre el G20 y el J30.


Premios de 1996 : JD Power and Associates clasificó a Infiniti como número 1 en su Índice de satisfacción del cliente (CSI)

Producto:  lanza su primer SUV de lujo de tamaño mediano, el QX4. Este vehículo ofreció las citas de lujo que nuestros clientes exigían, junto con la versatilidad y durabilidad de una utilidad deportiva de última generación.

Producto: con la introducción del Q45 original a fines de 1989,  demostró al mundo del automóvil que el lujo tenía menos que ver con la tradición y más con la sensación del conductor y los pasajeros. Al crear un nuevo Q45 para el año modelo 1997, trabajó para agregar un mayor nivel de lujo y seguridad a su sedán insignia.


Tecnología de 1999 : los ingenieros de desarrollaron la revolucionaria plataforma delantera central o "FM", que colocó el motor ligeramente detrás del eje delantero para una mejor distribución del peso. El diseño de la plataforma FM, derivado de la tecnología de carreras, también pone un fuerte énfasis en la aerodinámica, especialmente en el control del flujo de aire debajo del cuerpo. En combinación con la versión mejorada del ahora legendario V6 de 3.5 litros de la serie VQ,  continuó con su reputación de rendimiento.


Tecnología 2001 :introdujo el Monitor Retrovisor, o cámara de respaldo, en el INFINITI Q45 2002. Este tipo de tecnología finalmente fue obligatorio en todos los automóviles vendidos en los EE. UU. En 2018.


Producto 2002 -  lanzó el icónico sedán deportivo G35. Este vehículo fue el paquete completo de diseño hermoso, nueva tecnología, rendimiento orientado al conductor y un alto nivel de lujo. Aprovechando al máximo la larga distancia entre ejes y la amplia trayectoria de la plataforma FM, el interior del G35 ofrecía un espacio superior, una comodidad superior y una utilidad superior. Sería nombrado el Auto del año 2003 de Motor Trend.

Producto:  presentó el primer M45, que solo estaba disponible con un V8 estándar de 4.5 litros que producía 340 caballos de fuerza. Este vehículo se colocó entre el sedán insignia Q45 y el sedán deportivo G35.

Producto:  lanzó al mercado un Q45 completamente nuevo. Este modelo de tercera generación completamente rediseñado tenía más de dos docenas de mejoras de la versión anterior, incluida una relación numérica de transmisión final más alta para una mejor sensación de aceleración.


Producto 2003 : en su debut en 2003, el ¡ FX se convirtió en uno de los primeros crossovers de rendimiento de la industria. El FX combina los mejores atributos de un auto deportivo con los de un SUV. Basado en la legendaria plataforma del coupé y sedán deportivo  G, el FX con tracción trasera o en las cuatro ruedas funcionaba con un motor V6 de 3.5 litros o V8 de 4.5 litros.

Tecnología: el FX original ofrecía muchas tecnologías avanzadas, como navegación GPS basada en DVD, radio satelital, control de crucero con detección de tráfico, un sistema de entretenimiento DVD en el asiento trasero y, en 2005, el primer sistema de advertencia de abandono de carril de la marca. En 2007, el FX fue el primero en tener el sistema pionero Around View Monitor de la marca.

Premios: JD Power and Associates clasificó a la marca como el mejor en el estudio del Índice de Servicio al Cliente (CSI) de 2003 por tercera vez.


Producto 2004 : Ilanzó un QX4 completamente nuevo. Este QX4 estaba disponible en tracción en 2 ruedas o en 4 ruedas, con el avanzado sistema 4WD All-Mode de INFINITI. El sistema 4WD All-Mode ofrece una experiencia de conducción superior dentro y fuera del pavimento, utilizando tecnología de tracción total derivada del coupé deportivo Skyline GT-R de clase mundial de Nissan (en lugar de los sistemas tradicionales basados ​​en camiones). All-Mode 4WD fue diseñado para distribuir instantáneamente el torque a las ruedas delanteras (hasta un 50 por ciento puede ir a las ruedas delanteras bajo demanda), lo que resulta en una tracción óptima con una economía de combustible mejorada y una mayor capacidad de giro.

