Las versiones actualizadas del Kia Niro híbrido e híbrido enchufable debutarán en
el Salón Internacional de Ginebra, el próximo 5 de marzo de 2019.
El Niro mantiene su distintiva e icónica parrilla "tiger-nose", pero recibe nuevos paragolpes delanteros y traseros. Se han rediseñado los grupos ópticos de serie con el diseño "cubito de hielo" exclusivo de Kia. Como alternativa, los clientes pueden seleccionar las luces full LED opcionales. El paragolpes aloja las luces diurnas de LED bajo los faros, con una singular disposición de doble flecha, así como las luces antiniebla de LED opcionales.
En la parte posterior, unas luces LED de nuevo diseño que se suman a la nueva imagen del paragolpes que incluye una protección inferior de acabado plateado, además de integrar unos nuevos reflectores y las luces de niebla en los extremos.
El Niro híbrido ahora brinda a los clientes más opciones de personalización, ofrece ahora dos diseños para las llantas de aleación de 16 pulgadas, además de las nuevas de 18 pulgadas de dos tonos y diseño en corte de diamante. El Niro híbrido enchufable estará disponible con unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas con inserciones gris oscuro
En el interior, la parte superior del salpicadero está acabada con un revestimiento de alta calidad y tacto suave, mientras que el resto del salpicadero y la instrumentación presentan un nuevo acabado negro brillante con elementos resaltados plateados o de cromo satinado
Kia ofrece una nueva pantalla ancha opcional TFT-LCD de 10,25 pulgadas (26 cm) y una instrumentación para el conductor TFT Supervision de 7,0 pulgadas (18 cm). De serie, está equipado con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8,0 pulgadas (20 cm) y una instrumentación TFT de 4,2 pulgadas (11 cm).
La nueva gama Niro estará disponible con nuevas opciones de personalización que consisten en dos paquetes de color: color Red-Orange o Plumr.
El paquete de color Red-Orange destaca por el color de las costuras de contraste en toda la tapicería interior, un cálido tono rojo, con los elementos del salpicadero a juego en colores rojo-naranja.
Por su lado, el paquete de color Plum se distingue por una tapicería de cuero perforado de color morado con costuras de contraste de color púrpura en los asientos y todo el interior, nuevos reposabrazos en las puertas de color morado y molduras del salpicadero de cromo satinado.
El interior también atraerá aún más a los conductores por sus levas de cambio situadas en el volante. La versión híbrida e híbrida enchufable están equipadas con una suave caja de cambios de doble embrague con seis velocidades.
Kia equipará a las nuevas versiones híbridas e híbridas enchufables del Niro con un nuevo freno de estacionamiento electrónico y con unos discos traseros mayores
El Niro estará entre los primeros modelos de Kia en Europa que ofrecerán su innovador sistema telemático UVO CONNECT, que conectará a los conductores de todo el mundo para proporcionarles valiosa información durante la conducción. En el futuro, esta tecnología se aplicará a otros modelos en Europa.
Accesible mediante la pantalla táctil opcional de 10,25 pulgadas (26 cm) o mediante el smartphone del usuario, UVO CONNECT presenta el nuevo sistema Kia Live que utiliza su propia tarjeta SIM para recabar y actualizar información en tiempo real
El segundo elemento del sistema UVO es la aplicación UVO App, diseñada para ser compatible con smartphones Android y Apple
El
Niro se introducirá una serie de nuevas tecnologías de asistencia a la
conducción como el control de crucero activo (Smart Cruise
Control), los nuevos Niro híbridos e híbridos enchufables tendrán además
la función de parada y arranque automáticos (Stop & Go), el control
de crucero inteligente con función de parada y arranque automáticos
(Smart Cruise Control con Stop & Go)
El asistente para seguimiento del carril (Lane Following Assist), una tecnología de conducción autónoma de nivel 2, también estará disponible por primera vez en las versiones híbridas y enchufables, al igual que en el eléctrico e-Niro
Dependiendo del equipamiento, incluye asistencia para evitar colisiones frontales (Forward Collision-avoidance Assist), asistencia para permanencia en el carril (Lane Keeping Assist), alerta de conducción distraída (Driver Attention Warning), cambio automático de luces largas (High Beam Assist), alerta de colisión en el ángulo muerto (Blind-spot Collision Warning), alerta de tráfico cruzado trasero (Rear Cross-traffic Collision Warning) y alerta inteligente de los límites de velocidad (Intelligent Speed Limit Warning).
El Niro está propulsado por un motor GDi (inyección directa de gasolina) de 1,6 l, combinado con una batería de iones de litio bien de 1,56 kWh (Niro Hybrid) o bien de 8,9 kWh (Niro Plug-in Hybrid).
Las emisiones de CO2 del Niro Hybrid son muy bajas: 99,8 g/km (ciclo combinado WLTP), mientras que las del Plug-in Hybrid lo son aún más: 31,3 g/km (ciclo combinado WLTP).
El Niro Plug-in Hybrid puede alcanzar una autonomía en modo eléctrico de hasta 65 km en conducción urbana o 49 km en el ciclo combinado WLTP.
