El Opel Combo Cargo 4x4 de Dangel estará disponible en España el próximo otoño con una gran capacidad de carga, eficiencia en el consumo y tracción en todos los terrenos.
Además de una longitud de carga líder en su clase de hasta 3.440 mm y una carga útil de hasta 880 kg, el Combo Cargo 4x4 de hasta 4.753 mm de longitud, también comparte la misma oferta de avanzados sistemas de asistencia al conductor que sus hermanos Combo Cargo y Combo Life.
Los numerosos sistemas de asistencia al conductor y de seguridad en el Combo van desde el control de crucero automático, la alerta de colisión frontal con detección de peatones, el asistente de mantenimiento de carril y la frenada automática de emergencia, hasta la alerta de somnolencia del conductor, el reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de arranque en rampas
Una opción de seguridad del Combo Cargo con puertas traseras paneladas es la Cámara Panorámica de Visión Trasera.
Una característica destacable —y decisiva para muchos profesionales— es que la distancia entre los dos pasos de rueda es lo bastante ancha como para cargar Euro pallets, e incluso caben dos de ellos en el espacio de carga de la versión corta del Combo Cargo. .
También, los sistemas Multimedia Radio y Multimedia Navi Pro se controlan simplemente a través de la pantalla táctil a color de 8.0 pulgadas y ambos son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.
Además, el avanzado sistema Navi Pro multimedia con navegación integrada del Opel Combo Cargo 4x4 incluye mapas de toda Europa y vista en 3D también ofrece actualizaciones de TMC
La conversión Combo 4x4 es realizada por Dangel, los especialistas franceses en tracción total. En este modelo sistemas de dirección y suspensión, por ejemplo, están optimizados para adoptar la tracción total y ya se instalan en la planta de producción del vehículo en Vigo (España), para lograr la máxima eficiencia.
Modos de Conducción del Opel Combo Cargo 4x4
Los conductores pueden elegir entre dos modos de funcionamiento, “Eco” y “Auto 4WD”, a través de un interruptor giratorio en el panel de instrumentos.
En el modo "Eco", el sistema 4x4 se desactiva y el Combo Cargo funciona solo en la tracción delantera, lo que reduce el consumo de combustible, las emisiones y el desgaste de los neumáticos.
Si el terreno se pone más complicado, el conductor puede cambiar al modo "Auto 4WD" sin detenerse. De esta forma, el acoplamiento viscoso del diferencial central distribuye parte del par motor al eje trasero tan pronto como las ruedas delanteras comienzan a perder adherencia.
En condiciones aún más exigentes, los conductores pueden seleccionar el modo "R. Bloqueo” para adicionalmente, bloquear el eje trasero. Opcionalmente, se puede solicitar un diferencial trasero de deslizamiento limitado para mantener la tracción en las condiciones de conducción más severas.
El 4x4 Combo Cargo viene de serie con planchas de protección para el motor y la caja de cambios en los bajos de la carrocería y una distancia al suelo aumentada en 20 mm. En opción se puede instalar protección adicional para el eje trasero y el depósito de combustible, así como una distancia al suelo de 80 mm más alta.
Si el terreno se pone más complicado, el conductor puede cambiar al modo "Auto 4WD" sin detenerse. De esta forma, el acoplamiento viscoso del diferencial central distribuye parte del par motor al eje trasero tan pronto como las ruedas delanteras comienzan a perder adherencia.
En condiciones aún más exigentes, los conductores pueden seleccionar el modo "R. Bloqueo” para adicionalmente, bloquear el eje trasero. Opcionalmente, se puede solicitar un diferencial trasero de deslizamiento limitado para mantener la tracción en las condiciones de conducción más severas.
El 4x4 Combo Cargo viene de serie con planchas de protección para el motor y la caja de cambios en los bajos de la carrocería y una distancia al suelo aumentada en 20 mm. En opción se puede instalar protección adicional para el eje trasero y el depósito de combustible, así como una distancia al suelo de 80 mm más alta.
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Opel Combo Cargo 4x4 |
Motorización y sistemas de asistencia al conductor del Opel Combo Cargo 4x4
El motor 1.5 diésel de 130 CV/96 kW con transmisión manual de seis velocidades del Opel Combo Cargo 4x4 cumple con el estricto estándar de emisiones Euro 6d-TEMP (consumo de combustible NEDC: urbano 6,0 l/100 km; extraurbano 5,1 l/100 km; combinado 5,4 l/100 km: emisiones de CO2 de 144 g/km; consumo de combustible WLTP: 6,8 l/100 km y 179 g/km de CO2).Los numerosos sistemas de asistencia al conductor y de seguridad en el Combo van desde el control de crucero automático, la alerta de colisión frontal con detección de peatones, el asistente de mantenimiento de carril y la frenada automática de emergencia, hasta la alerta de somnolencia del conductor, el reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de arranque en rampas
Una opción de seguridad del Combo Cargo con puertas traseras paneladas es la Cámara Panorámica de Visión Trasera.
Una característica destacable —y decisiva para muchos profesionales— es que la distancia entre los dos pasos de rueda es lo bastante ancha como para cargar Euro pallets, e incluso caben dos de ellos en el espacio de carga de la versión corta del Combo Cargo. .
También, los sistemas Multimedia Radio y Multimedia Navi Pro se controlan simplemente a través de la pantalla táctil a color de 8.0 pulgadas y ambos son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.
Además, el avanzado sistema Navi Pro multimedia con navegación integrada del Opel Combo Cargo 4x4 incluye mapas de toda Europa y vista en 3D también ofrece actualizaciones de TMC
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