Ford presenta dos avances en C-V2X, uno sobre comunicaciones entre los vehículos y otros usuarios de la carretera y otro sobre un sistema inalterable basado en blockchain para negociar el paso en intersecciones para mejorar la seguridad, está semana en la reunión anual de la Intelligent Transportation Society of America en Washington, DC
Una es una unidad de carretera que permite las comunicaciones entre los vehículos y otros usuarios de la carretera, como peatones, ciclistas y ciclistas de e-scooter que utilizan diferentes tecnologías inalámbricas, mientras que la otra es un sistema inalterable basado en blockchain que ayuda a los vehículos a negociar el derecho de paso en las intersecciones para Flujo de tráfico eficiente.
Estos tipos de innovaciones son importantes porque podrían aumentar la seguridad para muchos, mientras trabajan para reducir la congestión del tráfico.
En el ejemplo de Ford , la unidad de carretera puede traducir señales de diferentes tecnologías inalámbricas, como Bluetooth, C-V2X y canales de comunicaciones dedicados de corto alcance y con un teléfono móvil de la persona puede informar a los vehículos cercanos de su intención y recibir la confirmación de los vehículos involucrados de que es seguro cruzar en una intersección
C-V2X ayudará a desbloquear la capacidad de la infraestructura de la ciudad sirviendo como un conducto para una fuente adicional de datos sobre tráfico, construcción, vehículos de emergencia y más, permitiendo a las ciudades optimizar los viajes a través de las opciones de movilidad y mejorar la seguridad y eficiencia para los residentes y visitantes.
Ford señala que para alcanzar su máximo potencial, C-V2X debe implementarse ampliamente en vehículos e infraestructura dentro del ecosistema de transporte.
Una es una unidad de carretera que permite las comunicaciones entre los vehículos y otros usuarios de la carretera, como peatones, ciclistas y ciclistas de e-scooter que utilizan diferentes tecnologías inalámbricas, mientras que la otra es un sistema inalterable basado en blockchain que ayuda a los vehículos a negociar el derecho de paso en las intersecciones para Flujo de tráfico eficiente.
Estos tipos de innovaciones son importantes porque podrían aumentar la seguridad para muchos, mientras trabajan para reducir la congestión del tráfico.
Un 'puente' tecnológico
En el ejemplo de Ford , la unidad de carretera puede traducir señales de diferentes tecnologías inalámbricas, como Bluetooth, C-V2X y canales de comunicaciones dedicados de corto alcance y con un teléfono móvil de la persona puede informar a los vehículos cercanos de su intención y recibir la confirmación de los vehículos involucrados de que es seguro cruzar en una intersección
Las señales podrían provenir de un dispositivo móvil o portátil de un peatón, un sistema de comunicaciones montado en un scooter y comunicaciones dedicadas de corto alcance desde automóviles o señales de tráfico, así como otras fuentes.
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Ford presenta dos avances en tecnología C-V2X que mejoran la seguridad y el tráfico |
Negocia el derecho de paso
El sistema inalterable basado en blockchain en C-V2X que desarrolla Ford autentifica a los usuarios y mejorar el rendimiento, la simplicidad y la seguridad y actúa en una fracción de segundo, permitiendo que todas las maniobras de tráfico se realicen de manera segura y eficiente cuando varios vehículos se aproximan a una intersección de paradas múltiples invita a los usuarios de la carretera a nuestra intersección hipotética a una "discusión" en la que están de acuerdo en qué usuario se moverá en qué dirección y cuándo.
Hoy en día, cuando varios vehículos se aproximan a una intersección de paradas múltiples, tenemos un entendimiento común de que quien se acerque primero tiene el derecho de hacer el primer movimiento, o le hacemos un gesto para indicarle que puede pasar.
En el mundo futuro donde tenemos humanos conduciendo junto a vehículos autónomos no podremos simplemente gesticular y saludar a un vehículo autónomo que no tiene un conductor humano.
Cambia la movilidad urbana a través de la conectividad
C-V2X ayudará a desbloquear la capacidad de la infraestructura de la ciudad sirviendo como un conducto para una fuente adicional de datos sobre tráfico, construcción, vehículos de emergencia y más, permitiendo a las ciudades optimizar los viajes a través de las opciones de movilidad y mejorar la seguridad y eficiencia para los residentes y visitantes.
Ford señala que para alcanzar su máximo potencial, C-V2X debe implementarse ampliamente en vehículos e infraestructura dentro del ecosistema de transporte.
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