El SEAT Tarraco, el Honda CR-V y Mercedes-Benz G-Class , los todoterreno más seguros para Euro NCAP
Los tres vehículos obtienen una calificación máxima de cinco estrellas contra los estrictos requisitos de 2019 de Euro NCAP
.Los tres primeros autos probados por Euro NCAP en 2019 lograron la máxima calificación de cinco estrellas en seguridad. Creciendo en popularidad, estos SUV de Seat, Mercedes-Benz y Honda obtuvieron altas calificaciones en cuanto a la protección ofrecida en caso de un choque y una tecnología de seguridad para evitar que ocurra un choque en primer lugar.
"Estos vehículos también están estableciendo un marcador de tecnología de seguridad. Los tres tienen frenado de emergencia autónomo (AEB) de ajuste estándar que funciona de manera efectiva a diferentes velocidades y puede detectar peatones y ciclistas. Esperamos que todos los fabricantes de automóviles se ajusten a AEB como estándar en los nuevos modelos lanzados en 2019, sea cual sea el segmento", señala Matthew Avery, Director de Investigación de Thatcham Researc
El nuevo SEAT Tarraco comparte la plataforma MQB de Volkswagen con el Škoda Kodiaq, calificado como cinco estrellas por Euro NCAP en 2017. Con los protocolos más estrictos de 2019, la calificación de cinco estrellas del Tarraco es aún más impresionante y su puntuación del 97 por ciento en la protección de los ocupantes adultos se encuentra entre las mejores logradas por un automóvil en esta categoría.
También consiguío una puntuación del 84% en protección infantil, del 79% en protección de peatones y del 79% en sistemas de seguridad.
Por su parte, el Honda CR-V en su última versión se prueba en forma híbrida de gasolina, obtuvo una puntuación del 93% en protección de pasajeros adultos, del 83% en protección infantil, del 70% en protección de peatones y del 76% en sistemas de seguridad.
Por otro, lado la robusta Clase G de Mercedes-Benz también viene con una calificación de cinco estrellas con un rendimiento impresionante en cada una de las cuatro áreas de evaluació y
logró una puntuación del 90% en protección de pasajeros adultos, del 83% en protección infantil, del 78% en protección de peatones y del 72% en sistemas de seguridad
“Aquí tenemos tres vehículos nuevos, compitiendo en el mismo segmento y obteniendo las mejores calificaciones de seguridad. "Eso es lo suficientemente impresionante, pero el hecho de que los tres todoterrenos estén equipados con sistemas AEB para peatones y ciclistas realmente demuestra el poder de las pruebas de los consumidores no solo para fomentar un mejor rendimiento sino también para promover nuevas tecnologías como estándar en toda Europa", señaló Michiel van Ratingen, Secretario General de Euro NCAP, dijo
Los tres vehículos obtienen una calificación máxima de cinco estrellas contra los estrictos requisitos de 2019 de Euro NCAP
.Los tres primeros autos probados por Euro NCAP en 2019 lograron la máxima calificación de cinco estrellas en seguridad. Creciendo en popularidad, estos SUV de Seat, Mercedes-Benz y Honda obtuvieron altas calificaciones en cuanto a la protección ofrecida en caso de un choque y una tecnología de seguridad para evitar que ocurra un choque en primer lugar.
"Estos vehículos también están estableciendo un marcador de tecnología de seguridad. Los tres tienen frenado de emergencia autónomo (AEB) de ajuste estándar que funciona de manera efectiva a diferentes velocidades y puede detectar peatones y ciclistas. Esperamos que todos los fabricantes de automóviles se ajusten a AEB como estándar en los nuevos modelos lanzados en 2019, sea cual sea el segmento", señala Matthew Avery, Director de Investigación de Thatcham Researc
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SEAT Tarraco |
El nuevo SEAT Tarraco comparte la plataforma MQB de Volkswagen con el Škoda Kodiaq, calificado como cinco estrellas por Euro NCAP en 2017. Con los protocolos más estrictos de 2019, la calificación de cinco estrellas del Tarraco es aún más impresionante y su puntuación del 97 por ciento en la protección de los ocupantes adultos se encuentra entre las mejores logradas por un automóvil en esta categoría.
También consiguío una puntuación del 84% en protección infantil, del 79% en protección de peatones y del 79% en sistemas de seguridad.
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Honda CR-V |
Por su parte, el Honda CR-V en su última versión se prueba en forma híbrida de gasolina, obtuvo una puntuación del 93% en protección de pasajeros adultos, del 83% en protección infantil, del 70% en protección de peatones y del 76% en sistemas de seguridad.
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Clase G de Mercedes-Benz |
Por otro, lado la robusta Clase G de Mercedes-Benz también viene con una calificación de cinco estrellas con un rendimiento impresionante en cada una de las cuatro áreas de evaluació y
logró una puntuación del 90% en protección de pasajeros adultos, del 83% en protección infantil, del 78% en protección de peatones y del 72% en sistemas de seguridad
“Aquí tenemos tres vehículos nuevos, compitiendo en el mismo segmento y obteniendo las mejores calificaciones de seguridad. "Eso es lo suficientemente impresionante, pero el hecho de que los tres todoterrenos estén equipados con sistemas AEB para peatones y ciclistas realmente demuestra el poder de las pruebas de los consumidores no solo para fomentar un mejor rendimiento sino también para promover nuevas tecnologías como estándar en toda Europa", señaló Michiel van Ratingen, Secretario General de Euro NCAP, dijo
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