Honda lanza las nuevas CRF1100L Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports 2020

Honda lanza las nuevas CRF1100L Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports 2020 2020 que con el nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 1100cc con homologación Euro5 desarrolla una potencia máxima de 75Kw (101,9 CV) y un par máximo de 105Nm – incrementos del 7% y 6% respectivamente

La planta motriz va fijada en un nuevo bastidor con subchasis de aluminio – atornillado al bastidor principal en vez de soldado. El basculante de aluminio, totalmente nuevo y más ligero, está basado en el mismo diseño que la CRF450R de motocross, para un tacto y una tracción de la rueda trasera aún mejores.

Con 5kg menos, una mejora de un 10% en la relación potencia/peso, gracias a elementos aligerados que incluyen el motor, bastidor y basculante

Ahora la  nueva Pantalla TFT Multi-Información de 6.5” incorpora conectividad Apple CarPlay® y Bluetooth, y dispone de funcionalidad táctil
Cuentan con Cuatro modos de conducción preprogramados – más dos opciones seleccionables por el usuario – permiten la personalización, según las condiciones específicas de utilización, de los ajustes de Potencia, Freno Motor, Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), Control de Wheelie y ABS en Curva
El HSTC y las nuevas funciones de ABS en Curva, Wheelie & Rear Lift Control se gestionan ahora por una Unidad de Medición Inercial de seis ejes; el Control de Crucero viene de serie

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Honda CRF1100L Africa Twin

CRF1100L Africa Twin



Reforzando sus auténticas capacidades off-road, la nueva CRF1100L Africa Twin se ha estilizado aún más, con una nueva e impactante carrocería de estilo rally, depósito de gasolina más estrecho y asiento 40mm más estrecho, ajustable a 850mm o 870mm.

La pantalla parabrisas baja permite al conductor moverse hacia delante o hacia atrás libremente, tanto sentado como de pie sobre los estribos; compactos cubre-manos y salva-cárter complementan su look más agresivo y también contribuyen a la reducción del peso total en 5kg. El 10% de incremento en la relación potencia/peso le aporta un nuevo nivel de prestaciones dinámicas.

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Honda Africa Twin Adventure Sports 2020


CRF1100L Africa Twin Adventure Sports


Compartiendo ahora el mismo triángulo de posición de conducción que la Africa Twin, la CRF1100L Africa Twin Adventure Sports está totalmente equipada para largas distancias.

El depósito de gasolina de mayor capacidad, con 24,8L y una autonomía de más de 500km, el carenado frontal más amplio, la pantalla parabrisas ajustable en cinco posiciones y los puños calefactables y la toma ACC de serie aportan más confort y funcionalidad.

Otras actualizaciones tecnológicas enfocadas a la conducción llegan en forma de nuevas luces adaptativas en curva de tres fases – crean un haz de luz más amplio a medida que la moto se inclina – y una versión con un avanzado equipo de suspensión electrónica ajustable en marcha la Showa Electronically Equipped Ride Adjustment (Suspensión electrónica ajustable en marcha Showa).

Alineada con los modos de conducción preprogramados, y ajustable a voluntad en los dos modos User, la Showa EERA dispone de tres pre-ajustes de precarga trasera, y utiliza el IMU de seis ejes y tecnología de válvula balance-free en la horquilla delantera para proporcionar la respuesta perfecta de la suspensión sea cual sea el terreno.

Transmisión de Doble Embrague


Honda ha vendido más de 100.000 motocicletas equipadas con DCT en toda Europa desde que el sistema – único en la industria motociclista - apareció por primera vez como opción en la VFR1200F en 2009, y aproximadamente la mitad de los usuarios de la Africa Twin la eligen como opción.

El sistema ha evolucionado continuamente a lo largo de la última década. En el nuevo DCT de la Africa Twin, la función de detección de curva es gestionada por la IMU, adoptando un patrón de cambios aún más natural cuando se circula en modo automático ‘D’ o ‘S’.

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