La FurgoVolkswagen registra un récord de más de 730 furgonetas inscritas en su 16ª edición

La FurgoVolkswagen registra un récord de más de 730 furgonetas inscritas en su decimosexta edición que se celebrará el viernes 31 de mayo en Sant Pere Pescador (Girona), en donde se congregan los aficionados de las furgonetas que podrán conocer en exclusiva el Grand California

furgovolkswagen
FurgoVolkswagen


El buen dato de inscripciones, superior al registrado en las mismas fechas del año anterior, apunta a que volverá a batir récord de asistencia en el que los ejemplares de las seis generaciones de la gama Transporter de Volkswagen se darán cita.

La concentración volverá a contar este año con la presencia de dos embajadores de lujo: Gisela Pulido, 10 veces campeona del mundo de Kitesurf; y Horacio Llorens, 6 veces campeón del mundo de parapente acrobático, que hará una exhibición para todos los asistentes el sábado por la tarde.

En cuanto a las actividades programadas, este año la concentración ofrecerá importantes novedades como el cine al aire libre, conciertos en directo o clases de yoga en la playa. Para los niños, se organizará una búsqueda del tesoro y talleres de manualidades. Todas estas actividades se suman a otras tradicionales como el concurso de disfraces de furgonetas, la barbacoa en la playa o el desfile por la localidad de L'Escala.

volkswagen-california
Volkswagen California

Además, los asistentes podrán conocer en exclusiva el nuevo modelo camper del fabricante alemán, el Grand California, con el que entra de lleno en el segmento Camper de vehículos grandes, y podrán adquirir una edición limitada a 16 unidades del California 30º aniversario, una por cada edición de la concentración, que solo podrá adquirirse durante el fin de semana en el marco de la FurgoVolkswagen

Comentarios