El nuevo Ginetta supercar con 600 CV antes del Salón de Ginebra

El nuevo Ginetta supercar con 600 CV revelado antes de su presentación oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra
 

Tomando el carácter único y la línea de sangre de Ginetta que se remonta a los autos de carretera como el G10 gigante asesino de la década de 1960 e infundiendo la tecnología del auto 2019 LMP1 de Ginetta, el nuevo supercar representa una oferta supercoche verdaderamente individual.
 

Este diseño requería un tren de transmisión a medida que fue desarrollado completamente en la casa específicamente para el supercoche. Dado el bajo volumen de producción, Ginetta no se vio comprometida al tener que utilizar un chasis o tren de transmisión existente, lo que permite a los ingenieros optimizar cada aspecto del automóvil.

El motor es una unidad ultra compacta y liviana montada mucho más atrás que los supercoches convencionales en una posición central media-media. Este diseño permitió a los ingenieros lograr una aerodinámica óptima, una distribución de peso de 49% en la parte delantera y 51% en la parte trasera

Un V8 de 90 grados de 6 litros en seco, construido a partir de un único bloque de palanquilla de aluminio con forjados forjados, es fabricado por los ingenieros de Ginetta e incluso presenta el diseño propio de  cuerpos de mariposa. La potencia supera los 600 CV, con valores de torque de 700 Nm, lo que da como resultado una relación de potencia a peso de 545 CV por tonelada. 


La respuesta del motor de aspiración natural es inmediata y el equilibrio del automóvil en el acelerador no requiere ayudas electrónicas.

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Nuevo Ginetta Supercar-frontal-3-4

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Nuevo Ginetta Supercar-trasera-3-4


El supercar utiliza un chasis monocasco de fibra de carbono completo revestido con paneles de fibra de carbono.


Un alerón trasero con la misma forma aerodinámica que el último piloto Ginetta LMP1, difusor de la parte inferior de la carrocería, conductos corporales eficientes y escapes de salida lateral de corte vertical trabajan juntos para crear un flujo de aire increíblemente suave, con una fuerza descendente de 100 mph que totaliza 376 kg, solo 5% menos que la de Ginetta.

Se utiliza un sistema de suspensión de doble brazo de brazo de empuje ajustable, que se utiliza en el auto LMP1 de Ginetta, y se utiliza en todas las direcciones, lo que ofrece una sensación excepcional en la carretera. Esta conexión del conductor se incrementa a través de la dirección asistida hidráulica, con un volante de fibra de carbono inspirado en LMP1 con paletas de cambio de aluminio billet, y una caja de pedales completamente ajustable montada en el piso.

Ginetta se ha asociado con otro fabricante británico líder en la industria para crear una caja de engranajes a medida para el nuevo automóvil: una unidad de cambio de paletas secuencial de seis velocidades con eje propulsado de carbono.

Las ruedas son unidades diseñadas y fabricadas por Ginetta, 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera. . Detrás de estos se sientan los frenos cerámicos de carbono.

El conductor y el pasajero se sientan en asientos ergonómicos livianos moldeados en la tina de carbono del automóvil. Alcantara, fibra de carbono y aluminio billet marcan el interior, que está lleno de tecnología práctica para reforzar aún más la facilidad de uso del automóvil


Cuenta con ABS, el control de tracción, la cámara de marcha atrás, los faros automáticos, los sensores de estacionamiento, el aire acondicionado, las pantallas térmicas delanteras y traseras, la carga de teléfonos inalámbricos y más. Además, el maletero tiene 675 litros

El peso en seco es de solo 1150 kilogramos, incluso con una estructura enrollable diseñada según las especificaciones actuales de la FIA que forman una célula de seguridad robusta y le dan al chasis una impresionante rigidez torsional, lo que da como resultado unas excelentes características de conducción en carretera.

Cada propietario será llevado a través de un programa de especificaciones a medida con innumerables opciones de configuración disponibles. Ginetta también llevará a los clientes a través de un ajuste de asiento a medida para garantizar que cada automóvil se adapte perfectamente al conductor

  
La producción del nuevo superdeportivo de Ginetta se limitará a solo 20 unidades en el primer año de producción de 2020, con el 60% de esta asignación ya vendida antes de que el automóvil haya sido revelado

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