El Polestar 1 inicia su producción en la factoría de Polestar en Chengdu (China)

Polestar está finalizando la producción de los modelos preserie del Polestar 1 (autos de prueba de herramientas (TT)), y pronto empezará a fabricar la versión final del vehículo en su factoría de Chengdu, en China.

Según informó la empresa en un comunicado, la planta asiática está ultimando los detalles finales para la producción del modelo que se entregará a clientes, asegurando que los procesos de fabricación y ensamblaje funcionan según lo previsto con los coches de prueba de herramientas (TT)

"Es genial ver cómo hemos progresado, desde que mostramos el Polestar 1 por primera vez en 2017, hasta que ahora tenemos nuestras nuevas y hermosas instalaciones de fabricación en funcionamiento con los autos TT que se están probando en la planta", señaló Thomas Ingenlath, Director Oficial ejecutivo en Polestar.

El Polestar 1, un Electric Performance Hybrid GT con 600 CV, 1,000 Nm y una autonomía eléctrica de 150 km  y, según Polestar, este grand tourer coupé será el híbrido con mayor autonomía en modo eléctrico fabricado hasta la fecha.

Con la combinación del propulsor eléctrico y el de combustión convencional, el Polestar 1 tiene  1.000 kilómetros de autonomía y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,8 segundos.

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El Polestar 1 inicia su producción en las instalaciones de Polestar en Chengdu (China)

Polestar venderá el Polestar 1 tiene un coste de 155.000 euros, la venta será totalmente digital, sin necesidad de que el cliente visite un concesionario si no lo desea y se podrá optar a una suscripción mediante la cual el cliente pacte una suscripción mensual que cubra todos los gastos derivados del uso y disfrute del coche con una permanencia de dos o tras eaños, incluido el seguro. Los clientes podrán configurar y comprar vehículos también de forma online

Además, a principios de 2020, la empresa comenzará también la producción de su modelo Polestar 2, del que ya se pueden hacer pedidos a través de la web o de la 'app' Polestar Explore. Este nuevo vehículo tiene una potencia máxima de 408 caballos, cuenta con dos motores eléctricos, una batería con capacidad de 78 kWh , tendrá una autonomía de 500 kilómetros bajo ciclo de homologación WLTP y acelerará de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos

La versión básica del Polestar 2 rondará los 39.000 euros si se adquiere en alemania, mientras que durante los doce primeros meses de producción, el precio de la edición de lanzamiento será de 59.900 euros.

El Centro de Producción de Polestar donde se fabricará el Polestar 1 en Chengdu en edición limitada a 500 unidades el primer años se encuentra en su etapa final de finalización y se inaugurará más adelante en 2019.

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