Tecnología: agregó la asistencia de frenado con frenado previo a su función de control de crucero inteligente. La Asistencia de frenado con función de vista previa fue diseñada para ayudar a mejorar la respuesta del freno. Mientras que normalmente el frenado se activa solo cuando el conductor reconoce la necesidad y mueve el pie para activar el pedal del freno, la función de vista previa utiliza los sensores ICC para identificar situaciones de frenado repentino (al detectar el vehículo adelante en el mismo carril y la distancia y velocidad relativa) y "presuriza previamente" el sistema de asistencia de frenado antes de que el conductor pise el pedal del freno. Esto ayuda a maximizar la respuesta y el rendimiento de frenado al reducir el retraso normal del tiempo de activación del sistema de frenos.

Producto: durante casi todo el tiempo que ha habido una INFINITI Motor Company, un coupé deportivo ha sido parte integral de su línea de modelos. El G Coupé llegó en 2003. Con un estilo nítido y listo para la pista, el G Coupé de tracción trasera fue construido a partir de la plataforma delantera central de la marca donde el motor se mueve hacia la parte trasera del compartimento del motor, lo que a su vez mejora la plataforma de distribución de peso. . El G35 Coupe original funcionaba con un motor V6 de 3.5 litros, con una potencia de 280 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 5 velocidades.

Premios - El G Coupe fue el "Auto del Año" de Motor Trend en 2003, y fue presentado como uno de los "10 Mejores" de Car and Driver en 2003 y 2004.


Tecnología 2005 - Advertencia de salida de carril en el  FX 2005, diseñado para ayudar a abordar los hallazgos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) que mostraron que más de la mitad de todas las muertes de tráfico se debieron a algún tipo de salida de carril. Luego amplió y mejoró su sistema de advertencia con el primer sistema de prevención de abandono de carril del mundo en el M 2008, que ayuda al conductor a llevar el vehículo de vuelta al carril de viaje previsto.


Producto 2007 - Vista previa en el Salón del Automóvil de Nueva York como el Concepto EX, el modelo de producción, EX35, se presentó por primera vez en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2007.


Tecnología 2008 : fue el primer fabricante de automóviles en ofrecer un monitor Around View® en el EX35 2008, una vista panorámica del vehículo de cuatro esquinas, virtual de 360 ​​grados al estacionar. Esta ayuda para el conductor se mejoró luego al agregar la detección de objetos en movimiento, que puede ayudar a alertar a los conductores sobre la presencia de animales, peatones u otros objetos en movimiento alrededor del vehículo de estacionamiento.

Tecnología: en 2008, I amplió la Advertencia de abandono de carril y mejoró su sistema de advertencia con el primer sistema de Prevención de abandono de carril del mundo en el INFINITI M 2008, que ayuda al conductor a llevar el vehículo de vuelta al carril de viaje previsto.


Producto 2009 :  presentó un convertible en su galardonada línea de sedanes deportivos G. El G37 Convertible presentaba un techo rígido plegable de tres piezas y 325 caballos de fuerza VVEL V6 de 3.7 litros.

Producto - El debut mundial del JX Concept en Pebble Beach Concours d'Elegance fue seguido de cerca por el estreno mundial de la producción JX35 en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre.

Marca: en marzo de 2011,  anunció una asociación estratégica con Red Bull Racing en la Fórmula Uno como un acuerdo de asociación señorial para crear conciencia sobre la floreciente marca.

Marca: el 23 de agosto de 2011, se unió a los Guinness World Records para el híbrido completo de producción acelerada más rápido del mundo en el Santa Pod Raceway del Reino Unido. El periodista de la revista CAR, Tim Pollard, condujo los vehículos por la franja de un cuarto de milla en 12.895 segundos. Los jueces oficiales del récord mundial Guinness afirmaron que el tiempo de 0-100 km / h (62 mph) para el Infiniti M35h es de 5.5 segundos.

Tecnología:  lanzó el M35h, el primer vehículo de la marca que cuenta con tecnología Direct Response Hybrid®. En ese momento, era el único automóvil disponible con más de 350 caballos de fuerza y ​​30 mpg.

Tecnología: presentó Blind Spot Intervention® (BSI) en el INFINITI M. 2011 Diseñado para alertar al conductor de un vehículo en el carril adyacente durante las maniobras de cambio de carril, BSI puede ayudar al conductor a devolver el vehículo al carril.

