Volkswagen ha entrado en una nueva era al presentar una nueva imagen corporativa, con un diseño liso bidimensional reducido a sus elementos esenciales y pensado para aplicaciones digitales, y más adaptado a la electromovilidad.
El nuevo logotipo es un símbolo y marca registrada. Con un diseño plano bidimensional reducido a sus elementos esenciales, puede ser extremadamente flexible.
Símbolo y marca registrada es el nuevo logotipo en óptica plana 2D, reducido a sus componentes esenciales y flexible en uso.
La implementación internacional del nuevo diseño de marca comenzará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt y la señal de inicio se dará cuando relucirá en lo alto de la torre de la sede de la compañía en Wolfsburg.
Según Volkswagen, el cambio global se implementará "paso a paso", utilizando un enfoque de ahorro de recursos y optimización de costes. En una primera fase, se realizará en las plantas y concesionarios de la firma en Europa, para en octubre hacerlo en China. También en América del Norte y del Sur, así como en el resto del mundo a partir de principios de 2020
En total, 171 mercados estarán involucrados y se reemplazarán alrededor de 70.000 logotipos en las 10.000 instalaciones de concesionarios y socios de servicio de la marca en todo el mundo.
"El nuevo diseño de la marca da inicio a una nueva era para Volkswagen. Al formular nuevos contenidos y con nuevos productos, la marca está llevando a cabo una transformación hacia un futuro con un balance de emisiones neutral para todo el mundo. Ahora es el momento adecuado de revelar al mundo exterior la nueva actitud de nuestra marca", señaló el responsable de Ventas, Marketing y Posventa de la empresa, Jürgen Stackmann.
El logotipo se reducirá a sus elementos esenciales y se presentará con un nuevo diseño que es plano y bidimensional. Hasta la fecha, el logotipo ha sido azul y blanco. Ahora se está agregando un nuevo tono azul, que permite variantes de color adicionales.
Además, en vez de un 'claim' de marca, Volkswagen tendrá un logo acústico por primera vez. Durante varias décadas, la firma alemana ha utilizado una voz masculina para presentar sus vehículos y para fines publicitarios y, a partir de ahora, la marca será ahora una mujer.
"Hemos creado una nueva experiencia de marca global holística en todos los canales y a través de todos los puntos de contacto. Como principio general, el objetivo en el futuro no será mostrar un mundo perfecto de anuncio. En nuestra presentación, queremos ser más humanos y más vivos, para adoptar en mayor medida la perspectiva del cliente y contar historias auténticas", subrayó el director de Marketing de Volkswagen, Jochen Sengpiehl
Volkswagen presenta el pionero Volkswagen ID.3 la noche anterior al Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt
El primero de muchos vehículos eléctricos basados en la plataforma modular MEB en llegar en el futuro, el ID.3 toma la forma de un hatchback tradicional de cinco puertas con un alcance autónomo de hasta 550 kilómetros. La producción del vehículo de cero emisiones comienza en noviembre de este año y ya se han reservado más de 30,000 unidades.
En el lanzamiento de la producción en serie, estará disponible con tres opciones de tamaño de batería. La variante básica tiene un contenido de energía utilizable de 45 kWh y permite un rango de alimentación eléctrica de hasta 330 kilómetros (según WLTP). El precio de entrada para esta versión es inferior a € 30,000.
Las baterías en sí están integradas en la parte inferior. Este posicionamiento tiene un efecto positivo en la dinámica de conducción, ya que mueve el centro de gravedad en la ID.3 significativamente más bajo
El ID.3 1st se ofrecerá en tres configuraciones fijas que están orientadas a las preferencias típicas del cliente. Además, se puede seleccionar el color de la pintura y el color del interior del vehículo.
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Nuevo logotipo Volkswagen |
Símbolo y marca registrada es el nuevo logotipo en óptica plana 2D, reducido a sus componentes esenciales y flexible en uso.
La implementación internacional del nuevo diseño de marca comenzará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt y la señal de inicio se dará cuando relucirá en lo alto de la torre de la sede de la compañía en Wolfsburg.
Según Volkswagen, el cambio global se implementará "paso a paso", utilizando un enfoque de ahorro de recursos y optimización de costes. En una primera fase, se realizará en las plantas y concesionarios de la firma en Europa, para en octubre hacerlo en China. También en América del Norte y del Sur, así como en el resto del mundo a partir de principios de 2020
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Concesionario Volkswagen con nuevo logotipo |
En total, 171 mercados estarán involucrados y se reemplazarán alrededor de 70.000 logotipos en las 10.000 instalaciones de concesionarios y socios de servicio de la marca en todo el mundo.