La comercialización en Europa de los Kia Niro híbrido e híbrido enchufable actualizado comenzará en el segundo trimestre de 2019.
Diseño
El Niro mantiene su distintiva e icónica parrilla "tiger-nose", pero recibe nuevos paragolpes delanteros y traseros. Se han rediseñado los grupos ópticos de serie con el diseño "cubito de hielo" exclusivo de Kia. Como alternativa, los clientes pueden seleccionar las luces full LED opcionales. El paragolpes aloja las luces diurnas de LED bajo los faros, con una singular disposición de doble flecha, así como las luces antiniebla de LED opcionales.
En la parte posterior, unas luces LED de nuevo diseño que se suman a la nueva imagen del paragolpes que incluye una protección inferior de acabado plateado, además de integrar unos nuevos reflectores y las luces de niebla en los extremos.
El Niro híbrido ahora brinda a los clientes más opciones de personalización, ofrece ahora dos diseños para las llantas de aleación de 16 pulgadas, además de las nuevas de 18 pulgadas de dos tonos y diseño en corte de diamante. El Niro híbrido enchufable estará disponible con unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas con inserciones gris oscuro
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Kia Niro PHEV-frontal-3-4 |
En el interior, la parte superior del salpicadero está acabada con un revestimiento de alta calidad y tacto suave, mientras que el resto del salpicadero y la instrumentación presentan un nuevo acabado negro brillante con elementos resaltados plateados o de cromo satinado
Kia ofrece una nueva pantalla ancha opcional TFT-LCD de 10,25 pulgadas (26 cm) y una instrumentación para el conductor TFT Supervision de 7,0 pulgadas (18 cm). De serie, está equipado con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8,0 pulgadas (20 cm) y una instrumentación TFT de 4,2 pulgadas (11 cm).
La nueva gama Niro estará disponible con nuevas opciones de personalización que consisten en dos paquetes de color: color Red-Orange o Plumr.
El paquete de color Red-Orange destaca por el color de las costuras de contraste en toda la tapicería interior, un cálido tono rojo, con los elementos del salpicadero a juego en colores rojo-naranja.
Por su lado, el paquete de color Plum se distingue por una tapicería de cuero perforado de color morado con costuras de contraste de color púrpura en los asientos y todo el interior, nuevos reposabrazos en las puertas de color morado y molduras del salpicadero de cromo satinado.
El interior también atraerá aún más a los conductores por sus levas de cambio situadas en el volante. La versión híbrida e híbrida enchufable están equipadas con una suave caja de cambios de doble embrague con seis velocidades.
Kia equipará a las nuevas versiones híbridas e híbridas enchufables del Niro con un nuevo freno de estacionamiento electrónico y con unos discos traseros mayores
Sistema telemático UVO CONNECT de Kia
El Niro estará entre los primeros modelos de Kia en Europa que ofrecerán su innovador sistema telemático UVO CONNECT, que conectará a los conductores de todo el mundo para proporcionarles valiosa información durante la conducción. En el futuro, esta tecnología se aplicará a otros modelos en Europa.
Accesible mediante la pantalla táctil opcional de 10,25 pulgadas (26 cm) o mediante el smartphone del usuario, UVO CONNECT presenta el nuevo sistema Kia Live que utiliza su propia tarjeta SIM para recabar y actualizar información en tiempo real
El segundo elemento del sistema UVO es la aplicación UVO App, diseñada para ser compatible con smartphones Android y Apple
Nuevas tecnologías de seguridad en el Kia Niro
El asistente para seguimiento del carril (Lane Following Assist), una tecnología de conducción autónoma de nivel 2, también estará disponible por primera vez en las versiones híbridas y enchufables, al igual que en el eléctrico e-Niro
Dependiendo del equipamiento, incluye asistencia para evitar colisiones frontales (Forward Collision-avoidance Assist), asistencia para permanencia en el carril (Lane Keeping Assist), alerta de conducción distraída (Driver Attention Warning), cambio automático de luces largas (High Beam Assist), alerta de colisión en el ángulo muerto (Blind-spot Collision Warning), alerta de tráfico cruzado trasero (Rear Cross-traffic Collision Warning) y alerta inteligente de los límites de velocidad (Intelligent Speed Limit Warning).
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Kia Niro PHEV-trasera-3-4 |
El Kia Niro es ahora más eficiente
El Niro está propulsado por un motor GDi (inyección directa de gasolina) de 1,6 l, combinado con una batería de iones de litio bien de 1,56 kWh (Niro Hybrid) o bien de 8,9 kWh (Niro Plug-in Hybrid).
Las emisiones de CO2 del Niro Hybrid son muy bajas: 99,8 g/km (ciclo combinado WLTP), mientras que las del Plug-in Hybrid lo son aún más: 31,3 g/km (ciclo combinado WLTP).
El Niro Plug-in Hybrid puede alcanzar una autonomía en modo eléctrico de hasta 65 km en conducción urbana o 49 km en el ciclo combinado WLTP.
La comercialización en Europa de los Kia Niro híbrido e híbrido enchufable actualizado comenzará en el segundo trimestre de 2019.
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