Tecnología: un sistema avanzado de control hidráulico del movimiento del cuerpo hidráulico El sistema hidráulico de control del movimiento del cuerpo estaba disponible en los modelos 2WD y 4WD del QX56. El sistema ayuda a reducir la inclinación del cuerpo en las curvas, lo que resulta en una mayor comodidad de conducción para los pasajeros en las tres filas. El recorrido de la suspensión se controla automáticamente mediante cámaras hidráulicas integradas en cada amortiguador. Esto permite que el sistema varíe el recorrido de la suspensión de forma independiente a cada lado del vehículo, contrarrestando así la inclinación del cuerpo y creando una conducción lujosa y plana que antes no estaba disponible para los conductores de este segmento.


Marca 2012 : en diciembre de 2012,  anunció el lanzamiento de una nueva nomenclatura de productos que comienza con el Q50, un sedán deportivo premium completamente nuevo presentado en el North American International Auto Show en enero de 2013. La nomenclatura se implementaría para todos los vehículos que comiencen en El año modelo 2014.

INFINITI M Q70 L INFINITI QX QX80
INFINITI G Coupé Q60 INFINITI JX QX60
INFINITI G Sedán Q40 INFINITI EX QX50

Marca: INFINITI establece la sede mundial de ventas y marketing en Hong Kong.


Tecnología 2013 : el sistema  Backup Collision Intervention ™ se introdujo por primera vez en el  JX 2013, detectando el tráfico cruzado y los objetos estacionarios grandes detrás de un vehículo cuando retrocede y puede advertir al conductor y accionar los frenos momentáneamente para ayudar al conductor a evitar una colisión inminente .

Tecnología: en 2013, se convirtió en el primer fabricante de automóviles en introducir un sistema de "dirección por cable" en un automóvil de producción. El  Q50 2014 ofreció Direct Adaptive Steering ™ , que transmite las entradas de dirección electrónicamente en lugar de mecánicamente, proporcionando una respuesta más rápida y precisa, así como niveles de personalización sin igual. La Dirección Adaptativa Directa permitió al conductor personalizar los modos de dirección, el esfuerzo y la respuesta, al tiempo que redujo la transmisión de retroalimentación negativa de carreteras en mal estado a través de la columna de dirección.


Tecnología 2014 : el primer sistema del mundo, la Advertencia predictiva de colisión frontal (PFCW) de la marca, que se introdujo por primera vez en el Q50 2014, puede advertir al conductor de los riesgos que pueden ocultarse a la vista del conductor. El PFCW no solo puede detectar la velocidad relativa y la distancia de un vehículo directamente adelante, sino también de un vehículo que viaja en frente de eso, alertando al conductor de que disminuya la velocidad o detenga el tráfico directamente adelante.

Tecnología: el sistema Active Lane Control de la marca, que se ofrece por primera vez en el Q50 2014, detecta la deriva involuntaria del carril y puede realizar automáticamente pequeños cambios en los ángulos de los neumáticos y el par del volante, lo que ayuda al conductor a hacer menos correcciones manuales en las situaciones de conducción en autopista.

Marca: en septiembre de 2014, Nissan anunció formalmente una empresa conjunta con Dongfeng Motor Company de China, que finalmente vendía vehículos producidos localmente e importados internacionalmente.


Producto 2015 : primer compacto activo premium de la marca, el Q30 se estrenó en Frankfurt IAA en septiembre de 2015

Producto: el  QX30, el crossover activo premium, siguió al estreno mundial del Q30 ese año, con un debut simultáneo en los salones internacionales de automóviles de Los Ángeles y Guangzhou 2015.


Marca 2016 - Se convierte en socio técnico del equipo Renault Sport Formula One

Premios - Ward Autos 10 Mejores motores: el 3.0L V6 Twin-turbocharged 400. Introducido en el Q60 y Q50, el INFINITI VR Engine, es un compacto y liviano motor V6 biturbo de 3.0 litros y hasta el VC-Turbo, el el motor V6 más avanzado que la marca había ofrecido, logrando un equilibrio ideal entre la capacidad de conducción, la eficiencia y el rendimiento.