"El nuevo diseño de la marca da inicio a una nueva era para Volkswagen. Al formular nuevos contenidos y con nuevos productos, la marca está llevando a cabo una transformación hacia un futuro con un balance de emisiones neutral para todo el mundo. Ahora es el momento adecuado de revelar al mundo exterior la nueva actitud de nuestra marca", señaló el responsable de Ventas, Marketing y Posventa de la empresa, Jürgen Stackmann.
El logotipo se reducirá a sus elementos esenciales y se presentará con un nuevo diseño que es plano y bidimensional. Hasta la fecha, el logotipo ha sido azul y blanco. Ahora se está agregando un nuevo tono azul, que permite variantes de color adicionales.
Además, en vez de un 'claim' de marca, Volkswagen tendrá un logo acústico por primera vez. Durante varias décadas, la firma alemana ha utilizado una voz masculina para presentar sus vehículos y para fines publicitarios y, a partir de ahora, la marca será ahora una mujer.
"Hemos creado una nueva experiencia de marca global holística en todos los canales y a través de todos los puntos de contacto. Como principio general, el objetivo en el futuro no será mostrar un mundo perfecto de anuncio. En nuestra presentación, queremos ser más humanos y más vivos, para adoptar en mayor medida la perspectiva del cliente y contar historias auténticas", subrayó el director de Marketing de Volkswagen, Jochen Sengpiehl
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Nuevo Volkswagen ID-3-frontal-3-4 |
Estreno mundial del Volkswqagen ID.3 que tiene hasta 550 km de autonomía eléctrica
Junto a esto, hay una variante de batería con 58 kW, que permite alcanzar hasta 420 km (según WLTP). El contenido de energía de la batería más grande es de 77 kWh, y su alcance eléctrico es de hasta 550 kilómetros (según WLTP). Gracias a su capacidad de carga rápida, es posible c para un rango de alrededor de 290 kilómetros (WLTP) en 30 minutos, utilizando una salida de carga de 100 kW.
La primera edición, la ID.3 1 st , tiene una batería de 58 kWh que funciona con un motor eléctrico en el eje trasero. Genera 150 kW y ofrece un par máximo de 310 newton metros, lo que facilita una velocidad máxima de 160 km / h para este vehículo de 5 puertas. El precio es de menos de 40,000 euros
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Nuevo Volkswagen ID-3-lateral |
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El ID.3 1st se ofrecerá en tres configuraciones fijas que están orientadas a las preferencias típicas del cliente. Además, se puede seleccionar el color de la pintura y el color del interior del vehículo.
La versión básica del I D.3 1 st incluye un sistema de navegación, una radio digital DAB +, calefacción del asiento y calefacción del volante, reposabrazos en la parte delantera, un cable de carga Modo 2 y llantas de aleación ligera de 18 pulgadas.
En el lanzamiento del Volkswagen ID.3, la marcan ofrece estaciones de carga para recargar en casa. y el cargador estará disponible n dos versiones que generarán diferentes salidas de carga
El ID.3 1 st Plus también cuenta con un sistema de cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo ACC y el sistema de bloqueo y arranque de acceso sin llave Kessy Advanced. El interior del vehículo del ID.3 1 st Plus también incluye asientos de diseño, una consola central con dos conexiones USB-C e iluminación ambiental. Formando parte del alcance del equipo exterior están las ventanas tintadas, el paquete exterior Style en plata, los faros LED de matriz, las luces laterales de matriz, las luces de freno, los intermitentes y los grupos de luces traseras, así como las llantas de aleación de 19 pulgadas.
La versión de gama alta, ID.3 1 st Max , también incluye una pantalla de visualización de realidad aumentada (AR), el sistema de sonido Beats, un gran techo panorámico de vidrio deslizante / inclinable, así como 20 pulgadas llantas de aleación ligera. El alcance de este equipo se complementa con un sistema de mantenimiento de carril con Asistencia de emergencia, un sistema de cambio de
carril, telefonía con carga de batería de alto voltaje sin contacto y asientos confortables.
carril, telefonía con carga de batería de alto voltaje sin contacto y asientos confortables.
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Nuevo Volkswagen ID-3-trasera-3-4 |
En el lanzamiento del Volkswagen ID.3, la marcan ofrece estaciones de carga para recargar en casa. y el cargador estará disponible n dos versiones que generarán diferentes salidas de carga
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