El INFINITI Q60 Project Black S con 563 CV desarrollado por el Renault F1 Team

El INFINITI  Q60 Project Black S con el motor V6 biturbo de 3.0 litros equipado con dos sistemas de recolección de energía térmica, sistemas (MGU-H) y un sistema de recolección cinética (MGU-K) produce hasta 563 caballos de fuerza y ha sido desarrollado por el Renault F1 Team

infiniti-q60-project-black-s
INFINITI  Q60 Project Black S

En realidad este vehículo entrega un 40 % más de potencia que el automóvil donante, el INFINITI Q60 Red Sport 400. Excepcionalmente, proporciona un rendimiento híbrido sostenido y sostenible, entregando aceleración asistida eléctricamente No se sabe nada sobre el par, pero probablemente ha aumentado bastante en comparación con la serie de 475 Newton-metros. Gracias a la electrificación, el coupé puede acelerar de 0 a 100 km / h  en menos de cuatro segundos en comparación con los 5.2 segundos que necesita el automóvil estándar.


El prototipo ofrece a los conductores un control completo sobre cómo el tren motriz usa esta energía, con tres modos de conducción inspirados en la Fórmula Uno: Road, Quali y Race, cada uno de los cuales altera la forma en que el tren motriz cosecha y descarga la energía.

INFINITI continuará probando y validando elementos del prototipo Q60 Project Black S y tomará una decisión sobre el potencial de producción del automóvil y sus tecnologías para finales de 2019.

"Todavía hay trabajo por hacer. Ahora que tenemos dos prototipos completos, evaluaremos completamente el potencial de producción del Proyecto Black S. Todavía es demasiado pronto para predecir el resultado, ya que necesitamos un caso comercial sólido, pero las últimas rondas de pruebas han demostrado su rendimiento único y subraya nuestra búsqueda del rendimiento electrificado. Esta es una fase emocionante del proceso. Consideraremos cada elemento de los prototipos de desarrollo para establecer la viabilidad de volumen o producción limitada en el futuro ", señaló el vicepresidente de INFINITI Motor Company, Mike Colleran


Si se le da la luz verde , espere que NFINITI Q60 Project Black S tenga un precio significativamente superior al del Q60 Red Sport 400 que se puede adquirir con tracción trasera y variante AWD.




Comentarios