Producto 2017 : una reinterpretación radical del Q60 Coupe, el Proyecto Black S fue revelado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El prototipo fue una colaboración con el entonces Renault Sport Formula One Team, con tecnología inspirada en la Fórmula Uno para explorar una nueva línea de alto rendimiento para la marca.

Tecnología: el motor  VC-Turbo, el primer motor de relación de compresión variable listo para producción del mundo, hizo su debut en producción en el nuevo QX50. La exclusiva tecnología de compresión variable representó un avance en el diseño del motor de combustión y un puente hacia la futura línea de productos de electrificación de la marca.

Tecnología -Introducido en el QX50, ProPILOT se presentó como el término general bajo el cual todas las futuras tecnologías de soporte de unidades autónomas de la marca se basarían y representarían el primer paso en su desarrollo. Las tecnologías fueron diseñadas para ayudar al conductor a identificar y responder a otros usuarios de la carretera y posibles peligros. Aprovechando las entradas del radar y la cámara para ayudar a leer el camino por delante y controlar la posición de los vehículos delante, el sistema permite que el conductor reaccione en consecuencia.

Producto -Un elegante y retro-roadster eléctrico de ruedas abiertas, el Prototype 9 fue presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2018. El Prototype 9 es una celebración del ingenio, el arte y la artesanía de Nissan Motor y de INFINITI. Su diseño representa una reinvención de un auto de carreras de la década de 1940 con técnicas de producción tradicionales empleadas para realizar su diseño retro, mientras que el motor eléctrico avanzado del vehículo muestra el futuro electrificado de la marca.


Premios 2018 : ocupó el primer lugar en general en el índice de satisfacción del cliente (CSI) de JD Power 2018

Marca: se anuncia la estrategia de electrificación de la marca . Ofrecerá una combinación de vehículos eléctricos puros (EV) y vehículos e-POWER, demostrando la gama completa de tecnología de vehículos de baja emisión disponible para INFINITI como la marca premium de Nissan Motor Company.

Producto - El  Q Inspiration se presentó en el North American International Auto Show, Detroit. El primero del linaje Q Inspiration, el concept car, mostró una nueva generación de vehículos I. En ese momento, el Q Inspiration Concept propuso cómo un innovador sistema de propulsión VC-Turbo, tecnologías de conducción autónoma de siguiente nivel y un interior único centrado en el ser humano podrían enriquecer la experiencia de los conductores en el segmento de sedán de tamaño medio.

Producto: uniendo el pasado y el futuro, el prototype 10 presentó el espíritu de los primeros velocistas para una era de rendimiento electrificado. Revelado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2018, el concepto representó una manifestación física de los planes creativos y ambiciosos de INFINITI para un rendimiento electrificado.


Producto 2019 : en enero de 2019,  presentó el primer concepto SUV electrificado, el QX Inspiration en el Salón del Automóvil de Detroit. El IQX Inspiration es un concepto SUV de tamaño medio que muestra el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca. El estudio de diseño anticipó el plan de la marca para lanzar una gama de vehículos electrificados de alto rendimiento, prometiendo una conducción atractiva con confianza en el rango. La línea  del futuro consistirá en una gama de vehículos eléctricos, e-POWER e híbridos de alto rendimiento.

Marca:  anunció que su sede mundial volvería a Japón, lo que le permitiría a la marca obtener más sinergias con Nissan Motors, al tiempo que conserva su identidad como marca independiente.

Producto - El Qs Inspiration, un sedán deportivo para un futuro electrificado presentado en Auto Shanghai,es un concepto de sedán deportivo desarrollado para la era electrificada. Ofrece una nueva perspectiva sobre los sedanes deportivos con una posición de conducción elevada y potencia de tracción total electrificada (e-AWD) de alto rendimiento. Representando el deseo de la marca de desafiar continuamente la tradición, Qs Inspiration anticipó un próximo modelo de producción de  e insinúa el futuro electrificado de la compañía, en el que la marca ofrecerá sistemas de propulsión eléctricos y e-POWER en toda su línea. La arquitectura flexible del concepto fue desarrollada para acomodar trenes de potencia electrificados de alto rendimiento, lo que permite a los diseñadores de INFINITI reinterpretar el diseño tradicional del sedán 'tres cajas', con la libertad de experimentar con las proporciones exteriores y crear un interior espacioso y tipo salón.

Comentarios