La suspensión del nuevo Lincoln Aviator analiza la carretera 500 veces por segundo

La suspensión adaptativa del nuevo Lincoln Aviator utiliza un conjunto de 12 sensores que monitorean constantemente el movimiento del vehículo, el movimiento de la carrocería, la dirección, la aceleración y las actividades de frenado y estos sensores leen la carretera 500 veces por segundo y pueden solicitar automáticamente ajustes de configuración hasta 100 veces por segundo.

Pisándole los talones a la suspensión predictiva del Audi S8 de gran tamaño, el lujoso SUV de Ford también utiliza un sistema similar.

"El sistema del Aviator es tan avanzado que sus sensores leen la velocidad del camino y ajustan el sistema más rápido que un abrir y cerrar de ojos, con más de 23,000 entradas de datos por segundo", señaló el especialista técnico en dinámica de vehículos, The Lincoln Motor CompanyDavid Russell


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Lincoln Aviator 2020

¿Como funciona? Hay  una docena de sensores que monitorean permanentemente todo, desde el movimiento del cuerpo hasta el movimiento del vehículo, al mismo tiempo que se mantiene atento cada vez que el Aviator acelera o disminuye la velocidad. Los sensores altamente avanzados pueden leer los parámetros 500 veces por segundo y trabajar juntos con una cámara montada en la parte delantera que escanea la superficie de la carretera casi 15,2 metros más adelante mientras busca desviaciones de altura

Conocida como la Suspensión adaptativa con vista previa del camino, puede detectar los topes de velocidad, las heladas y otras desviaciones de altura entre 2 y 8 pulgadas de altura para preparar la suspensión y hacer que la conducción sobre ellos sea lo más cómoda posible.

Los sensores incorporados y la cámara frontal pueden trabajar juntos para permitir ajustes de suspensión automáticos hasta 100 veces por segundo.

El Aviator 2020 está disponible opcionalmente con una suspensión Air Glide para mayor comodidad al reemplazar los resortes helicoidales rígidos estándar por resortes neumáticos. Como es el caso del  Audi S8 , la suspensión se baja automáticamente cuando está a punto de ingresar al vehículo o usar el maletero. También incorpora un preajuste de suspensión Aero Height que maximiza la eficiencia y el rendimiento cuando se mueve a más de 113 Km/h al reducir la altura de manejo, mientras que el preajuste de condiciones profundas eleva la suspensión al máximo para una mejor distancia al suelo.

Ford Motor Co. está invirtiendo $50 millones y está convirtiendo a 450 trabajadores temporales de la unión a tiempo completo en su Planta de Ensamblaje de Chicago mientras convierte un centro de modificación cercano para manejar el ensamblaje final de las versiones electrificadas de sus crossovers Explorer y Aviator.

El nuevo Lincoln Aviator de tres filas de Lincoln saldrá a la venta este verano desde $ 52,195, incluidos los aranceles, pero por $ 91,145 recibirá el híbrido Aviator Black Label Grand Touring completamente cargado.

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