Chevrolet lanza un concurso online para que encuentren nuevos caminos juntos las familias hispanas

Chevrolet ha anunciado el lanzamiento de Mi Familia, My Chevy, un concurso nacional online para las familias hispanas en el que se les pide que envíen sus historias únicas para tener la oportunidad de ser seleccionados y galardonados con el viaje por carretera de su vida, con chóferes personales y los últimos vehículos para hasta 9 miembros de la familia.


chevrolet-lanza-concurso-online-encuentren-nuevos-caminos-juntos-familias-hispanas
Chevrolet lanza un concurso online para que encuentren nuevos caminos juntos las familias hispanas

El concurso online está abierto para presentaciones hasta el 31 de diciembre. Las familias deben enviar una foto que destaque un momento o hito familiar especial, luego escribir una respuesta breve explicando más sobre su familia y lo que un viaje por carretera significaría para ellos.

"La familia está en el tejido de la cultura hispana y queremos que Chevrolet juegue un papel contribuyente en la construcción de recuerdos de viajes por carretera", señaló el vicepresidente de marketing de Estados Unidos", señaló el vicepresidente de marketing de Chevrolet en los Estados Unidos, Paul Edwards

Entre los clientes hispanos, Chevy es la tercera marca automotriz más vendida, fabricando vehículos que satisfacen las necesidades únicas de ellos y y ayudando a mantenerlos seguros en el camino. Las ventas de vehículos a hispanos representan el 14% de todas las ventas de la marca

Por otro lado, cabe destacar que como parte del programa,  la marca ha reclutado a tres personas influyentes hispanas para capturar y compartir sus propias experiencias de viaje familiar  a través de sus canales sociales y digitales. Cada influencer conducirá uno de los últimos productos de la marca, incluido el nuevo Silverado 2020, el Blazer 2020 y el Traverse 2020. Estos embajadores de la marca también alentarán al público hispano a enviar sus participaciones únicas en el concurso.

La familia ganadora será seleccionada y anunciada en enero de 2020. El gran viaje por carretera tendrá lugar en la primavera de 2020 e incluye una aventura de 6 días y 5 noches que comienza en Miami, Florida, donde la familia ganadora hará paradas en su Chevrolet para disfrutar de la cultura de Miami y experimentar el sueño de un fanático del béisbol en West Palm Beach, antes de terminar en unas vacaciones mágicas en Walt Disney World Resort, donde solo lleva un momento juntos crear recuerdos que durarán toda la vida.

Para obtener más información sobre el concurso Mi Familia, My Chevy, visite http://www.chevyfamilia.com/
chevrolet-tahoe-cumple-25-anos
El Chevrolet Tahoe cumple 25 años 


El Chevrolet Tahoe cumple 25 años


El Chevrolet Tahoe combinó la maniobrabilidad de un camioneta de corta distancia entre ejes con la funcionalidad de cuatro puertas cuando se presentó en 1995 y fue posicionado para ser un vehículo familiar multipropósito, con la versatilidad de remolcar un remolque, salir de la carretera o llevar a la familia a un viaje por carretera.
Eso llevó rápidamente al Tahoe a convertirse en el SUV de tamaño completo más vendido en los EE. UU., Un título que ha tenido durante 19 años consecutivos.

"El Tahoe entregó la combinación perfecta de capacidad, espacio de carga y comodidad justo cuando el mercado de SUV de cuatro puertas y tamaño completo sempezó en los Estados Unidos", señaló el vicepresidente de marketing de Chevrolet en los Estados Unidos, Paul Edwards

El Tahoe siempre ha destacado por su confiabilidad, durabilidad y experiencia del cliente y  recientemente fue honrado en el Estudio de Calidad Inicial JD Power 2019 y en los Premios de 5 años al Costo de la Propiedad de Kelley Blue Book de 2018.

Hoy, Tahoe representa casi uno de cada cuatro SUV de tamaño completo vendidos en los EE. UU. Combinado con el Suburban de larga distancia entre ejes, Chevrolet representa el 45 por ciento del segmento de SUV de tamaño completo, casi el doble de la participación de su competidor más cercano hasta ahora en 201

Además,  sigue siendo uno de los modelos más vendidos de Chevrolet a las agencias gubernamentales, para diversos usos, incluyendo la aplicación de la ley.

El Tahoe PPV (Police Pursuit Vehicle) presenta modificaciones de suspensión y control para manejar altas velocidades y paradas frecuentes, además de un alternador de alto rendimiento y una batería auxiliar, que ayudan a satisfacer las demandas adicionales requeridas por computadoras, luces y sirenas.

Gran parte del éxito de Tahoe con las familias y las fuerzas del orden público se puede atribuir a su evolución: cada año el modelo de Chevrolet agregó más tecnología, mejor rendimiento y mayor capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

Comentarios